MAÑANA TOCA DORADAS,ALGUNA SUJERENCIA PORFI!!!!!!!:
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Las puedes hacer al horno con una "cama" de cebolla y patata, encima la dorada, tambien le puedes añadir unas rodajas de tomate y le pones vino blanco.
Cuando este casi listas las preparas un majao de ajo, perejil y poco de pastilla de caldo y el aceite que quieras, se lo extiendes con una brocha y estan riquisimas
Cuando este casi listas las preparas un majao de ajo, perejil y poco de pastilla de caldo y el aceite que quieras, se lo extiendes con una brocha y estan riquisimas
- colorines
- Ayudanta/e de cocina
Re: MAÑANA TOCA DORADAS,ALGUNA SUJERENCIA PORFI!!!!!!!
Yo también te recomiendo que las pruebes a la sal, están requetebuenas..
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo mañana tambien como doradas, yo siempre las hago a la sal pq es como mas me gustan mmmm que ricas!!

- colorines
- Ayudanta/e de cocina
Cuando os comeis una dorada de esas pequeñas de ración, cuantos puntos os contais (más o menos)?
- jimena07
- Cafetera/o
Yo las hago igual que LLuna, y estan muy buenas y solo puntos la dorada, lo malo es la que lias con la sal que para quitarla lleno la cocina de ella
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
tienes que pesarla, porque la dorada la puedes comer a saciedad.colorines escribió:Cuando os comeis una dorada de esas pequeñas de ración, cuantos puntos os contais (más o menos)?
- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
LLuna llevo todo el día intentando averiguar como puntuar las pulverizaciones ¡Aydame! ¿Como las puntuas?LLUNA escribió:Yo siempre las hago a la sal, es rápido, fácil y a mi hija pequeña le encanta, de hecho igual cuando vuelva de trabajar paso compro que hoy están de oferta y las hago.
Pones en la fuente de horno una cama de sal, encima la dorada tal cual y la cubres bien con la sal apretando un poco, humedeces con unas gotitas de agua y al horno a 200º durante 20 min o hasta que veas que la sal se quiebra. La sacas, rompes la sal con un cuchillo la retiras toda y sirves la dorada con unas pulverizaciones de aceite de oliva, unas patatitas cocidas y verduras al vapor.
Ojo!!!! la sal tiene que ser de la gorda de sazonar.
Espero que disfrutes de tu dorada.

- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Yo lo que hago es que lleno una cucharada con pulverizaciones contándolas, por ejemplo 15 pulverizaciones para llenar una cuchara. divido 2'5 / 15 y ya tengo lo que puntua por pulverización, en este caso sería 0'16. Entonces 3 pulverizaciones serían 0'5 puntos, 6 pulverizaciones 1 punto, 12 pulverizaciones 2 puntos...
Pero eso lo tienes que medir, por que cada pulverizador lo hace de una manera.
Pero eso lo tienes que medir, por que cada pulverizador lo hace de una manera.
- lamari16
- Cafetera/o
A mi me pasa igualjimena07 escribió:Yo las hago igual que LLuna, y estan muy buenas y solo puntos la dorada, lo malo es la que lias con la sal que para quitarla lleno la cocina de ella

- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Ýa te comiste tu doradita?? y al final cómo la hiciste??