COSAS QUE..- Influencia sobre peso en relaciones personales:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COSAS QUE..- Influencia sobre peso en relaciones personales

Mensaje por estrellitas » Sab 18 Abr 2009 12:49

Pickles , ojala yo pudiera ser como tu , porque tienes mucha razon el sentirse bien con uno mismo es algo tan fundamental y ademas seguro que eres guapisima , me a encantado leerte ...

Pues yo ..... ayy yo soy un caso , yo lo tengo que reconocer , estoy super acomplejado , mi peso normal es de 67 kg y claro ya veis el peso que tengo .... , pues no me apetece ir a comprar ropa , porque nada me viene , y lo que me viene no me gusta , reconozco que de carita no me puedo quejar , la verdad , pero si vierais mis fotos , parece que solo tenga cara y cuerpo no tenga , mi marido siempre me dice pero si estas guapisima , mirala TIA BUENA!!!! jejej ayyy , pero claro que va a decir mi marido , si es que es un solete , pero yo se lo que paso , y os lo digo enserio , cuando voy por la calle no todo el mundo pero algunos se me quedan mirando y hasta se guiran!!!! y si yo he salido pensando que no me afecte nada , tranquila ... termino hundiendome , se me nota hasta en la cara , a comprar no voy sola , voy siempre con mi marido porque no quiero ir sola , porque me hundo de verdad , tengo hasta verguenza , voy caminando tan deprisa a los sitios que parece que haga footing , hasta para ir a la compra , incluso , si veo alguien que conozco la saludo rapidamente y me marcho ... lo estoy pasando mal , haber si consigo bajar algo de peso y vuelvo a ser yo porque estoy irreconocible , yo antes era super habladora , no teni averguenza , me daba igual que me miraran o que no ... pero claro ahora todo me afecta

Bueno jeje no me enrollo mas , un besito :beso:

BlancaJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BlancaJ » Sab 18 Abr 2009 12:54

Pues a mi si me ha afectado mucho, hace un a;o vine de Inglaterra donde llevaba cuatro a;os viviendo. Llegue con mi pareja y mi bebe de cinco meses y algunos kilos de mas, no por el embarazo sino por la ansiedad del traslado. Cuando llegue aqui esto fue demasiado para mi porque alli podia comprarme toda la ropa que queria incluso semanas despues de dar a luz y aqui incluso cuando estaba mas delgada (65 kilos)no entraba en la ropa de algunas tiendas, que ya sabemos todas cuales son..Pues la cosa es que cuanto mas me deprimia mas comia y mas gorda me ponia y a consecuencia de eso he estado los primeros nueve meses sin llamar a nadie, nadie habia conocido a mi hija o me habia visto a mi, y como ademas me daba verguenza encontrarme a gente por la calle pues no he salido a la calle en los primeros nueve meses que pase aqui. Y la playa, ni pisarla, aunque ese fuese uno de los motivos que me hicieron querer volver. Pero desde enero todo ha cambiado, gracias a la dieta y a vosotras, estoy perdiendo peso y el fin de semana pasado quede con mis amigas para presentarles a mi hija, fue estupendo volver a verlas sin sentirme acomplejada, todavia me queda un largo camino pero se que lo conseguire,en gran parte gracias a vuestro apoyo. Asi que :beso:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Sab 18 Abr 2009 13:26

Blanca, se lo que es el cambio de Inglaterra a España.. sobretodo en las tiendas... ahi las tiendas casi todas tienen hasta la 18 e incluso a la 20 y no te sientes como un monstruo raro cuando compras ropas tan grandes... la gente no te mira por estar mas gorda.. tienen otra mentalidad.. yo cuando estoy en Inglaterra disfruto como una enana, llevo a mi marido de arriba abajo de tienda en tienda... pero al llegar a españa.. te entra una depresion impresionante... xq las unicas tiendas q puedes ir son de tallas grandes, o que tienen una seccion de tallas grandes...

Pero bueno.. aparte de esos cambios.. a mi el peso nunca me ha influenciado hasta hace poco.. q llegue a mi limite... en los ultimos 4 años me he colocado en mi body 31 kilazos... parte de culpa por la pildora.. y parte de culpa mia... por glotona y vaga... nunca me apetecia hacer nada.. ni salir a caminar ni dar un paseo... estaba demasiado cansada... eso es en lo que me ha influido la gordura... pero realmente yo he sido muy feliz siempre con mi gordura.. es mas... cuanto mas feliz era... mas engordaba.. mi marido siempre me coge de las chichas xq a el le encanta poder abrazarme y agarrar... es mas.. nunca conseguia hacer dietas xq el siempre me estaba pinchando pa que comiera... ahora me esta ayudando xq sabe q si no pierdo peso no pienso quedarme embarazada...

