Jolines que dilema!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Jolines que dilema!

Mensaje por VCG » Vie 17 Abr 2009 18:56

ah no se si vendrá a cuento en este post pero mi monitor que creo que tambien es naturopata me ha dicho que cuando me vea con ansiedad lo mejor es comer papas o pasta que calma mucho la ansiedad :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 17 Abr 2009 19:14

La pasta es lo que me va mejor a mi :D

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 17 Abr 2009 20:11

dile a tu marido que se meta en el foro y se fije en las regletas de muchas que estamos por aqui para ver si con esta dieta se pierde o no.
Mi consejo es mas de lo que ya te han dicho, creo que tienes que empezar a planificar menus con antelacion y no comer descontroladamente, si te lo planificas y vas cogiendo postres y recetas tuneadas seguro que vas a empezar a comer mas y mejor, eso ni lo dudes.
Tienes que cambiar de habitos, porque logicamente si no pones de tu parte y sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora, no dudes que a medio dia ya te vas a quedar sin puntos, como te viene pasando, asi que eso es problema de organizacion.
Pilla un cuaderno, sientate tranquila y empieza a apuntarte los menus, desayunos, meriendas y cenas y haz cuentas, que seguro que las cuentas te cuadran.
Y a tu marido que te apoye, que eso es muy importante.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 17 Abr 2009 21:24

Tessa , tienes mucha razon me falta organizacion , acostumbrada a dietas de lunes , martes ... ya sabes pues he dado con esta y me he creido que podia comer lo que queria ... ahora ya se lo que voy hacer , mañana me compro una libretita , y me anoto todo , muchas gracias , mi marido el pobre si que me ayuda , no tengo queja , lo que pasa que ve que si quiero puedo comer por ejemplo un helado y se sorprende porque en las anteriores pues ni por asomo , hoy se lo hecho ver , como es la dieta y se me a quedado asi :o jeje . me dice pues entonces es facil , porque si te da un poquito de ansiedad , la puedes controlar jeje , ayyyy mi chico , voy a darme una vueltecita por los blogs y aver si cojo ideas

Sois un encanto , la verdad que si no fuera por vosotras os soy sincera lo hubiera dejado ya , seguro

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 17 Abr 2009 21:44

Lo que te falta también es saber qué comer. Hay helados en mercadona pequeñitos, de leche y de chocolate, que salen por 0,5 puntos o por 1 punto, no me acuerdo bien. Si quieres un helado, te puedes tomar uno de esos. El mío también alucinó bastante, sobre todo el primer día que hice lasaña... Ahora está recomendando a sus compañeros mi dieta, le he tenido que enviar los puntos a uno de ellos.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 18 Abr 2009 18:53

catim escribió:Lo que te falta también es saber qué comer. Hay helados en mercadona pequeñitos, de leche y de chocolate, que salen por 0,5 puntos o por 1 punto, no me acuerdo bien. Si quieres un helado, te puedes tomar uno de esos. El mío también alucinó bastante, sobre todo el primer día que hice lasaña... Ahora está recomendando a sus compañeros mi dieta, le he tenido que enviar los puntos a uno de ellos.
exactamente, buscate helados de los que estan en las gangas, chocolate, galletas etc etc, no te comas cualquier cosa y revisa la puntuacion de muchas cosas que a veces son verdaderas bombas caloricas.

Animo que seguro que lo consigues.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Sab 18 Abr 2009 19:16

o tb las famosas obleas.

Si vas a comer carne lo importante es que de primero te hagas un plato enorme de verduras que no puntua y te llenan.

Puedes comer un plato de verduras (yo a veces compro embotadas para que solo tenga que calentar en el micro, entresemana como tengo poco tiempo me viene genial) luego unos filetes y no a la plancha, puedes intentar crear alguna salsa maja baratita en puntos, por ejemplo pollo al curri buenisimo y tb con el pollo al curry puedes cocerte un poco de arroz y lo mezclas y mmmm me encanta.

Yo por ejemplo he comido de primero menestra de verdura (es importante comer verdura y fruta todos los dias) y de segundo una fajita con pollo, salsa para fajita y jamon de pavo toda la comida por 5 puntos y me he quedado como una reina.

