exactamente, buscate helados de los que estan en las gangas, chocolate, galletas etc etc, no te comas cualquier cosa y revisa la puntuacion de muchas cosas que a veces son verdaderas bombas caloricas.catim escribió:Lo que te falta también es saber qué comer. Hay helados en mercadona pequeñitos, de leche y de chocolate, que salen por 0,5 puntos o por 1 punto, no me acuerdo bien. Si quieres un helado, te puedes tomar uno de esos. El mío también alucinó bastante, sobre todo el primer día que hice lasaña... Ahora está recomendando a sus compañeros mi dieta, le he tenido que enviar los puntos a uno de ellos.
raky8 escribió:o tb las famosas obleas.
Si vas a comer carne lo importante es que de primero te hagas un plato enorme de verduras que no puntua y te llenan.
Puedes comer un plato de verduras (yo a veces compro embotadas para que solo tenga que calentar en el micro, entresemana como tengo poco tiempo me viene genial) luego unos filetes y no a la plancha, puedes intentar crear alguna salsa maja baratita en puntos, por ejemplo pollo al curri buenisimo y tb con el pollo al curry puedes cocerte un poco de arroz y lo mezclas y mmmm me encanta.
Yo por ejemplo he comido de primero menestra de verdura (es importante comer verdura y fruta todos los dias) y de segundo una fajita con pollo, salsa para fajita y jamon de pavo toda la comida por 5 puntos y me he quedado como una reina.
Luego a la tarde queria dulce asi que me he cogido unas pocas fresas, las he partido en trocitos y les he echado 2 cd de azucar (2 puntos) y al estar cortadas con el azucar echan un almibar que me encanta comerlas así tan dulzconas y son 2 puntitos de nada y lo mejor que al ser diureticas te pasas un buen rato con necesidad de ir al baño cada 2x3 y asi eliminas toxinas.
Luego cenaré puré de verduras; bacalao fresco a la plancha y por encima unos pimientos verdes asados (me encanta mmm) y de postre un petite suise de los grandes (2 puntos) total cena 5 puntitos.
Es organizarse guapi.
Mira el post con recetas y te apuntas algunas, y te organizas con los puntos de que te aptece comer cuanto puntua si te merece la pena y que vas a cenar, al menos los primros días que a mi tb me costaba mucho al principio pero luego le coges el tranquillo.
YO para desayunar mira lo que desayuno:
Un colacao con 2 ct de colacao(1 punto de la leche desnatada el colacao no pq es un almiento con *) y luego 2 rebanadas panrico esenzial sin corteza "linea" (1,5) en la tostadora y les he puesto 30 gramos de mantequilla extra ligera de arias (1 punto) y 1 ct de azucar (alimento *)
Y por 3.5 desayuno como una marquesa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro