Yo tb he hecho un montón de dietas terribles¡menos mal que, como no tengo voluntad, no las hacía el tiempo suficiente para estropearme la salud! una de las peores que recuerdo es la de "la sopa de verduras",una que preparabas una olla enorme de sopa con tomate, cebolla, col y no sé que más ,y te tomabas tooda la que querías (que no era mucha, pues estaba bastante mala) combinada con un alimento distinto cada día, o sea;un día sopa-pollo,otro sopa-pescado, y así durante una semana...bueno, yo no llegué a la semana, claro, a los pocos días tiré la sopa y lo envié todo a la porra.
Tb he hecho las de batidos, barritas, la scardale...¡qué hambre, por Dios!! y no sé cuantas más.Por suerte, nunca caí en hacer esa que mencionáis varias de vosotras, la de las pastillas con anfetas,pero sí que acompañé a una amiga al "dr" que las recetaba, y me pareció tan loco que la avisé de que no la hiciera, pero nada, ni caso, ella , empeñada en adelgazar sin dieta, cayó como una tonta,se gastó un montón de pasta en las consultas y las pastillas...y adelgazó, si...hasta que dejaron de hacerle efecto, empezó a engordar sin freno y cuando su madre la llevó a un médico de verdad y le hicieron pruebas,resultó que las pastillitas de marras se habían cargado literalmente su metabolismo, que ya no reaccionaba a dietas, medicamentos anti-obesidad, ni nada.Resultado:llegó a pesar 150 kilos,además de padecer una grave anemia, tensión baja, problemas hormonales y no sé cuantas cosas más.Tuvo que someterse a una reducción de estómago con grave riesgo para su vida y, con mucho esfuerzo, volvió a estar normal, pero tiene un montón de secuelas.
Así que ya sabési, por desesperadas que estéis, no pretendáis nunca adelgazar con pastillas.