¿Qué es lo que llevais peor en esta dieta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"

¿Qué llevas peor de esta dieta?

Nada, todo me resulta superfácil
3
6%
Contar los puntos de cada cosa que como
13
25%
Preparar menús variados
5
9%
Comer toda la fruta y verdura
0
No hay votos
Beber todo el agua
11
21%
No pasarme de puntos cada día
11
21%
Me sobran puntos todos los días
0
No hay votos
No poder comer cosas que me gustan
8
15%
Otra cosa (¿el qué? cuenta, cuenta...)
2
4%

Votos totales: 53

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Qué es lo que llevais peor en esta dieta?

Mensaje por mcor » Lun 06 Abr 2009 17:14

pues yo no pasarme de puntos, porque las cosas rican puntuan un monton, el aceite, las grasas, choco, etccc
Lo mas facil es preparar los menus, me gusta la cocina y no me cuesta nada cocinar y puntuarlos se tarda 2 segundos :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 06 Abr 2009 17:32

Para mi no pasarme de los misables 18ptos que tengo....... hay dias que me cuesta horrores, sobre todos los findes, y claro con esos puntos ni ahorrar ni ná :frito: :frito:

siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por siosi » Lun 06 Abr 2009 19:30

A mi lo que mas me cuesta es no poder llegar a la cocina y poder comer lo que encuentre, y tener que estar siempre controlando en mi cabezo lo que comes o no, y lo que compras. Con otras dietas es peor porque no puedes comer de todo, pero a veces mentalmente es mas descansado, porque no tienes que calcular. O puedes comer o no.

un beso

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Lun 06 Abr 2009 21:17

Pues yo he votado no poder comer siempre lo que me gusta, pero bueno no lo podria tener todo. Y tambien no pasarme de puntos los fines de semana, me descontrolo un monton.

Falixman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Falixman » Lun 06 Abr 2009 21:36

8) 8) Hey que passa 8) 8)

Lo peor que llevo de esta dieta es tener que guardar puntos para algun fin de semana. Yo prefiero no tener que pasarme el fin de semana y seguir en la rutina. Es que nosotros vamos a ver a la familia sabeis? y no es lo mismo hacerla en casa que obligar a tu madre y a la suegra a comprar cosas para los puntos. Por ahora hacemos lo que podemos.

Saludos y animooooo.... :up: :up: :up:

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Lun 06 Abr 2009 23:29

Lo peor es no comer cosas que me apetecen, supongo que dentro de las dietas la WW es mucho más permisiva, pero aun así los puntos suman y si comiese todo lo que me apetece no valdrían ni 30 puntos diarios.
Pero bueno, nunca me quedo con hambre y de vez en cuando me doy un capricho :o

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Mar 07 Abr 2009 00:03

pues yo, lo que llevo fatal es tener tan pocos puntos para todo el dia 19p, no consigo ni un dia hacerlo bien, siempre termino pasandome siete pueblos y cuando me dá el hambre feroz que no puedo parar, ya ni apunto los puntos y encima adelgazo!!!! poquito pero me mantengo, es que llevo muy mala racha y no consigo controlar mi ansiedad, sueño con incharme a comer de todo :evil: :evil:

zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zowi » Mar 07 Abr 2009 09:20

lo peor para mi es cuando me entra la ansiedad por comer y mando al traste los puntos. me pierde el queso.. :cry: y soy incapaz de comer poco.

tambien tengo que estar todo el dia cocinando para mi, por que si no me faltan puntos y claro con las dos niñas pequeñas... que ademas comen todo lo que yo no puedo... :cry: :cry: :cry: hay dias que a ultima hora me paso...

xelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelita » Mar 07 Abr 2009 10:35

a mi me cuesta preparar menús variados...y se que no tengo excusa porque muchas tenéis unas recetas buenísimas en el blog!!!! pero...no estoy acostumbrada a hacerlas y siempre acabo cocinando lo mismo y que por puntos...ya me va bien.
También me cuesta con ésta dieta (y con todas) es controlar la ansiedad que me da a media tardeeeee :bate:

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Mar 07 Abr 2009 12:55

Hola chicas!! a mi me pasa como a muchas, lo que más me cuesta es el agua, no logro tomarme esos dos litros al día, pero cuando lo hago, me va muy bien adelgazo, no retengo líquidos, y si unido a eso camino al menos media hora es seguro que al otro día pierdo al menos 400 gramos.

Pero cuando no tomo el agua como es, entonces voy más lento....y me ha pasado que comiendo mis puntos me he engordado unos 300 grms al otro día...creo que he retenido líquidos, entonces me pongo a beber agua y al otro día ya los bajo de nuevo.

Pero de pasar hambre nada, incluso como mis chocolaticos, trozos de torta y demás, no siempre pero de vez en cuando, no me privo de nada, siempre dentro de los puntos y cuando me paso no son mas de 2 o 3 ptos. En 3 meses llevo perdidos 6.500 , poco a poco, no es rápida la perdida pero voy bien sin sacrificios ni angustias y sin pasar hambre....creo que es la mejor dieta que he seguido.

Claro lo malo es que hay que anotar siempre todo.....y como dicen aquí siempre pensar en calcular a la hora de cocinar, aunque si haces más o menos los mismos menús pues ya te sabes los puntos y asi no te agobias. Yo creo que debe lllegar un momento que hayamos logrado el objetivo que no habrá que anotar más, sino saber ya lo que puedes comer y las porciones, porque no me veo toda la vida anotando ni calculando...eso si sería un amarre de por vida y no creo que sea sano para nadie.

Responder