vinagre de modena de frambuesa???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: vinagre de modena de frambuesa???

Mensaje por rosamad » Jue 16 Abr 2009 17:41

raky8 escribió:Mmmm y si no le echara aceite??? tb estaría rica????

Esa vinagreta solo está bueno con la ensalada de queso??? para nada ma´s???
Bueno... sin aceite quedará... un poco "sosaina".... es que una ensalada sin aceite... no sé

Yo la vinagreta solo la utilizo para esta ensalada, a veces la he añadido a ensalada solo de lechuga... pero ya te dijo si añades el pollo esta muy buena.

Prueba con un poquito de queso, y si te gusta el sabor pues otro dia le pones un poco mas.

Tambien esta muy buena añadiendole unos croutons de pan (no se si esta bien escrito)

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 16 Abr 2009 19:24

QUELY escribió:
A mi en un restaurante me pusieron una ensalada con el queso de cabra a la plancha y mermelada de tomate y estaba de muerte!!!!!!!!!!
A mi una vez me dieron (porque lo pedí con premeditación y alevosía), unos fritos de queso (triangulos de queso manchego, empanados y fritos) y luego mermelada de tomate, y estaban Ummmmm :plas: :plas: :plas: :plas:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 17 Abr 2009 09:33

Ayer me compré ya la crema de modena a la frambuesa para catarlo hoy en la ensalada que me quiero hacer, pero aro atun en escabeche no creo que pegue entonces que os parece estos ingredientes?

lechuga, vuelta y vuelta de pavo calentito (lo suelo echar a la ensalada es como pechuga de pavo en embutido pero en gordito y calentito jaja) 2 lonchitas de queso de cabra president especial ensalada que cada rodajita es 1 punto (alguien usa otro queso de cabra? eso me interesaria muchisimo saberlo)

Y después el aliño, me gustaria saber que más echarle y no, no quiero echarle pollo, es que va a ser plato unico para cenar, queria hacerme ensalada mixta.

pero con el aliño ese no sé que ingredientes echar. y tampoco quiero que me salga muy caro de puntos.

ay tampoco sé cuanta cantidad de crema echar jaja seguro que se me va la manita.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 17 Abr 2009 09:49

Yo en vez de solo lechuga, le pondría un variado de esos que vienen ya preparados, con varios tipos de "verde", puedes ponerle tb zanahoria rayada, y/o unos esparraguitos, los taquitos de pavo y el queso.

Yo como mucho queso de cabra, que es el que mejor me sienta, y los que mas utilizo son:

Para ensaladas hay unos, no me acuerdo si de reny picot o president, es tipo rulo pero vienen dos paquetes independientes, es redondito y viene precortado, y es menos graso que el rulo normal.

Luego me encanta el tipo gouda de cabra

Y ahora he descubierto en el corte el gouda de cabra con un toque de roquefort, este se desmiga muy facil y espolvoreado en las verduritas o con un revuelto esta muy bueno. Con unas espinacas está riquísimo.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 17 Abr 2009 09:53

raky8 escribió:Ayer me compré ya la crema de modena a la frambuesa para catarlo hoy en la ensalada que me quiero hacer, pero aro atun en escabeche no creo que pegue entonces que os parece estos ingredientes?

lechuga, vuelta y vuelta de pavo calentito (lo suelo echar a la ensalada es como pechuga de pavo en embutido pero en gordito y calentito jaja) 2 lonchitas de queso de cabra president especial ensalada que cada rodajita es 1 punto (alguien usa otro queso de cabra? eso me interesaria muchisimo saberlo)

Y después el aliño, me gustaria saber que más echarle y no, no quiero echarle pollo, es que va a ser plato unico para cenar, queria hacerme ensalada mixta.

pero con el aliño ese no sé que ingredientes echar. y tampoco quiero que me salga muy caro de puntos.

ay tampoco sé cuanta cantidad de crema echar jaja seguro que se me va la manita.

Me parece estupenda tu ensalada. Le puedes añandir tomate y croutons de pan (opcional). El atún... mejor que no.

Del queso, yo utilizo del mercadona uno normalito, no recuerdo la marca que es y lo puntuo segun la lista basica....30gr....1.5, es que el president te pega un palo :sinunduro: pero claro no se cuanto pesan las rodajitas....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 17 Abr 2009 11:38

yo tampoco sé cuanto pesa cada rodajita pero cada rodajita era 1 punto y claro ese que venden para ensaladas no sé si quedará como a mi me gusta en la plancha, a mi me gusta el grasoo para hacerlo en la plancha pero aro 30 gramos no dará para mucho no?? Igual me cojo 60 gramos que seran 3 puntos y me doy un capricho pq el resto va a ser verde y como mucho un poco de jamón o un filetito de pechuga de pollo a la plancha que lo estoy sopesando y me haré un buen cuenco y plato único.

Ay no sé que queso de cabra comprar, entonces cualquier queso de cabra segun la lista generica 30 gramos 1.5 no??? ayer vi en carrefour 2 rodajas hermosas de queso de cabra como a mi me gustan de grandotas pero aro 100 gramos cada rodaja pesaba, entonces seria veamos unos 5 puntos la rodaja??? que caro!!!

Responder