duda como han bajado tantos kilos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Thessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: duda como han bajado tantos kilos

Mensaje por Thessa » Vie 03 Abr 2009 10:54

Yo no como lechuga. :dientes:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Vie 03 Abr 2009 11:38

:D :D :D :D Es cierto! mira, la semana pasada comí por debajo de los puntos porque no me apetecía comer de ninguna manera, incluso algún día me sentó mal la comida y todavía perdí más puntos por el camino....resultado: no adelgacé ni un gramo. De hecho, habitualmente me cuesta cumplir y acabo comiendo yogoures con galletas y cosas así para redondear. Esta semana he comido spaguettis a la marinera, tallarines con sepia, pastel de patata y atún con mayonesa, he tenido una fiesta de cumpleaños con pica-pica y al final de semana había cubierto todos los puntos....resultado: 2.100 kg menos! no me digas que no es un chollo comer?? el truquillo está en que cuentas todos los puntos y el aceite es practicamente inexistente, pero no te preocupes que hay unos cuantos truquillos para comer lo mismo que comerías friendo. Un gustazo vaya. Ah! y yo la verdura también la como una vez al mes y con embudo :nodigona: ..

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 03 Abr 2009 12:36

Te pongo algunos ejemplos de lo que como, por ejemplo ayer
Desayuno: 1 pera 1 yogurt 0,5 y 10 grs. de special k 0,5 total 1 punto
Comida: ensalada (que me gusta mucho) de tomate, lechuga y cebolla aliñada con 1 cta. aceite, vinagre y sal, para dos 0,5; 1 cerveza cruzcampo light 1 p.; 1 punto de pan y garbanzos con acelgas 4 p.; total 6,5 puntos
Merienda: fresas con zumo de naranja 0 p. y un café con 30 ml. de leche semi 0,5
Cena: dos tapas de tortilla de bar y dos cervezas, en la guía de restaurantes pone 12,5 para la tortilla así que he puntuado 7 puntos + 4 de las cervecitas. Así que el total de puntos de todo el día fue de 19 puntos así que guardé 3 para el fin de semana. Esto no lo hago todos los días porque normalmente en casa ceno más cantidad pero como eran pinchos de tortilla me entró un poquillo de miedo y no quise comer más. Como verás aquí comemos de todo. :beso:

vane24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vane24 » Vie 03 Abr 2009 13:02

Hola chicas!! yo llevo 6 meses y medio con esta dieta,llevo perdido 18,7kg,pero eso si yo por lo menos me la he tomado muy en serio,en todo este tiempo creo que me habre pasado de puntos un par de veces,asi que comiendo de todo podemos conseguir nuestro objetivo!!!un saludo!!

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 03 Abr 2009 18:04

Hola, yo te digo lo mismo aunque soy novata de quince días. La primera semana, la pasada, perdí un kilo y medio y ésta, cuando faltan dos días para pesarme, ya he perdido medio más. Y te digo que esta dieta en ningún, ningún momento me ha creado ansiedad, como las otras, ni sentimiento de privación y hambre...contadas veces, creo que dos, y fue por pereza de no irme a hacer algo con 0 puntos a media tarde, como calentarme caldito de verduras o comerme una manzana...que incluso una manzana al horno es 0 puntos. Yo definiría esta dieta como una dieta in-te-li-gen-te: basta con ajustarte a tus puntos, y para esto tienes que hacer dos cosas: escoger las alternativas más ligeras (el salchichón de pavo está riquísimo y es una tontería comerse otro más calórico) y limitar un poco las cantidades. Como ejemplo, como han hecho otras wachis, te pongo mi menú de hoy:

-Mañana: café con leche, un Weetabix (son unos cereales en forma de barrita muy sanos) untado con queso tipo Philadelphia light y una cucharadita de miel. Una naranja.

-Media mañana: una manzana

-Mediodía: Macarrones con salchichón,verduras y parmesano. Una naranja y un cappuccino con una porción de tarta de fresa.

-Tarde: un yogur descremado edulcorado

-Cena: Brócoli y hortalizas variadas (pimiento, calabacín, cebolla, champiñon) gratinadas con salsa de queso.
(La salsa contiene: queso de untar light, leche semi, un poco de harina, sal, pimienta, ajo en polvo, parmesano, claras de huevo, huevo)
Una naranja

Otras comidas habituales mias, todas adaptadas a ww, claro, son: paella de marisco, bocadillo de bonito, pastel de carne, pescado en salsa de tomate, lentejas con verduras... El pan me lo limito bastante, a 30 gramos en cada comida; el azúcar lo tomo sólo con el café (y no siempre, a veces uso sucran low) y el aceite también hay que limitarlo mucho. Gran parte de los huevos de muchas recetas se sustituyen por claras, incluso los huevos normales por huevos omega3....y ya te digo, una preciosidad de dieta.