Lo del bikini... si.. la verdad es q bikini.. ya no uso.. uso bañador.. pero no por la gordura.. si no por las estrias que tengo en mi barriga.. antes me daban igual... pero ahora.. me dan vergüenza...

Siempre he pensado que la gordura nunca me ha afectado.. cuando me quede delgadita veremos a ver si cambio mucho.. o no...

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 04 May 2009 17:14

Recupero este hilo, que me gustaban estas conversaciones, ¿qué pensáis el resto?

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Lun 04 May 2009 19:51

Pues a mi la verdad es q nunca me ha importado especialmente estar gorda, era feliz gorda y soy feliz delgada... ya ni me cabreaba por la ropa xq ya sabia donde tenia q ir a buscarla y no hacia experimentos en tiendas desconocidas...

Y el acabose fue cuando me apunte al gimnasio hace 6 años !! alli se me fueron las pocas manias q tenia al ver un monton de yayas despelotas correteando ... pense q si ellas podian yo porque no ? y a partir de entonces me desnudo sin problemas.. ahora hago muuucha mejor pinta, claro, pero antes tampoco me importaba... yo creo q es cuestion de coco simplemente

Nenas, que son cuatro dias !!!!!!!

Y por supuesto siempre me he metido en el mar o la pisci, con mollas o sin ellas !!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 04 May 2009 23:12

Hola chicas...

Pues qué os voy a contar que no hayais dicho ya.... nada de agua, aunque de pequeña me decian que parecia un salmon de lo que me gustaba la piscina; llevo 8 años o asi blanca como la leche, que de pequeña me ponia muy morenita pero ahora parezco un vampiro, y nada de ir con mis amigos de vacaciones, ni playa ni nada, de hecho, estaba empezando a afectar a mis relaciones sociales porque ultimamente no me apetecia vestirme, pensar qué ropa me podia quedar menos mal y llevo varios meses sin salir con ellos, tal vez les veo un ratito algún fin de semana, pero salir nada de nada...

Además soy una persona muy tímida, siempre echo la culpa a que estoy gorda y la gente no quiere "gordos" pero no es cierto, lo cierto es que no me acerco a las personas por esa razón, pero soy yo la que no me acerco... me cuesta muchisimo hacer amigos, en el trabajo tardo mucho en relacionarme con gente nueva, no me gusta comer con la gente de mi trabajo... y a todo esto hay que sumarle las relaciones sentimentales, claro.... todo el mundo me dice cosas como: "cuando salgas con un chico no te va a soltar" o cosas asi, pero creo que no salgo con nadie en serio por eso, porque no me acerco a los chicos (exceptuando mis amigos). Claro que he tenido lios y novios y eso, pero cuando estaba mejor (bueno, menos horrible), pero ahora... todo el mundo a mi alrededor se echa novio, se casa, etc. y aqui estoy yo, con 26 años y una madre diciendome que no me vaya de casa yo sola, que deberia tener una pareja para pagar piso y todo eso..... No se, no echo de menos un chico ahora mismo en mi vida, pero pienso que algún dia querré una pareja estable y como siga como estoy nunca podré tenerla...

Otra cosa que añadir es sobre el deporte... cuando la gente te vé con la bici o con la mochila en el gym siempre están seguros de que estas haciendo deporte por adelgazar... antes mi monitor del gym, la primera vez que le pedí una tabla, me preguntó qué era lo que queria de la tabla, y lo primero que marcó él fue "pasarlo bien", el resto me lo preguntó a mi, sin embargo ahora estaba de baja y otro chico me preparó una tabla, y sin preguntar me dio una para perder peso... ¿y si yo no quiero? ¿y si quiero músculos?.... la gente asume que como estas gorda: o vas al gym para adelgazar, o estas a dieta, o estas asi por comer muchisimo y mal (bollos, etc) y nunca se preguntan lo que hay realmente detras de un gordo....

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mar 05 May 2009 07:53

Mi consejo para el gimnasio es q te apuntes a clases colectivas, te engancha mucho mas y por el pique de ver a las demas te sacrificas, yo seria incapaz de hacer una tabla de esas con maquinas... es lo mas aburrido del mundo, en cambio en una clase de aquagym me parto el pecho de reir con los compañeros de fatigas y encima tengo bonopoints !!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 05 May 2009 08:42

a mi el peso me acompleja y me obsesiona.
Antes de adelgazar llegó un punto en que ya no salía de casa para que la gente no me viese. Aqui era diferente, iba al trabajo, pero cuando iba a la casa de mi madre me pasaba los días que estuviese alli metida en casa, poruqe no quería que la gente me viese y las cuatro viejas de turno me dijesen lo gorda que estaba. Mi anterior relación se fue al garete por mis kilos y mis complejos, eso lo tengo claro. Y mi churri porque es un santo y tiene un paciencia que no os imaginais, si no ya hace mucho que me hubiese mandado a tomar viento.

