por la contestacion que le diste a llampecsandra-os escribió:POr que esta mal el patio, ami no me lo parece ,![]()
un besazo para todas
![]()
Esta es mi respuesta dime tessa que hay de malo. tan solo he dicho como lo hago yosandra-os escribió:Bueno las patatas las puntuo de un libro que tengo de hace 4 años que me han dado en las reuniones cuando vivia en alemania.
he estado mirando en mi libro y me puntua a saciedad a 2 puntos, pero cada uno hace lo que quiere...y puntua tal cual como le allan dicho en las reuniones o en su librito de flexpoints.
hace 4 años que la conozco y a he conseguido bajar muy bien con ella...
![]()
de todas formas es mi percepcion, nada mas...llampec escribió:yo solo te lo digo por que ahora las patatas son 4 puntos a saciedad ya se que antes eran 2 yo tambien voy a las reuniones y como dices cada uno hace lo que le da la gana y perdona si te he molestado yo solo te lo decia por si no lo sabias
no te preocupes sandra, que no pasa nada, lo que pasa que claro, al escribir en un foro a veces las respuestas cuando las leemos nos pueden parecer bruscas, y nada mas lejos de la realidad. De todas forma yo te quiero aclarar que me imagino que tu te guias por la guia de puntos de aqui de españa no? porque creo que en otros paises la puntuacion es distinta.sandra-os escribió:Es una pena que la gente se lo pueda tomar tan a mal para mi ha sido una respuesta como la que te hago yo a ti ahora, nada , y yo tan solo queria compartir una receta que me ha gustado muchisimo y que me ha dado una vecina que esta haciendo la dieta tambien, para los momentos que no tenemos nada a mano, ya sabeis facil, el que la quiera coger genial pues nada , yo lo hago igual me copio lo que me gusta y nada mas, pero lo que no me gusta no me lo copio tan sencillo..
no puedo entrar en la pagina...sandra-os escribió:Tessa te mando el enlace donde pone lo que puntua las patatas,y es la lista en español hay la lista de alemania me la ha traido mi suegra el dia 2 de este mes que ha venido a pasar la semana santa actualizada de alemania... http://www.pointsalfabetico.com" onclick="window.open(this.href);return false; espero que sea este el post.si no es asi segurisimo que alguien mas la tiene![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro