Pues yo ..... ayy yo soy un caso , yo lo tengo que reconocer , estoy super acomplejado , mi peso normal es de 67 kg y claro ya veis el peso que tengo .... , pues no me apetece ir a comprar ropa , porque nada me viene , y lo que me viene no me gusta , reconozco que de carita no me puedo quejar , la verdad , pero si vierais mis fotos , parece que solo tenga cara y cuerpo no tenga , mi marido siempre me dice pero si estas guapisima , mirala TIA BUENA!!!! jejej ayyy , pero claro que va a decir mi marido , si es que es un solete , pero yo se lo que paso , y os lo digo enserio , cuando voy por la calle no todo el mundo pero algunos se me quedan mirando y hasta se guiran!!!! y si yo he salido pensando que no me afecte nada , tranquila ... termino hundiendome , se me nota hasta en la cara , a comprar no voy sola , voy siempre con mi marido porque no quiero ir sola , porque me hundo de verdad , tengo hasta verguenza , voy caminando tan deprisa a los sitios que parece que haga footing , hasta para ir a la compra , incluso , si veo alguien que conozco la saludo rapidamente y me marcho ... lo estoy pasando mal , haber si consigo bajar algo de peso y vuelvo a ser yo porque estoy irreconocible , yo antes era super habladora , no teni averguenza , me daba igual que me miraran o que no ... pero claro ahora todo me afecta
Bueno jeje no me enrollo mas , un besito