Mi MEDICO ME PIDE LA DIETA..:
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
en las reuniones te dan un dossier para que se la lleves al medico si te lo piden, esta genial.
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Re: Mi MEDICO ME PIDE LA DIETA..
Yo fui al medico solo para vacunarme de la antitetaica (ya que tengo perro y gato y tengo 24, asi q me tocaba un recuerdo) y el tio me peso me midio... y me dijo... deberias de perder peso (en ese momento ya habia perdido 12 kilos) y le dige lo de la dieta... le explique muy por encima.. y me dio una dieta de 1200kcal (si si.. de esas de pechuga de pollo y lechuga y pescado y espinacas... grrr q asco) y me dijo.. bueno tu compara... esta es una dieta equilibrada... que co** es equilibrada??? tenia una media de 3-4 lacteos al dia! para merendas no habia opcion.. o yogur o yogur... para desayunar.. yogur, leche o queso de burgos y 1 tostada o 2 galletas??? pero es q no saben ser un poco mas creativos?? se pueden hacer miles de distintas combinaciones con 1200kcal.. y no tienen xq ser tan sosos!!
Po lo dicho.. q yo me quedo con la ww.. q es mucho mas variada y es igual o incluso mas saludables q las "recomendas" para bajar peso.
Por cierto, lo de los analisis no es mala idea... yo precisamente voy a ir la semana q viene a q me hagan una analitica completa. Quiero ver como va mi colesterol, mi azuquitar, mi higadito! jajajajaja Xq si me encuentro mucho mejor.. supongo q mi sangre tb estara mucho mejor ! jajaja
Po lo dicho.. q yo me quedo con la ww.. q es mucho mas variada y es igual o incluso mas saludables q las "recomendas" para bajar peso.
Por cierto, lo de los analisis no es mala idea... yo precisamente voy a ir la semana q viene a q me hagan una analitica completa. Quiero ver como va mi colesterol, mi azuquitar, mi higadito! jajajajaja Xq si me encuentro mucho mejor.. supongo q mi sangre tb estara mucho mejor ! jajaja
- Par de dos
- Cafetera/o
Es normal que un médico quiera valorar de primera mano si la dieta que se sigue es adecuada. Por ejemplo, contemplar si el número de puntos (calorías) que se adjudica a cada uno es suficiente o puede resultar demasiado hipocalórica (aunque ahí hay que explicarle al médico que en esta dieta hay calorías gratis, en fruta y verdura).
A nosotros esta dieta nos convenció precisamente por sana, porque no restringe por restringir, si no que tiene en cuenta que no te pases en calorías y grasas, así que te permite combinar una gran variedad de alimentos, pero es que además te estimulan para tomar agua, verduras, frutas, recordando siempre que también hay que tomar proteínas, hidratos de carbono, lácteos y un pequeño porcentaje de grasas y azúcares. Es decir, lo mismo que te diría cualquier nutricionista pero dándote libertad para que escojas como lo quieres tomar.
Si por lo que fuera, con tus explicaciones y el post de Nacho del resumen de la dieta, no se fiara, mándale a investigar. Porque solo llevamos una semana, pero nunca una dieta me había convencido como esta de que más que adelgazar, lo que buscan es que comas bien ;)
A nosotros esta dieta nos convenció precisamente por sana, porque no restringe por restringir, si no que tiene en cuenta que no te pases en calorías y grasas, así que te permite combinar una gran variedad de alimentos, pero es que además te estimulan para tomar agua, verduras, frutas, recordando siempre que también hay que tomar proteínas, hidratos de carbono, lácteos y un pequeño porcentaje de grasas y azúcares. Es decir, lo mismo que te diría cualquier nutricionista pero dándote libertad para que escojas como lo quieres tomar.
Si por lo que fuera, con tus explicaciones y el post de Nacho del resumen de la dieta, no se fiara, mándale a investigar. Porque solo llevamos una semana, pero nunca una dieta me había convencido como esta de que más que adelgazar, lo que buscan es que comas bien ;)
- BiChikka
- Ayudanta/e de cocina
Que alegria de medico chica...unos tanto y otros tan poco.. yo se la llevaria encantada, solo por el hecho de interesarse tanto por tu salud sin ni siquiera pedirlo
- laughsandsmiles
- Cafetera/o
- Contactar:
Dale el link de la pagina de WW (la oficial) y que empiece a leer.... 

