rape a la gallega 7 puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: rape a la gallega 7 puntos

Mensaje por sandra-os » Mié 01 Abr 2009 15:26

Hola , ha que bueno , me alegra de encontrar a alguien de galicia, oye de que zona eres?
Yo soy del norte de lugo de la mariña lucense, pero ya llevo casi 9 años fuera de galicia y no sabes que alegria me da conocer a gente gallega, sera la morriña :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas las gallegas....

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 02 Abr 2009 05:58

Hola he echo el rape como lo has puesto tu aqui , pero para hacer la cebolla en la olla con una cucharada de aceite , buaaaa casi se me quema la cebollita :nodigona: , al final me ha salido muy buena.. aunque mis hijas con el pescadito da igual no les gusta mucho ninguno.... :cry: :cry:

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Jue 02 Abr 2009 11:10

hola guapa pues veras yo soy de ferrol a apenas 2 horitas de tu tierra,que por cieto es preciosa ,mi novio y yo hemos ido alguna vez queotra.
buneo perdon que no te dije nada,pero al cocinar con tan poquito aceite me he acostumbrado a pochar las verduritas a fuego suabe,en este caso he hecho el pescado en una cocina de las programbles ,tipo chef 2000 por eso no he tenido ese problema.srry por no haberlo dicho.que bueno que te gusto me encanta,ya sabes con otro tipo de pescaditos esta de muerte tmb

:beso: :beso: :beso:

Responder