Luego a la tarde queria dulce asi que me he cogido unas pocas fresas, las he partido en trocitos y les he echado 2 cd de azucar (2 puntos) y al estar cortadas con el azucar echan un almibar que me encanta comerlas así tan dulzconas y son 2 puntitos de nada y lo mejor que al ser diureticas te pasas un buen rato con necesidad de ir al baño cada 2x3 y asi eliminas toxinas.

Luego cenaré puré de verduras; bacalao fresco a la plancha y por encima unos pimientos verdes asados (me encanta mmm) y de postre un petite suise de los grandes (2 puntos) total cena 5 puntitos.

Es organizarse guapi.

Mira el post con recetas y te apuntas algunas, y te organizas con los puntos de que te aptece comer cuanto puntua si te merece la pena y que vas a cenar, al menos los primros días que a mi tb me costaba mucho al principio pero luego le coges el tranquillo.

YO para desayunar mira lo que desayuno:

Un colacao con 2 ct de colacao(1 punto de la leche desnatada el colacao no pq es un almiento con *) y luego 2 rebanadas panrico esenzial sin corteza "linea" (1,5) en la tostadora y les he puesto 30 gramos de mantequilla extra ligera de arias (1 punto) y 1 ct de azucar (alimento *)

Y por 3.5 desayuno como una marquesa.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 18 Abr 2009 20:07

raky8 escribió:o tb las famosas obleas.

Si vas a comer carne lo importante es que de primero te hagas un plato enorme de verduras que no puntua y te llenan.

Puedes comer un plato de verduras (yo a veces compro embotadas para que solo tenga que calentar en el micro, entresemana como tengo poco tiempo me viene genial) luego unos filetes y no a la plancha, puedes intentar crear alguna salsa maja baratita en puntos, por ejemplo pollo al curri buenisimo y tb con el pollo al curry puedes cocerte un poco de arroz y lo mezclas y mmmm me encanta.

Yo por ejemplo he comido de primero menestra de verdura (es importante comer verdura y fruta todos los dias) y de segundo una fajita con pollo, salsa para fajita y jamon de pavo toda la comida por 5 puntos y me he quedado como una reina.

Luego a la tarde queria dulce asi que me he cogido unas pocas fresas, las he partido en trocitos y les he echado 2 cd de azucar (2 puntos) y al estar cortadas con el azucar echan un almibar que me encanta comerlas así tan dulzconas y son 2 puntitos de nada y lo mejor que al ser diureticas te pasas un buen rato con necesidad de ir al baño cada 2x3 y asi eliminas toxinas.

Luego cenaré puré de verduras; bacalao fresco a la plancha y por encima unos pimientos verdes asados (me encanta mmm) y de postre un petite suise de los grandes (2 puntos) total cena 5 puntitos.

Es organizarse guapi.

Mira el post con recetas y te apuntas algunas, y te organizas con los puntos de que te aptece comer cuanto puntua si te merece la pena y que vas a cenar, al menos los primros días que a mi tb me costaba mucho al principio pero luego le coges el tranquillo.

YO para desayunar mira lo que desayuno:

Un colacao con 2 ct de colacao(1 punto de la leche desnatada el colacao no pq es un almiento con *) y luego 2 rebanadas panrico esenzial sin corteza "linea" (1,5) en la tostadora y les he puesto 30 gramos de mantequilla extra ligera de arias (1 punto) y 1 ct de azucar (alimento *)

Y por 3.5 desayuno como una marquesa.

:o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 18 Abr 2009 20:22

Chicas !!! gracias por todos los ejemplos , me estais ayudando un monton , gracias , ya os he dicho que si no fuera por vosotras seguro que ya la hubiera dejado ...

No sabia que el colacao no puntuaba , porque yo en el desayuno me pongo tambien dos cucharaditas pero de neskuit , es lo mismo ? graciasss

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Dom 19 Abr 2009 14:27

Hola!
para empezar dinos los puntos que tienes porque a lo mejor tienes más de los que piensas. Es que yo con 90 y pico tengo 24 y tu con tu peso puede que tengas hasta 26. Y me extraña que se te gasten tan rápido. Y si es así es que estás comiendo demasiadas cosas que puntúan mucho. Yo la otra vez que hice la dieta comía muchas porquerías y a veces me quedaba sin puntos, como suman esas cosas... Pero ahora gasto de 7 a 10 en cada comida y con eso controlando las grasas comes fenomenal y postre incluido.

Responder