Yo he dicho que como no adelgace de aqui a junio no me voy de vacaciones, yo con estos kilos paso de ir. Sé que es estupido pensar asi cuando resulta uqe he pesado 40 kilos más y que debería estar contenta. Y lo estoy (en parte), pero cada una carga con lo que tiene, y por pesar 40 kilos menos no quiere decir que esté contenta poruqe me pesan más los 10 que quiero perder que los 40 que ya he perdido.

Ahora tengo menos limitaciones fisicas, eso es lo bueno, antes tenía muchisimas, y donde no las había me las buscaban. Recuerdo una vez en port aventura, después de media hora al sol haciendo cola...nos toca el turno..me siento...y la barra no cerraba por culpa de mis piernas. Nos tuvimos que bajar, ¿os imaginais la verguenza?

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Mar 05 May 2009 11:59

Yo cada día tengo más claro que todo esta en la cabeza no en los kilos... yo antes nunca iba a la playa porque me moría de verguenza con que alguien me viera estando tan gorda... en bañador, el bikini ya ni pensarlo :nodigona: , y ahora me sigue dando verguenza que me vean las estrias o la celulitis... ni contar los numeritos que le armaba a mi novio el año pasado cuando intentaba arrastrarme a la playa durante las vacaciones :nodigona: el pobre se acababa enfandando conmigo, pero no lo puedo evitar la verguenza sigue pudiendo conmigo :(
Eso sí, para otra cosa de vergonzosa nada... hablo por los codos con todo el mundo, y soy la primera que conozco a todo el mundo si vamos a algun sitio nuevo. Soy muy extrovertida...
Y ahora con mi novio no siento ningun complejo pero porque llevamos tres años juntos, al principio era un sin vivir... tapandome cuando salia de la ducha o no dejando que me viera ni un centimetro más de lo necesario. Me aguanto lo inaguantable... :bate: y siempre me dije a mi misma que cuando adelgazare todos los complejos se me quitarían y ahora veo que no es así :( así que lo de la playa lo veo muy crudo, seguire en la piscina de mis padres que no me ve nadie :burla:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 05 May 2009 12:09

Bilbaiina al final me vas a hacer ir hasta baraka para darte un par de hostiones eh :bate: :enfermo:

LEVANTA YA EL ANIMO MUJER!!! QUE ESTAS ESTUPENDA!!!!

Vergüenza pq no te cerrara la barra en una atracción??? Yo y mi novio nos montamos en un cosmikar, ese coche que va en un recorrido viendo figuritas de mentira de "terror" y estropeamos la atracción con nuestro peso, se quedó parada en mitad de la atracción y venian los coches atrás, al final entre varios coches nos remolcaron hasta la salida, luego el dueño nos miró con mala cara y mis amigos estaban flipados y yo con muchisima vergüenza hasta que al final mi novio se rió y empezó a decir sin ninguna vergüenza "jajaja hemos atascado la atracción con nuestro peso" y to el mundo se rió y se olvidó del asunto y yo me reí agusto :lol:

TODAS TENEMOS COMPLEJOS, TODAS DESEARIAMOS ESTAR DELGADAS, pero para eso estamos aquí, para poner remedio, así que basta ya de tonterias, basta ya de pensar siempre de forma tan pesimista, no pongas de excusa la regla, NO!!!

Que yo tb soy mujer y tb sé que es poner excusas!!!

Si quieres que la regla te funcione y te vaya bien, lo primero y más importante que tienes que hacer es cambiar el chip, si no, DIFICILMENTE LO VAS A CONSEGUIR!!!

Niña a mi tb me quedan 10 kilos y tb aun tengo complejos pero por supuesto si miro atrás me siento orgullosisima y salgo a la calle con orgullo y tu no!!!!

Pues eso es lo que debes cambiar, si no te quieres a ti misma si no aceptas que vas mejorando como pretendes lograr tu objetivo si estás super desmotivada, pesimista y ves todo negro!!!

ASÍ DESDE LUEGO NO VAS A CONSEGUIR NADA DE NADA!!!

Bueno sí, sentirte mal contigo misma y vivir siendo una gruñona. :duda: :duda:

Yo sé que tu puedes, si una vez pudiste ahora tb puedes, basta ya de excusas de que ya no vives sola ni que tu novio come porquerias, eso son EXCUSAS!!!

Ha habido cambios en tu vida así que lo que debes de hacer en vez de quejarte y de buscar excusas es amoldarte a los cambios como la camaleona que llevas dentro. :beso:

Responder