OT, Madrileñas help me!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT, Madrileñas help me!!!

Mensaje por nuridaniel » Lun 30 Mar 2009 12:34

oye. guapa... perdona que me meta... me pasa por cotilla.... pero tú trabajas el jueves y viernes Santo...? ¡ NO...¡ ¿verdad...?... :evil: :evil: , pues dejanos a los de las tiendas que tambien tengamos derecho a descansar.... :frito: :frito: :duda: :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 30 Mar 2009 12:39

Gracias guapisss!!!!

Nuridaniel, por mi podeis tener fiesta to los días me es indiferente, pero sé que en Madrid hay tiendas que si abren en festivos y domingos por eso preguntaba.

Aquí en el pais vasco no abren ningun domingo y ningun festivo y me parece genial, pero bueno si hay tiendas abiertas en Madrid pq no voy a ir??? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 30 Mar 2009 12:48

por supuesto... y por desgracia, me tengo que valer de las tardes de los sabados y algún domingo para ir a comprar.... pero jueves y viernes santo.... :cry: :cry: , hombre eso es como si tuviera que ir a trabajar el dia de nochebuena por la noche... :nodigona: :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 30 Mar 2009 12:57

nuridaniel escribió:por supuesto... y por desgracia, me tengo que valer de las tardes de los sabados y algún domingo para ir a comprar.... pero jueves y viernes santo.... :cry: :cry: , hombre eso es como si tuviera que ir a trabajar el dia de nochebuena por la noche... :nodigona: :nodigona:
Pues a mi hermana le ha tocado currar una nochevieja y año nuevo... casi no puede ni comerse las uvas... claro que trabaja en una clinica privada

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 30 Mar 2009 13:01

Hombre.... Rosa, de esos trabajos no hablamos... Se entiende que hospitale, policias, bomberos,bares etc.... siempre trabajan en esas fechas....pero las tiendas... es como si ahora dijeran que los bancos,la construccion, los peones de carreteras, correos ( aunque ahora trabajan tambien los sabados por la tarde...), tuvieran que abrir esos días...

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 30 Mar 2009 13:19

nuridaniel escribió:Hombre.... Rosa, de esos trabajos no hablamos... Se entiende que hospitale, policias, bomberos,bares etc.... siempre trabajan en esas fechas....pero las tiendas... es como si ahora dijeran que los bancos,la construccion, los peones de carreteras, correos ( aunque ahora trabajan tambien los sabados por la tarde...), tuvieran que abrir esos días...
:lol: :lol: :lol: .... Los bancos...... me parto y me troncho :lol: :lol: :lol: y hasta te ponen el horario para el pago de recibos... y si llegas 5 minutos tarde... vuelva usted otro dia... .a pagar el recibo

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 30 Mar 2009 13:49

ays lo que pasa que sitios como xanadu (abierto los 365 dias del año) y a veces el corte ingles abren en festivos, es una jodienda para los trabajadores pero si voy a madrid y está abierto pues iré, que necesito gastar dinerus

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 30 Mar 2009 15:52

Si alguna más sabe de alguna tienda que venda trajes elegantes??

Exactamente quiero un vestido largo, me encantan!!!!

Tipo este

Imagen

cosina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cosina » Lun 30 Mar 2009 17:59

Raky yo vivo en Móstoles y estoy como tu, también tengo boda, aquí en Móstoles hay una tienda que llama VERTIZE (en realidad hay dos) que tienen de este tipo de vestido a mogollón sin problemas de talla. Yo este finde no voy a estar aquí si no te ayudaba pero te dejo el enlace de la página web y lo miras por si ves algo que te guste. Problema: No abren los domingos....

http://www.vertize.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Lun 30 Mar 2009 21:52

Y tiendas especializadas en trajes festivos guays en madrid city??

Bueno wapa vamos por partes, yo creo que en el Corte puedes encontrar un vestido (scasi seguro) y por otro lado en Madrid City tendrás muchas mas tiendas... Yo lo que haria (y de hecho lo haré para una boda que tengo) es ir a Madrid por ejemplo a Goya que allí tienes El Corte Ingles de Goya, y a pocos metros (todo es relativo según tu andes normalmente) muchisimas tiendas en la C/ Serrano ¡No te asustes! Se que tiene fama de "Chic" y lo es pero.. ademas de Carolina Herrera &Cía tambien tienes otras tiendas, entre ellas tiendas de novias donde encontraras vestidos de fiesta, tiendas de fiesta, Zaras &Cía... Otra opcion es ir a una de esas tiendas de novia que hay en los pueblos (por ejemplo en el mío) Tienen unos poquitos vestidos de fiesta de diversos precios, ¡Claro yo conozco los de la Zona Sur (que son los que frecuento) Aranjuez (varias tiendas de esas), Getafe en la C/Madrid, en Mostoles que es mas grande tambien habrá tiendas de esas ¡seguro! Voy a recapacitar y entre las 9 revistas de novia que tengo (desde la temporada 2000-2009) todo lo que te pueda valer te lo digo ¡No lo dudes! pero... dame un dia para buscarlo que hoy... ya tengo plan :nodigona: Tambien puedes mirar por internet e incluso puedes ojear los vestidos (normalmente vienen fotos de los modelos) Bueno wapa ¡Aun no he conseguido ni una entrada! I´m Sorry!! :porfavor:

Responder