NO ME DEJEN SOLITA...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NO ME DEJEN SOLITA...

Mensaje por Thessa » Mié 01 Abr 2009 00:16

Animo, Paula, cariño que no estás sóla. Estamos aquí para lo que necesites. Las tristezas son pasajeras aunque nos parezcan que no tienen fin. En estos momentos es dificil ver las cosas positivas de nuestro presente y hasta los buenos recuerdos de nuestro pasado desaparecen de nuestra memoria. Para no hablar del futuro que parece no ir a existir nunca. Pero eso es una ilusión, lo sabes. Siempre hay cosas bonitas y positivas en nuestra vida y a veces estos momentos de tristeza, soledad, desánimo acontecen para dar oportunidad a que reparemos en esas otras cosas bonitas y positivas que ni habíamos reparado o que nos habíamos olvidado.

Habla con nosotras o con las personas que más confías. Mira en tu entorno, enjuga tus lagrimas y da oportunidad a esas nuevas cosas que ansían por entrar en tu vida. Elas te ayudarán a salir de esa tristeza y te animarán y te darán fuerza para encarar y superar tus problemas. Verás. Anímate con las pequenas cosas buenas que tienes en tu vida y recuerda que muchas pequenas cosas hacen otras, más grandes y mejores.

Como dice Ticopete, “Las wachis confian en tí”.
:)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mié 01 Abr 2009 00:22

Vamos guapísima, sé fuerte!! :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 01 Abr 2009 00:51

Paula, yo tampoco te dejo solita...En cualquier cosa que te pueda ayudar, aunque sea sólo mediante la palabra, me tienes. Como a todas las wachis de buena voluntad que están aquí... :beso: :beso: :beso:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Mié 01 Abr 2009 01:22

:up: :up: :up: Me uno a todo lo que ya han dicho las demás. Aquí estoy para lo que necesites. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » Mié 01 Abr 2009 04:17

Gracias,chicas...
SON FENOMENALES!!!!!!!!!!!!!

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mié 01 Abr 2009 08:34

Por supuesto que no te vamos a dejar solita... aquí me tienes para lo que necesites.....

Es normal, aunque deberíamos haber aprendido la lección, que en circunstancias complicadas cómo las que tú estás pasando ahora, que nos refugiemos en la comida. Cuando nos parece que todo va mal, encontramos un consuelo rápido, instantáneo comiendo. Pero claro, luego nos viene el mal rollo.

No pasa ná, chica, ya verás cómo poco a poco se van solucionando las cosas. No las pienses todas de una vez porque entonces te hundes más. Piensa en ellas de una en una y reflexiona a ver qué puedes hacer para intentar ponerles solución.

Dice un provebio chino " si tienes un problema soluciónalo y si no tiene solución, no es un problema".

Besitos

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 01 Abr 2009 08:43

Un beso guapa y no te preocupes que sabes que siempre hay alguien de guardia para lo qeu necesites.
:beso:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mié 01 Abr 2009 08:46

Animo guapa,no desesperes que mas tarde o mas temprano todo vuelve a la normalidad,sigue por aqui con nosotras. :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 01 Abr 2009 12:19

si este foro destaca en algo es en lo apoyada y arropada que te sientes siempre¡¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mié 01 Abr 2009 13:08

Ánimo Paula! que la vida es un sube y baja!! me acuerdo que cuando hice la dieta la otra puse un mensaje parecido en el foro y ahora estoy mucho mejor! Todo lo malo pasa! Intenta animarte que además ahora estás hecha un figurín y eso te sube la moral!

Responder