dunia he hecho tu falsa enchilada...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: dunia he hecho tu falsa enchilada...

Mensaje por rubi » Mié 06 May 2009 13:44

Yo la he hecho hoy para comer, pero hasta q no plegue a las 3, no la puedo catar, pero tengo una duda... varias de vosotras ya la habéis hecho y después de ver las fotos, el acabado no se parece a la mia... quiero decir... que le he puesto el doble de todo (porque es para 2 raciones) excepto de queso rallado que le he puesto 20 grs porque 5 gr no es nada y no me ha quedado como a vosotras, toda la bandeja tapadita con el queso gratinado :duda: para q a mi me hubiese quedado así, tendría q haberle puesto más lonchas de queso y más queso rallado y la bandeja donde lo he puesto es pequeña. bueno no me enrrollo más :herida:
alguién me puede decir si es por eso? :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 06 May 2009 14:57

rubi escribió:Yo la he hecho hoy para comer, pero hasta q no plegue a las 3, no la puedo catar, pero tengo una duda... varias de vosotras ya la habéis hecho y después de ver las fotos, el acabado no se parece a la mia... quiero decir... que le he puesto el doble de todo (porque es para 2 raciones) excepto de queso rallado que le he puesto 20 grs porque 5 gr no es nada y no me ha quedado como a vosotras, toda la bandeja tapadita con el queso gratinado :duda: para q a mi me hubiese quedado así, tendría q haberle puesto más lonchas de queso y más queso rallado y la bandeja donde lo he puesto es pequeña. bueno no me enrrollo más :herida:
alguién me puede decir si es por eso? :beso:
eso es porque la bandeja donde esta hecho es de tamaño pequeño

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mié 06 May 2009 19:05

Hola
que salsa barbacoa usáis?
Y una duda, es que nunca he hecho berenjenas así, se pican y luego se vuelve a poner todo dentro de la piel no? en un caharrito de barro??

Tengo ganas de hacerla porque parece un chollazo.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 06 May 2009 19:17

Hola wapi,la salsa que uso son las de mercadona.
Y el recipiente el que te venga bien, yo uso uno de barro como te ponen en los mexicanos,pero por eje raky usa un pirex...no se puede andar con pijerias :sinunduro: :sinunduro: :lol: :lol: :lol: cada una donde le venga mejor :coqueta:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mié 06 May 2009 22:49

Pero se mete en la piel o solamente la carne de la berenjena con todo lo demás al cacharrito de barro?
Compraré la salsa la próxima vez que vaya a mercadona, aunque tengo un bote de salsa barbacoa de esos americanos que está de muerte...

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 06 May 2009 22:52

Asas la berejena normal con su piel y todo, luego le quitas la piel y la trituras, solo la carne, la piel la tiras :)

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Lun 18 May 2009 20:08

Dunia o las demás, porfa contestadme pronto que me iba a poner a hacer la cena con la berenjena... No entiendo la receta, soy un zoquete, como se asa la berenjena? la meto tal cual en el horno partida o entera? Y luego cuanto lo trituro, hasta que esté papilla o trocitos? Y los trocitos de pavo o se pica también?? Porfa contestadme que se me hace la boca agua de lo buena que decis que está...

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 18 May 2009 22:09

Creo que llevo un poco tarde pero aun asi te cuento para otra vez...

Yo aso la berenjena, las mias son grandes, mas de medio kilo solo una berenjena... durante 8 mintuos al micro maxi potencia, 4 paro le doy la vuelta y otros 4...espero que se enfrie, la pelo, la salo y la trituro, a mi se me queda como puré...luego pico el pavo en la picadora de la turmix y se me queda textura granulada, como pulverizado...ahiiiiiiiiiiiiii no se si me explico... :nodigona: :nodigona: la proxima vez que la haga hare fotos :)

:beso: :beso: :beso:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Lun 18 May 2009 22:50

Dunia estuve leyendo otros post que hablaban de tu plato y vi que la pelaban antes y cortaban en daditos y al micro 8min. Eso hice, y luego corté el pavo con unas tijeras. A lo mejor me gusta más un poco más picada la berenjena, soy muy perra con la verdura... Pero aún así me ha gustado y es un plato muy socorrido y barato de puntos!! aunque se me fue la mano y a mi me salió por 2p.

Graciasssssss

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 19 May 2009 06:38

Por eso yo la dejo textura como pure,siono mi marido dice que ni mijita...como dice raky yo con mi marido estoy practicando para cuando tenga a la niña, que malo es para comer verdura chikiilla...

Otra cosa que se me olvido comentar, que si asas la berenjena entera, la tienes que pinchar con un palillo antes de meterla en el micro para que suele el agua :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder