SOLO MÍASSSSSSS... BILBAÍNA, MIRA Y LLORA!!!!:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
a mi hoy me toca ir, pero yo compro de 4 en 4
criscelia, eso es por la fuerte demanda que están teniendo...
a mi en sabeco me cuestan las de 24 a 1,87 (aunqeu en la estantería pone 1,95 pero está mal y no se enteran) y en carrefour creo uqe eran 2,60, carisimas.
criscelia, eso es por la fuerte demanda que están teniendo...
a mi en sabeco me cuestan las de 24 a 1,87 (aunqeu en la estantería pone 1,95 pero está mal y no se enteran) y en carrefour creo uqe eran 2,60, carisimas.
- sirayai
- Cafetera/o
Re: SOLO MÍASSSSSSS... BILBAÍNA, MIRA Y LLORA!!!!
Carísssssimassssss pero buenísimas y como en mi casa sólo las como yo de momento....

-
- Subjefa/e de cocina
Exacto, son a 2,60 euros, pero supongo que a mí me durarán más que a Bilbaína. Y les ponen un letrerito que dice "Pan de ángel" (será por su parecido con las obleas de reparten en las iglesias...???) en la zona de panadería fresca hecha allí.
- Bilb
es que este tipo de obleas se llaman pan de angel. En las otras lo pone en la bolsa.
- raky8
a mi un paquete me dura 5 días o una semana y como tengo una caja metalica donde se conservan super bien pues no problemo.
- Bilb
pues yo, como comemos los dos, 1 día. Y si es un día gorron, pues tenemos que empezar otra.
- raky8
Bilbaina estás pagando la universidad a los hijos del de las obleas!!!!

- Bilb
pues si, la verdad. El viernes compré 4 bolsas y tenia en casa alguna, y hoy tengo que ir a por mas porque solo me quedan dos obleas.
- criscelia
- Cocinera/o
Yo creo que con el ritmo que llevamos le estamos pagando la universidad a los nietos!!!raky8 escribió:Bilbaina estás pagando la universidad a los hijos del de las obleas!!!!![]()

- raky8
jajaja caray, antes cuando empecé a comprar las obleas en el carrefour siempre habia 3, yo creo que ponian 3 paquetes por poner, pero ahoraaaa llevan 2 semanas habiendo 10 paquetes o más de obleas jajaja, yo creo que pq han visto que hay negocio!!!
Y sé que solo es por mi y pq lo sé??
Pq con el pienso para las cobayas me pasó lo mismo, traian muy pocas veces, pero cuando iba y habia me cogia las 3 cajas que ponian, ahora siguen pniendo 3 cajas sí, pero si voy y cojo 3 cajas y me paso a la hora vuelve a haber cuando antes igual tenia que esperar 1 semana, incluso 1 mes.
Han visto que hay negocio y desde entonces la variedad de alimentos en cobayas ha aumentado considerablemente.

Y sé que solo es por mi y pq lo sé??
Pq con el pienso para las cobayas me pasó lo mismo, traian muy pocas veces, pero cuando iba y habia me cogia las 3 cajas que ponian, ahora siguen pniendo 3 cajas sí, pero si voy y cojo 3 cajas y me paso a la hora vuelve a haber cuando antes igual tenia que esperar 1 semana, incluso 1 mes.
Han visto que hay negocio y desde entonces la variedad de alimentos en cobayas ha aumentado considerablemente.