Mensaje
por Kanaima » Mar 07 Abr 2009 12:55
Hola chicas!! a mi me pasa como a muchas, lo que más me cuesta es el agua, no logro tomarme esos dos litros al día, pero cuando lo hago, me va muy bien adelgazo, no retengo líquidos, y si unido a eso camino al menos media hora es seguro que al otro día pierdo al menos 400 gramos.
Pero cuando no tomo el agua como es, entonces voy más lento....y me ha pasado que comiendo mis puntos me he engordado unos 300 grms al otro día...creo que he retenido líquidos, entonces me pongo a beber agua y al otro día ya los bajo de nuevo.
Pero de pasar hambre nada, incluso como mis chocolaticos, trozos de torta y demás, no siempre pero de vez en cuando, no me privo de nada, siempre dentro de los puntos y cuando me paso no son mas de 2 o 3 ptos. En 3 meses llevo perdidos 6.500 , poco a poco, no es rápida la perdida pero voy bien sin sacrificios ni angustias y sin pasar hambre....creo que es la mejor dieta que he seguido.
Claro lo malo es que hay que anotar siempre todo.....y como dicen aquí siempre pensar en calcular a la hora de cocinar, aunque si haces más o menos los mismos menús pues ya te sabes los puntos y asi no te agobias. Yo creo que debe lllegar un momento que hayamos logrado el objetivo que no habrá que anotar más, sino saber ya lo que puedes comer y las porciones, porque no me veo toda la vida anotando ni calculando...eso si sería un amarre de por vida y no creo que sea sano para nadie.