OS HA PASADO....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OS HA PASADO....

Mensaje por sandra-os » Mié 01 Abr 2009 22:44

NO estoy triste por no bajar pero me parece que si aqui no pones una recta o una ganga nadie te escucha :duda: :duda: , o las que llevan mucho tiempo se apollan entre ellas pero llegas de nuevo aqui y pides animo , y a nadie le interesa, yo procuro contestar a todas las que puedo o acaban de entrar , por que se que estan echas un lio , y es normal pedir ayuda, aqui estamos por eso , y creo mas que para adelgazar es para que si tenemos un bajon , sabemos que hay alguien que te echa una mano,
pero bueno me imajino que habra criticas ....
Bueno angelical muchisimas gracias por estar ahi, :beso: :beso: hoy ha sido un dia redondo...
mi hija ha suspendido casi tidas las asignaturas , el jefe le ha echado una bronca que ya no sabes con la crisis a que biene todo, bueno es todo un poco, Perdona tenia que soltarlo al menos desahogarme ...

Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Thessa » Mié 01 Abr 2009 22:54

Sandra-os, no desanimes que 4 kilos en un mes es genial. Si lo haces todo bien seguiras bajando.

Animo y bejitos. :beso: :beso: :beso: :beso:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Mié 01 Abr 2009 22:58

:o :o :o :o :o
no te preocupes habemos algunas chicas que somos
principiantes en este foro y nos apoyamos muucho
todas son lindas y tambien las entiendo que se cansen
de estarnos explicando.
pero veras que encuanto se conecten màs chicas te subiran
los animos hasta el cielo :)
hay dias en que son grises pero ya veras que todo pasa
y saldra el sol :D :D :D :D :D
hechale muchas ganas a la dieta y a tu vida o.k.
aqui te estare vigilando y si tiras la toalla mira lo que pasa :bate:
:bate: :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 01 Abr 2009 22:58

GRacias thessa, tambien siempre estas ahi , :beso: :beso: , no es solo por la dieta es todo en concreto , estoy haciendo la dieta bastante bien me como los puntos ,ya hace 4 años que la hice y la conozco, pero esta vez me he quedado de piedra al ver un kilo de mas , y ademas sin la regla :cry: :cry: :cry:
Bueno ya sabes hay dias asi y dias con mas animo y por eso recurro a vosotras... :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 02 Abr 2009 11:22

sandra-os escribió:NO estoy triste por no bajar pero me parece que si aqui no pones una recta o una ganga nadie te escucha :duda: :duda: , o las que llevan mucho tiempo se apollan entre ellas pero llegas de nuevo aqui y pides animo , y a nadie le interesa, yo procuro contestar a todas las que puedo o acaban de entrar , por que se que estan echas un lio , y es normal pedir ayuda, aqui estamos por eso , y creo mas que para adelgazar es para que si tenemos un bajon , sabemos que hay alguien que te echa una mano,
pero bueno me imajino que habra criticas ....
Bueno angelical muchisimas gracias por estar ahi, :beso: :beso: hoy ha sido un dia redondo...
mi hija ha suspendido casi tidas las asignaturas , el jefe le ha echado una bronca que ya no sabes con la crisis a que biene todo, bueno es todo un poco, Perdona tenia que soltarlo al menos desahogarme ...
yo creo que nos es cierto eso... aqui se intenta apoyar a todo el mundo, pero muchas veces vas mas liada y solamente lees los mensajes mas interesantes.
Por mi parte te envio todo mi apoyo, que malas rachas tenemos todas y que desde luego tomate enserio la dieta porque funciona, aunque a veces la bascula no nos de buenos resultados.
Respecto a lo de tu hija decirte que todas las mamis andamos siempre de cabeza con nuestros hijos, yo tengo uno de 17 años, que a veces esta insoportable¡¡¡¡

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Jue 02 Abr 2009 15:55

sandra, lo que no tienes que hacer es preocuparte por una batalla, mira como va la guerra: has perdido 4 kg en un mes, si lo haces así 2 meses más habrás perdido 12, y todo esto antes del verano.
Tienes que ser más positiva con la dieta, que a veces la mente te impide bajar de peso. Yo, por ejemplo estoy en mi barrera sicológica de los 63.5, solo 2 veces en mi vida he pesado menos de eso. Y el cuerpo tiene memoria, el jodío. Tú sigue haciendolo bién, ya verás como te va todo estupendamente.
:beso: :beso: :beso:
Por cierto, con lo de ayudar creo que eres un poco injusta, pq aquí todo el mundo hace lo que puede. :coqueta:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Jue 02 Abr 2009 20:57

Claro mujer.. yo trabajo todo el dia, solo puedo entrar por la noche y la verdad es q no siempre xq sino se resiente la vida familiar.. y hay tantos posts q es imposible leerlos ni siquiera un 10 % !
Tu solo debes pensar q si no hicieras ww ademas de no perder los 4 kilos seguro q estarias peor !
Y lo de las asignaturas tiene importancia relativa ... tengo una amiga con su hija con leucemia, imagina si le dijera q estoy preocupada por las notas la cara q pondria !
Ves como no tienes razones para estar triste ???

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Jue 02 Abr 2009 22:17

no te preocupes guapa, para animarte te diré que yo el lunes pesaba 61,3 y sin hacer nada del otro mundo el martes pesé 59,3 ya ves dos kilos en un dia, como se explica eso? y todavia no me ha bajado la warri que está al caer,no te desanimes y sigue con la dieta es la mejor. te lo aseguro :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 02 Abr 2009 22:52

La verdad es que teneis razon en todo , no me quiero comparar con gente que tiene cancer ,es una comparacion odiosa,me hija tienen bastantes problemas con los estudios y no puedo ayudarla, estamos haciendo todo lo que podemos , tiene deficit de atencion, a parte esta tomando diariamente unas pastillas para la concentracion. Hay dias y dias y ayer me ha tocado, esta muy triste , espero que ya no me pase mas , Angelical muchisimas gracias otra vez por apoyarme .. a ver si coincidimos mas veces.... :beso:
Hoy estoy mas animada y gracias a muchas :beso: de vosotras... :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Vie 03 Abr 2009 00:06

Ya verás cómo bajas, guapísima!! :) :) :)

Responder