12ª Semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...):
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Toda.. ya me queda claro.. muchas gracias!!
Yo lo que voy a hacer, es poner numero en vez de asterisco.... es que luego lo veo todo junto .... por ejemplo 1+1+1-1 (seria lunes, martes, miercoles, jueves descuento) que os parece??????
Yo lo que voy a hacer, es poner numero en vez de asterisco.... es que luego lo veo todo junto .... por ejemplo 1+1+1-1 (seria lunes, martes, miercoles, jueves descuento) que os parece??????
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 12ª Semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)
A mi me vale lo del número 

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias chic@s! Hoy aunque el tiempo no acompaña, ni mi cuerpo tampoco, creo que he cogido faringitis este finde tanto entrar y salir de supermercados me habra dado un golpe de aire en la garganta.
Bueno a lo que iba que estoy muy contenta pq es el primer finde que solo engordo 100gr. asi que si las cosas no se tuercen, me tiene que venir el miercoles la wuarri,
a ver si esta semana puedo bajar algo y pronto vere el reto cumplido...aaayyysss que sea buena la wuarri conmigo que de momento no me he hinchado
Muchos animos para todas

Muchos animos para todas

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Toda, sino te importa... como soy más comodona, yo me voy copiando y pegando de la modificaciones que tu hagas... ( con los asteriscos... se entiende.
)
Bueno, pues fiel a mi constumbre, aqui va mi menu de hoy.
Menu para el día30/03/2009
Desayuno:Infusion de limon + leche de soja +pan ligero mercadona ( 1) +1ct.de aceite + tomate natural + 4 galletas marilú + 2ct. mermelada manzana= 8 ptos. (¡ que... como se os a quedado el cuerpecito...) yo... hay días que debo de estar gilipollas.
mm:Fresas + 3 obleas = 1.5 ptos.
Comida:Crema de puerros y calabacin + fresas + 1 yogur desnatado= 2 ptos.
Mt: Fresas + 3 obleas = 1.5 ptos.
Cena:Ensalada + jamon york ( 50grs.)+ pan de centeno ( 2 )+ fresas + yogur= 5.5 ptos.
Total: 18.5 ptos. Ahorro: 2 ptos.

Bueno, pues fiel a mi constumbre, aqui va mi menu de hoy.
Menu para el día30/03/2009
Desayuno:Infusion de limon + leche de soja +pan ligero mercadona ( 1) +1ct.de aceite + tomate natural + 4 galletas marilú + 2ct. mermelada manzana= 8 ptos. (¡ que... como se os a quedado el cuerpecito...) yo... hay días que debo de estar gilipollas.

mm:Fresas + 3 obleas = 1.5 ptos.
Comida:Crema de puerros y calabacin + fresas + 1 yogur desnatado= 2 ptos.
Mt: Fresas + 3 obleas = 1.5 ptos.
Cena:Ensalada + jamon york ( 50grs.)+ pan de centeno ( 2 )+ fresas + yogur= 5.5 ptos.
Total: 18.5 ptos. Ahorro: 2 ptos.
- Toda
Nuri, es un desayuno genial.
yo hoy he tomado: yogur con levadura de cerveza y un kiwi, luego una taza de leche con 3 ctas de avena y cuatro galletas, tipo digestive, pero más pequeñas y con baño de chocolate. me he quedado genial de la muerte.
los días que no desayuno en condiciones llego con ganas de algo dulce a la oficina y si no, por la tarde acabo cagándola, así que no te preocupes.
yo hoy he tomado: yogur con levadura de cerveza y un kiwi, luego una taza de leche con 3 ctas de avena y cuatro galletas, tipo digestive, pero más pequeñas y con baño de chocolate. me he quedado genial de la muerte.
los días que no desayuno en condiciones llego con ganas de algo dulce a la oficina y si no, por la tarde acabo cagándola, así que no te preocupes.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Si... ya lo se... pero yo como soy animalito de construmbres... y estoy aconstrumbrada ahora al pan de centeno y al fiambre, pues comer, pan normal y galletas con mermalada... para mí es como si me saliera del tiesto por los cuatro costados....
, esto me pasa siempre que me levanto más pronto de la cuenta, y es que mi hijo, lleva una semanita que a las 6.30, todos los días se acuerda, que tiene hambre y pide bibe...
,¡¡ cada día, se parece más a su madre...¡¡¡, que lo de comer por las noches le priva...

- Bilb
yo creo uqe la bascula me miente descaradamente
el año pasado cuando fui a tenerife había unos vaqueros piratas que me quería llevar. Me quedaban como una morcilla y casi no me cerraban. Hasta mi churri que a veces me miente para no hundirme me dijo que no los llevara, que los iba a explotar. Pues el finde me los probé, estando en el mismo peso que el año pasado y resulta que me quedan perfectos.
Por eso creo uqe algo le pasa a mi cuerpo, pero este peso...no puede ser real.
el año pasado cuando fui a tenerife había unos vaqueros piratas que me quería llevar. Me quedaban como una morcilla y casi no me cerraban. Hasta mi churri que a veces me miente para no hundirme me dijo que no los llevara, que los iba a explotar. Pues el finde me los probé, estando en el mismo peso que el año pasado y resulta que me quedan perfectos.
Por eso creo uqe algo le pasa a mi cuerpo, pero este peso...no puede ser real.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina mujer disfruta de lo que tienes si este año te vienen los pantalones pontelos y no le des mas vueltas que si no despues nos obsesionamos

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina,, a veces el peso no lo es todo.... y volumen nos da unas alegrías... que el peso nos quita... a mí me ha pasado, no bajar peso y si volumen.... 

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Nuri... me encantan los desayunos contundentes.... pero luego me moriria de hambre xq no llego con los puntos... pero vamos... si yo pudiera...
Os pongo mi menu de hoy.
Desayuno 3.5
Cafe c/ leche desnatada 1
1/4 donut 1
1 barrita linnea V 1.5
Media mañana 2.5
1 refresco light 0
50gr. pan ligero 1.5
1 sabanita 1
Comida 5.5
Megasuper-sandwich pavo (4+1.5)
Melon
Cena 4.5
Ensalada verde c/ tomate y pepino 0
1ct. aceite 1
Pastel calabacin 3.5 (vale 7 pero lo gastare en 2 dias)
Fruta
Total 16 .... me sobran 2 por lo que pueda pasar.

Os pongo mi menu de hoy.
Desayuno 3.5
Cafe c/ leche desnatada 1
1/4 donut 1
1 barrita linnea V 1.5
Media mañana 2.5
1 refresco light 0
50gr. pan ligero 1.5
1 sabanita 1
Comida 5.5
Megasuper-sandwich pavo (4+1.5)
Melon
Cena 4.5
Ensalada verde c/ tomate y pepino 0
1ct. aceite 1
Pastel calabacin 3.5 (vale 7 pero lo gastare en 2 dias)
Fruta
Total 16 .... me sobran 2 por lo que pueda pasar.