Mini Horno:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mini Horno

Mensaje por sandra-os » Mié 22 Abr 2009 23:58

Hola yo tambien tengo uno mas bien mi marido que era de el cuando lo conoci a si que supera los 9 años y me encanta aunque es un poco pequeño pero nos apañamos muy bien , yo suelo hacer las tostadas, las minis lasañas , pizza, de todo un poco tambien cuando descongelo el pan lo meto unos mn en ese horno y buala, y las cosas estan buenisimas , aunque tambien decirte que para cosas como pescado o algo mas grande lo meto en el grande ..pero bueno eso ya va para gustos...yo si me lo volveria a comprar... :up:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 23 Abr 2009 09:08

El horno de lidl es una pasada, yo se lo compre a mi madre para la casa de la playa y hacen doradas a la sal, pizzas, pimientos asados, la verdad que se lo recomende a todo el mundo y algunas amigas se lo compraron y estan encantadas....
Lo volvieron a poner a la venta no recuerdo si en septiembre u octubre, pero supongo que ya hasta que no vaya llegando el verano no lo volveran a sacar :herida:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 23 Abr 2009 10:39

yo al estar en un piso de alquiler me compre un mini horno del media mark y estoy escantada con el, lo utilizo muchisimo, es una buena compra :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 23 Abr 2009 10:43

Dunia, y tu madre alguna vez lo pone a 250? cuando yo veo vuestras recetas y pienso en mi horno sinceramente me echo a temblar, nunca lo he pasado de 210 por si acaso (que está muy bien, pero que es un horno del lidl...)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 23 Abr 2009 11:54

A tanta temperatura no cocinamos nunca :nodigona: :nodigona:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 23 Abr 2009 12:00

Bah, era curiosidad nada más. Encontré una receta el otro día que había que cocinarla a esa temperatura pero pensé que explotaría y terminé haciendo otra
:wink:

Responder