HE PERDIDO MAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: HE PERDIDO MAS

Mensaje por sandra-os » Vie 10 Abr 2009 16:23

elig escribió:Enhorabuena... ¡ Qué envidia me das! yo ultimamente no soy capaz de seguir la dieta como Dios manda, y aunque no engordo, no logro bajar esos 4 kilitos que me faltan para mi objetivo final. A ver si me contagias!!!!
HOLA ELIG. . que me he estado fijando en tu regleta de peso , y OLE , OLE Y OLE
tu si que eres una buena referencia para nosotras, que bien que vas :plas: :plas: , ¿como lo has echo tu?,
Tu si que me das envidia, :D :D no tienes que desanimarte por que ahora no bajes , y echale un vistazo a tu regleta es fenomenal, :D :up: :up: :up:
Yo he leido en el post de Nacho que pone que es bueno cambiar el agua que bebes cada dia, si la bebes del grifo cambiar por la embotellada y asi al rebes, pero para casos de estancamiento, ¿haces mucho deporte?
tambien puede ser una causa, yo me hago cada dos dias 45 o 60 mn andando y me va bien , alomejor si en vez de cada dos dias lo hago cada dia me iria mejor, pero es que con el trabajo y la casa ,mis hijas estoy cansadisima.
Bueno elig, no te desanimes te lo digo otra vez , piensa que has llegado aun punto muy bueno y pueden ser por muchas acusas...venga ANIMO.. :beso: :beso: :beso:

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » Vie 10 Abr 2009 16:42

Felididades y sigue así ya verás como entre todas lo conseguimos. :plas:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 10 Abr 2009 16:52

AITANA2 escribió:Felididades y sigue así ya verás como entre todas lo conseguimos. :plas:
Muchas gracias AITANA2, tienes razon entre todas podremos bajar aunque yo lo he notado mucho cuando ceno ligerito, antes cenaba para completar los puntos y aunque me sobraran 10 si me los comia y me sobraba alomejor uno , ese dia el peso era insignificativo.
Ahora me los como a lo largo del dia y al final del dia me como una ensalada , filiete ala plancha, o las recetas por 3 puntos . Y ahora si bajo... :duda: :duda:

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Vie 10 Abr 2009 21:26

:plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES GUAPISIMA :up: ves como todo se soluciona?animo guapa que tu puedes,alegrias como esta te esperan y muchas :up: :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 10 Abr 2009 22:42

Hola
adeli escribió::plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES GUAPISIMA :up: ves como todo se soluciona?animo guapa que tu puedes,alegrias como esta te esperan y muchas :up: :beso: :beso: :beso:
Gracias por tu animo, te deseo lo mismo :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 11 Abr 2009 00:03

sandra-os escribió:Es que soy muuu cotilla Tessa... :nodigona:
Cuanto tiempo llevas Tessa con la dieta y cuanto has bajado?
Ademas tienes algun truquillo? anda danos alguno .. que segurisimo que tienes algo...para compartir.. :burla:
Bueno, comence con esta dieta en marzo de 2007, o sea, hace dos años.
Perdi 18.800 en un año, en 2008 me nombraron socia de oro. Que ilusion. Llevo un año manteniendome perfectamente.
Truquillo ninguno, seguir contando puntos, procurar los dias normales que no tengo ningun compromiso no saltarme la dieta, cocinar mucho y variado y sobre todo seguir yendo a las reuniones, y seguir todos los dias en el foro, para que mis animos no decaigan

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 11 Abr 2009 22:42

Hola Tessa gracias por contarnos como lo has echo :plas: :plas: . me anima oir cosas como esa de gente que ha bajado tanto y aun sigue con el peso deseado. el problema mio es que no tengo las reuniones y caray si se nota al no tenerlas,en ellas me animaban muchisimo, pero bueno hasta ahora lo estoy llebando muy bien.... :up: :up:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 11 Abr 2009 23:51

:plas: :plas: :plas:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 11 Abr 2009 23:53

sandra-os escribió:Hola Tessa gracias por contarnos como lo has echo :plas: :plas: . me anima oir cosas como esa de gente que ha bajado tanto y aun sigue con el peso deseado. el problema mio es que no tengo las reuniones y caray si se nota al no tenerlas,en ellas me animaban muchisimo, pero bueno hasta ahora lo estoy llebando muy bien.... :up: :up:
bueno, por las reuniones no te preocupes, que aqui tambien hay un grupo majo de gente.

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Dom 12 Abr 2009 16:23

:plas: :plas: :plas:

Responder