OT, Otra pregunta para mis madrileñas:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Xanadu el sábado por la mañana, lo tengo todo organizado hasta el domingo que aun me falta por organizar la tarde jijij.
Entonces Faunia!!!
Entonces Faunia!!!
- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Re: OT, Otra pregunta para mis madrileñas
omo no sabemos que tiempo hará yo te recomiendo Faunia porque aunque está la mayor parte del recinto al aire si llueve puedes ver los recintos cerrados.. yo creo ¡Que te va a gustar muchisimo! El safari es... ¡Otra historia! Nada que ver con el zoo ni con Faunia!!!
Ademas te destrozan el coche!!!
Parece que quieres aprovechar la semana santa!! Metete en atrapalo y busca los espectaculos y eventos que hay para semana santa ¡Igual encuentras algo que te guste a buen precio! Ya es mala suerte que no me hayan dado aun las entradas de descuento para la Warner!!!
[/quote]
Que mal me he explicado!!!
El safari es... ¡Otra historia! Nada que ver con el zoo ni con Faunia!!!
Ademas te destrozan el coche!!! Queria decir que no tiene nada que ver que Fauinia está mucho mejor que el safari... El safari cundo yo fuí solo era dar vueltas con el coche mirando los 10 animales que tienen e intentando que los monos no te ropan el coche, que el elefante no te aplaste y ¡Ni se te ocurra bajar la ventana!

Que mal me he explicado!!!

- Net
Xanadu el sábado por la mañana, lo tengo todo organizado hasta el domingo que aun me falta por organizar la tarde jijij.
Si sigue abierto, Négone es una cosa curiosa, y estaba en Getafe (en el Nassica).
Se supone que eres un preso que tiene que escapar de una prisión futurista..
http://www.negone.com/web2/galeria_juego.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- raky8
gracias catim que cosa más curiosa lo que me has dicho, voy a verlo!!!
Queria ver el circo de los horrores pero es el 18 jooo por un finde me quedo sin verlo
Queria ver el circo de los horrores pero es el 18 jooo por un finde me quedo sin verlo

- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

- Net
Raky lo siento, había oído algo pero pensaba que seguía abierto aún 

- raky8
Gracias chicas por vuestras aportaciones: os comento como va mi planing:
Jueves salir de mi pueblo sin prisas realizando una parada de una hora en vitoria para visitar a mi sobri
, seguir rumbo a mostoles, llegar para la tarde noche, salir como mucho a picotear algo por el barrio, ese día toca estar con la familia política para cumplir.
Viernes: Pasar el día en Faunia.
Sábado: Por la mañana quiero ir a mirar primero una tienda en mostoles de vestidos de fiesta y luego acto seguido a Xanadú, para las 12.30 o así volver a mostoles, ir al mercadona cargarme de las gangas del merca, comer en casa de la abuela de mi churri para cumplir con la family, y por la tarde a Madrid, si ya he encontrado mi traje nada, pero si no, pues miraré tiendas de Madrid a ver si lo encuentro!!! Y luego por las tiendas frikies de comics para que mi churri se pille algo, después cenaremos por Madrid, no sé si en el kentucky que mi novio tiene mono de kentucky ya que aquí no hay y lo echa de menos y después a mostoles para salir de fiesta con los amigüitos.
Domingo: Por la mañana al rastro y después comer de tapeo por la city y por la tarde de momento nada de nada, tengo que rellenar el hueco.
Lunes: Por la mañana si no vi ningun vestido el sábado volveré a la tienda de mostoles y terminaré de fichar uno y si sigue sin convencerme lo dejaré para pillarme algo en San Sebastian. Dar una ultima vuelta por mostoles, comer con la family y pillar el coche rumbo al norte.
Jueves salir de mi pueblo sin prisas realizando una parada de una hora en vitoria para visitar a mi sobri

Viernes: Pasar el día en Faunia.
Sábado: Por la mañana quiero ir a mirar primero una tienda en mostoles de vestidos de fiesta y luego acto seguido a Xanadú, para las 12.30 o así volver a mostoles, ir al mercadona cargarme de las gangas del merca, comer en casa de la abuela de mi churri para cumplir con la family, y por la tarde a Madrid, si ya he encontrado mi traje nada, pero si no, pues miraré tiendas de Madrid a ver si lo encuentro!!! Y luego por las tiendas frikies de comics para que mi churri se pille algo, después cenaremos por Madrid, no sé si en el kentucky que mi novio tiene mono de kentucky ya que aquí no hay y lo echa de menos y después a mostoles para salir de fiesta con los amigüitos.
Domingo: Por la mañana al rastro y después comer de tapeo por la city y por la tarde de momento nada de nada, tengo que rellenar el hueco.
Lunes: Por la mañana si no vi ningun vestido el sábado volveré a la tienda de mostoles y terminaré de fichar uno y si sigue sin convencerme lo dejaré para pillarme algo en San Sebastian. Dar una ultima vuelta por mostoles, comer con la family y pillar el coche rumbo al norte.
- Net
Supongo que ya te han advertido, pero en el rastro TODO EL TIEMPO lleva una mano encima de la cremallera del bolso. Si no lleváis bolso y lleváis el dinero en el bolsillo del pantalón, aún mejor. Mochilas descartadas... ¿A qué tienda de comics vais? a las de la calle Luna junto a Gran vía? si es ahí, más de lo mismo, si no, ya me dirás dónde, que yo también soy un poco friki con estas cosas
Que lo pases muy bien hermosa

Que lo pases muy bien hermosa
- Net
Por cierto, si tienes que rellenar el hueco, por qué no te quedas en el Xanadú y esquías un poco? o un SPA...
- raky8
Quita quita esquiar, he ido una vez en mi vida y lo pasé fatal los esquis y yo no nos llevamos muy bien jajaja, y el spa a mi me encanta pero a mi novio no
Si a las de la calle luna a mi novio le encanta Elektra!!! Gracias guapa por la información, la verdad que siempre que vamos ahí vigilo muy bien el bolsiko.

Si a las de la calle luna a mi novio le encanta Elektra!!! Gracias guapa por la información, la verdad que siempre que vamos ahí vigilo muy bien el bolsiko.