Un saludo y un beso, y suerte!!! Y como te han dicho ya, el pollo con lechuga, sólo cuando te apetezca. :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 03 Abr 2009 18:38

NOENTROBCAP escribió:Hola, yo te digo lo mismo aunque soy novata de quince días. La primera semana, la pasada, perdí un kilo y medio y ésta, cuando faltan dos días para pesarme, ya he perdido medio más. Y te digo que esta dieta en ningún, ningún momento me ha creado ansiedad, como las otras, ni sentimiento de privación y hambre...contadas veces, creo que dos, y fue por pereza de no irme a hacer algo con 0 puntos a media tarde, como calentarme caldito de verduras o comerme una manzana...que incluso una manzana al horno es 0 puntos. Yo definiría esta dieta como una dieta in-te-li-gen-te: basta con ajustarte a tus puntos, y para esto tienes que hacer dos cosas: escoger las alternativas más ligeras (el salchichón de pavo está riquísimo y es una tontería comerse otro más calórico) y limitar un poco las cantidades. Como ejemplo, como han hecho otras wachis, te pongo mi menú de hoy:

-Mañana: café con leche, un Weetabix (son unos cereales en forma de barrita muy sanos) untado con queso tipo Philadelphia light y una cucharadita de miel. Una naranja.

-Mediodía: Macarrones con salchichón,verduras y parmesano. Una naranja y un cappuccino con una porción de tarta de fresa.

-Cena: Brócoli y hortalizas variadas (pimiento, calabacín, cebolla, champiñon) gratinadas con salsa de queso.
(La salsa contiene: queso de untar light, leche semi, un poco de harina, sal, pimienta, ajo en polvo, parmesano, claras de huevo, huevo)
Una naranja

Otras comidas habituales mias, todas adaptadas a ww, claro, son: paella de marisco, bocadillo de bonito, pastel de carne, pescado en salsa de tomate, lentejas con verduras... El pan me lo limito bastante, a 30 gramos en cada comida; el azúcar lo tomo sólo con el café (y no siempre, a veces uso sucran low) y el aceite también hay que limitarlo mucho. Gran parte de los huevos de muchas recetas se sustituyen por claras, incluso los huevos normales por huevos omega3....y ya te digo, una preciosidad de dieta.

Un saludo y un beso, y suerte!!! Y como te han dicho ya, el pollo con lechuga, sólo cuando te apetezca. :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » Vie 03 Abr 2009 21:21

Yo he bajado de 80 kilos a 64.7 en solo 16 semanas. Mi meta es pesar 58 o 59 asi que ya no me falta nada...
Y lo mas importante comiendo de toooodoooo!!! asi que solo hay que animarse...

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 04 Abr 2009 09:34

NOENTROBCAP escribió:Hola, yo te digo lo mismo aunque soy novata de quince días. La primera semana, la pasada, perdí un kilo y medio y ésta, cuando faltan dos días para pesarme, ya he perdido medio más. Y te digo que esta dieta en ningún, ningún momento me ha creado ansiedad, como las otras, ni sentimiento de privación y hambre...contadas veces, creo que dos, y fue por pereza de no irme a hacer algo con 0 puntos a media tarde, como calentarme caldito de verduras o comerme una manzana...que incluso una manzana al horno es 0 puntos. Yo definiría esta dieta como una dieta in-te-li-gen-te: basta con ajustarte a tus puntos, y para esto tienes que hacer dos cosas: escoger las alternativas más ligeras (el salchichón de pavo está riquísimo y es una tontería comerse otro más calórico) y limitar un poco las cantidades. Como ejemplo, como han hecho otras wachis, te pongo mi menú de hoy:

Una naranja

Llevas muy poco tiempo con WW pero veo que la has entendido a la perfección .. esa es la actitud.. :up:

shaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shaula » Lun 06 Abr 2009 23:50

Hola a todas y felicidades por sus buenos resultados ,pero alguien m e puede recomendar como empezar la dieta de los puntos hay tanta informacion qu e me pierdo que me aconsejais,la verdad es que estoy preocupada por que en casi un año he subido 10 kilos y quiero acabar con el sobrepeso,sALUDOS

laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laughsandsmiles » Mar 07 Abr 2009 09:32

para mi es el tamaño de la porción

Responder