PREGUNTA SOBRE MEREGUES DEL LIDL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PREGUNTA SOBRE MEREGUES DEL LIDL

Mensaje por nuridaniel » Mié 01 Abr 2009 10:47

yo todavía, no los he catao... y mira que voy veces a lidl... a ver sí los pillo, pues nada. :nodigona: :evil: :evil:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mié 01 Abr 2009 10:52

Doda te cojo uno!!! mmmmmn que hambre!!!
Yo creo que los light solo vienen por temporadas, que no los tienen siempre.
:beso:

Jo22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jo22 » Mié 01 Abr 2009 12:49

Los de linessa si no recuerdo mal valian 1 p., si estos son mas pequeños pero valen 0,5, pues te comes 2. ¿¿O dos es mas de 1 p??

Yo con 1 de los de linessa me quedo bien, y aunque 2 valen 1,5 p. nunca me como dos. Todavia me queda uno de la ultima vez, que cogí 3 cajas.

Estos mas pequeños no los he visto nunca, pero me parece que también estan bien. ¿donde estan? yo los linessa los cogí del pasillo central donde ponen las ofertas de la semana...

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 01 Abr 2009 12:56

Claro, por eso nunca hay, si os los lleváis de tres en tres!!! Jo22, estos estaban también en el pasillo de las ofertas, con mil guarrerías más (creo que era la semana de la comida americana, o algo así). Dos valen 1 punto y 3 punto y medio, no son demasiado pequeños, pero claro, lo mismo los de linessa son enormes, como no los he visto nunca... jaja!

A mí me recuerdan a una nube recubierta de una capa fina de chocolate, y tienen base de galleta.

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mié 01 Abr 2009 13:02

Jo22 escribió:Los de linessa si no recuerdo mal valian 1 p., si estos son mas pequeños pero valen 0,5, pues te comes 2. ¿¿O dos es mas de 1 p??

Yo con 1 de los de linessa me quedo bien, y aunque 2 valen 1,5 p. nunca me como dos. Todavia me queda uno de la ultima vez, que cogí 3 cajas.

Estos mas pequeños no los he visto nunca, pero me parece que también estan bien. ¿donde estan? yo los linessa los cogí del pasillo central donde ponen las ofertas de la semana...
Hola, puedes poner la foto de los de Linessa?

Los pequeñitos los vi el otro día pero sólo de reojillo porque pensé que eran bombones y corrí lejos de ellos. Pero de todas formas no me los voy a comprar que me conozco y empiezo con uno y acabo con toda la caja. Mi plan para esta segunda dieta es no empezar ni con un poquito de dulce, que creo que fue lo que la otra vez me hizo estropearlo...

Responder