Pues fotos no van a faltar... he hecho un paso a paso! El brioche "dietético" ya está enfriándose, la "trenza" está haciendo el segundo levado (lleva tres en total

). Pongo trenza entre comillas porque no es tal...porque los cabos de la trenza van rellenos y hasta ahora siempre los había podido trenzar, pero es que esta vez les he puesto tanto relleno (a rebosar) que han quedado gordísimos, si los trenzo explotan... O sea que he he hecho tres barras largas rellenas, ahora con el levado supongo que se juntarán y quedará como un brioche 3-en-1...
Pues al final con todo el ajetreo no he hecho la lasaña de patatas, sólo me faltaba eso. Me he hecho tres albóndigas de verduras con una mezcla que venden en el muller; lleva copos de avena también. Vamos a ver si lo he calculado bien: si 100 gramos de preparado (sólo se añade agua) tienen 350 calorías, eso son 7 puntos. Pero como yo sólo me he hecho 50 gramos, serían 3,5 puntos, ¿no? Me lo he comido sin pan, sólo con tomates. Además, no dice la fibra que tiene, pero la grasa no suma puntos (9,4 gramos por 100 gramos) y fibra tiene que tener bastante, por los ingredientes:
copos de espelta 42 %
harina de espelta integral (18 %)
copos de avena, pipas de calabaza, de girasol, cebolla, sésamo, perejil, ajos, sal.
Igual con la fibra le podemos quitar ese medio punto... ¿Estaríamos entonces ante una ganga? Porque cada albóndiga (el paquete dice croquetas, pero en la foto son planas) costaría entonces sólo un punto...

¿Qué os parece? Sacian mucho y además como son de cereales no invitan a comer pan...Vamos que yo con tres me he llenado, qué será con 5 o 6... Son de la marca Brio Primo, hay una dirección web
http://www.bio-primo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Si interesa pongo la foto, pero os advierto, son MUY vegetarianas...Hay un par de variedades; yo por supuesto me las he hecho al horno sólo con una cucharadita de aceite (untándome las manos cuando las formaba)
Bueno, ya seguiré con la Odisea. Ahora me voy a ver la procesión, a mí me aburre muchísimo pero como mi costi es siberiano, a él estas cosas le parecen de lo más exóticas...

Al menos haré un poco de ejercicio...