- forofamaria
- Cafetera/o
sandra-os escribió:pues esa no es mala idea le doy el nombre del foro que le eche ella un vistazo, y luego que opine..
A lomejor despues se hace ella con la esclusiva![]()
....
Pero de verdad creo que es la mejor dieta que he conocido hasta ahora no estaria mal que la aconsejara a mas gente ...
Cuando lei el titulo del post fue lo primero que se me paso por la cabeza

- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Tu médico seguro que también tiene consulta privada y lo que quiere es dar a todos los que vayan tu dieta y forrarseeeeeeeeee!!! jajjajaja!!!
Habrá dicho!! uys!! una dieta que se pierde y se come de todo!!!
preciosa!!
Dile que se meta en internet y la busque , igual que hiciste tú, que tú comes de todo todo y todoooooooooooo!! más claro, agua......!!!

Habrá dicho!! uys!! una dieta que se pierde y se come de todo!!!

Dile que se meta en internet y la busque , igual que hiciste tú, que tú comes de todo todo y todoooooooooooo!! más claro, agua......!!!

- drodos
- Ayudanta/e de cocina
a mi madre le dieron una en el hospital y al compararlas, nos salian que era la misma. lo unico que la del hospital era por raciones, por ejemplo al dia ptienes que comer 2 raciones de proteinas ,3 de hidratos. bueno el caso es que mi madre con eso se hizo un par de menus y yo los pase a WW y me daba los puntos exactos.
-
- Ayudanta/e de cocina
yo, le recomendaría que visitase este foro, así podría conprobar de lo que se trata y ya de paso aprendería a recetar a sus pacientes una buena dieta como es esta la nuestra y no la que mandan los endocrinos y dietistas repletas de prohibiciones y mas sosas que la leche, que eso no hay quien lo aguante

- sandra-os
- Cocinera/o
Hola chicas , pues que deciros a todas me pasaria el dia leyendo, pero si teneis toda la razon para mi y sobre todo mi marido estamos encantados con la dieta , he intentado mirar algunas dietas antes de volver con ww , y ademas cogi algunas dietas de algunas amigas de estas de 1200kcl y cada vez que las leia , ya no me apetecia seguir con nada .la dieta ya hace unos años que la conozco pero de alemania donde la gente esta encantadisima con ella , cuando me vine a España no sabia que exsistia aqui ,soy española y nunca habia oido anteriormente a nadie hablar de ella, entonces mi marido y yo nos propusimos hacerla entre nosotros con los libros de las recetas de alemania pues cada consulta a la que ibamos a parte de cobrarnos una pasta era lo tipico , 100gm de pescado + lechuga y un yogurt desnatado bueno ya lo conoceis que contaros, asi que al poco tiempo mi marido curioseando encontro esta pagina y desde el 25 de febrero aqui estamos cada vez que podemos..
Yo ya llevo 7 kilitos y mi marido 10,5 en dos meses y porsupuesto sin hambre. algunos dias con ansiedad y otros los llevamos genial...
Aparte de la dieta tambien tengo la oportunidad de conocer gente que es uno de mis hobys favoritos..

Yo ya llevo 7 kilitos y mi marido 10,5 en dos meses y porsupuesto sin hambre. algunos dias con ansiedad y otros los llevamos genial...
Aparte de la dieta tambien tengo la oportunidad de conocer gente que es uno de mis hobys favoritos..