valores nutricionales de las obleas pan de ángel:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: valores nutricionales de las obleas pan de ángel

Mensaje por milaartesana » Mié 22 Abr 2009 13:13

Bilbaina escribió:las de mercadona son las de mi avatar, que no tienen composicion. Las que la traen son las de Carrefour, que son de la marca Yonata (o algo asi). Aparentemente son iguales pero las de Yonata llevan aceite y las de mi avatar no.

con esas calorias y redondeando te salen 3 por 1 punto, no?
¿Quiere eso decir que las de mercadona tienen menos puntos?
Tendremos que seguir investigando el tema "oblea", veo que todavía ni Bilbaína tiene el master terminado, os veo en la fábrica "in person" y pidiendo camiones con obleas :lol: :lol: :lol:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 22 Abr 2009 13:16

Por cierto, en la página pone que dos docenas valen 1,5 euros, vamos a ver si tendremos que hacer pedidos, ya vereis :lol:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 22 Abr 2009 13:20

Destaco esta parte del artículo que has puesto:

"En estos momentos, la demanda es tal, que los responsables de la empresa están pensando en «ampliar a un tercer turno, lo que generaría otros cinco puestos de trabajo », explica Fabián Martín, hijo, mientras su padre añade que «sí tuviéramos alguna ayuda de las administraciones, podríamos ampliar la fábrica y crear más puestos de trabajo."

Otro motivo más para comer obleas :dientes:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 22 Abr 2009 13:23

si bilbaina tienes razon yo esque no busque la puntuacion porque como en las gangas ponia que una oblea eran 0,5 p me dige pues ale asi lo dejo , pero chica mejor jejej , 3 por 1 p , y las de mercadona si no llevan aceite aun son menos kcal no ? por lo tanto puntuan menos , jejej

:)

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 22 Abr 2009 13:28

estrellitas escribió:uy uy uy , que me liooo :nodigona: jajaj

haber en mi paquete que es el mismo de bilbaina que lo compre en el carrefour , lo valores son los siguientes :

por cada 100 gr de obleas

182 kcal - 40,13 hidratos de carbono - 1,54 lipidos - 4,48 proteinas - 1,76 fibra

por unidad

16,38 kcal - 3,6 hidratos de carbono - 0,14 lipidos - 0,4 proteinas - 0,16 fibra

mi pregunta es yo puntuo 2 por 1 punto , porque redondeo 0,5 por oblea .. esta mal ?

y otra cosa ay otras obleas por lo que deciis , las de mercadona son la misma marca o no ?

graciasss :beso:
mira si calculas la puntuacion por 1 oblea con la calculadora ww, te sale a 0.5p. La oblea pesa 10gr.
si calculas los puntos de dos obleas, te siguen saliendo 0.5p. Las dos obleas pesan 18 gr

asi que yo te aconsejo que peses las obleas que te vas a comer y como tienes el valor nutricional calcules.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 22 Abr 2009 13:57

Mila, para mi lo mejor del articulo es donde dicen que están pensando en editar un libro de recetas con obleas.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 22 Abr 2009 16:00

Comprar en Carrefour, que 5 obleas siempre son 1,5 puntos y asi os evitais lios. Yo eso es lo que hago.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 22 Abr 2009 16:03

raky8 escribió:Comprar en Carrefour, que 5 obleas siempre son 1,5 puntos y asi os evitais lios. Yo eso es lo que hago.
eso, tu recomiendales las mas caras de dinero, di que si :anda-ya:
tienes acciones en carrefour?

que todas son iguales, en caso de diferencia las de carrefour serían las uqe más puntos tienen por el aceite.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 22 Abr 2009 16:06

No amigaaaa, no todas son iguales, el otro día probé unas que compró mi madre en un super y sabian super raras, no estaban malas de rancias ni caducadas, pero su sabor era super distinto y no me gustó mucho, así que yo recomiendo Carrefour,, pq si en las de Alcampo no pone los valores nutricionales pues mejor tirar a las de carrefour que si vienen y 5 son 1,5 y estan buenisimas.

Y sí, soy la hija del presidente de Carrefour pasa algo?

No ves acaso que escribo desde mi jacuzzi tomandome un cosmopolita?? Ahora me pondré mi batin de seda rosa trasparente e iré a que Rodolfo me haga mi masaje diario. 8)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 22 Abr 2009 16:09

que sepas que las de Alcampo-Sabeco-Mercadona son las originales. Las de carrefour son una copia de unos que montaron una empresa en basauri, que dicen que son de salamanca y tururú, están aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
además, mucho más baratas, yo que como en cantidades industriales comprandolas en sabeco me ahorro 73 centimos por bolsa.

Y que narices, si tu por 5 obleas te pones 1,5 y yo me pongo 2 puntos ¿nos vamos a pelear por 0,5 puntos de diferencia por cada 5 obleas??? :anda-ya:

Responder