II Competición de a-mover-el-culete, SOLO PUNTUACIONES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: II Competición de a-mover-el-culete, SOLO PUNTUACIONES

Mensaje por Net » Vie 24 Abr 2009 18:59

No son los que apunté yo, no? son otros 2600 pasos?


Yo 30 minutos, 3407 pasos. Y por hoy nada más, que ando muy desganada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:Dom 05 Abr 2009 16:56
Ubicación:Galicia Calidade

Re: II Competición de a-mover-el-culete, SOLO PUNTUACIONES

Mensaje por forofamaria » Sab 25 Abr 2009 15:00

El jueves no me las anote pero tampoco hice demasiado, fue mi primer coctacto con la maquina.

Viernes, 1 hora 20 minutos de ejercicios, aerobicos , yoga y tonificacion.

Hula-hop 3 minutos
707 derecha
712 izquierda.

Step 40 minutos
4824 pasos

Sabado, 1 hora 3 minutos de ejercicios, aerobicos , yoga y tonificacion.

Hula-hop 6 minutos
925 izquierda
969 derecha

Step 20 minutos
1868 pasos



Hago footing pero no se en donde se ve eso de la distancia, he corrido 20 minutos jajaja y me cai al final por correr mucho menudo hostion me di con la muñequita de la wii.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: II Competición de a-mover-el-culete, SOLO PUNTUACIONES

Mensaje por Net » Sab 25 Abr 2009 15:16

forofamaria escribió:Hago footing pero no se en donde se ve eso de la distancia, he corrido 20 minutos jajaja y me cai al final por correr mucho menudo hostion me di con la muñequita de la wii.
¿Corres siguiendo a un entrenador o en el que te permite cambiar de canal y ver la televisión? si es el del entrenador no hay distancia, si es el segundo, cuando terminas la carrera te pone los metros que has recorrido (y también te lo va marcando mientras corres en la parte de arriba)

Avatar de Usuario
forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:Dom 05 Abr 2009 16:56
Ubicación:Galicia Calidade

Re: II Competición de a-mover-el-culete, SOLO PUNTUACIONES

Mensaje por forofamaria » Lun 27 Abr 2009 22:30

catim escribió:
forofamaria escribió:Hago footing pero no se en donde se ve eso de la distancia, he corrido 20 minutos jajaja y me cai al final por correr mucho menudo hostion me di con la muñequita de la wii.
¿Corres siguiendo a un entrenador o en el que te permite cambiar de canal y ver la televisión? si es el del entrenador no hay distancia, si es el segundo, cuando terminas la carrera te pone los metros que has recorrido (y también te lo va marcando mientras corres en la parte de arriba)

Hola catim, hago el primero voy detras de un entrenador, hoy se me ha desactivado una opcion de corer por la isla, pero voy siemore detras de alguien. Hoy me he fijado y me sale el tanto %, no veo nada de distancia recorrida, mañana lo vere con mas detenimiento en donde me dices, gracias.

Avatar de Usuario
forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:Dom 05 Abr 2009 16:56
Ubicación:Galicia Calidade

Re: II Competición de a-mover-el-culete, SOLO PUNTUACIONES

Mensaje por forofamaria » Lun 27 Abr 2009 22:35

Mis puntuaciones de hoy.

Step 20 minutos
2194 pasos

Hula-hop 3 minutos
264 derecha
229 izquierda

Footing, creo que 10 minutos es una vuelta a la isla
69%

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: II Competición de a-mover-el-culete, SOLO PUNTUACIONES

Mensaje por Net » Lun 27 Abr 2009 23:25

Hola catim, hago el primero voy detras de un entrenador, hoy se me ha desactivado una opcion de corer por la isla, pero voy siemore detras de alguien. Hoy me he fijado y me sale el tanto %, no veo nada de distancia recorrida, mañana lo vere con mas detenimiento en donde me dices, gracias.
Cuando corras varias vueltas a la isla te desbloqueará otro que te permite correr mientras ves la televisión. En ese sí te pondrá la distancia al final, así que ahora no te preocupes por eso
:wink:

Yo finalmente no he podido hacer nada esta tarde, se me ha atascado el fregadero y me he pasado todo el tiempo tratando de arreglarlo. Bilbaína, ésto no lo teníamos en cuenta cuando hablábamos de lo bien que se vive de ama de casa...

A ver si mañana y pasado me pongo las pilas que esto no puede ser :bate:

Avatar de Usuario
forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:Dom 05 Abr 2009 16:56
Ubicación:Galicia Calidade

Re: II Competición de a-mover-el-culete, SOLO PUNTUACIONES

Mensaje por forofamaria » Lun 27 Abr 2009 23:42

catim escribió:
Hola catim, hago el primero voy detras de un entrenador, hoy se me ha desactivado una opcion de corer por la isla, pero voy siemore detras de alguien. Hoy me he fijado y me sale el tanto %, no veo nada de distancia recorrida, mañana lo vere con mas detenimiento en donde me dices, gracias.
Cuando corras varias vueltas a la isla te desbloqueará otro que te permite correr mientras ves la televisión. En ese sí te pondrá la distancia al final, así que ahora no te preocupes por eso
:wink:

Yo finalmente no he podido hacer nada esta tarde, se me ha atascado el fregadero y me he pasado todo el tiempo tratando de arreglarlo. Bilbaína, ésto no lo teníamos en cuenta cuando hablábamos de lo bien que se vive de ama de casa...

A ver si mañana y pasado me pongo las pilas que esto no puede ser :bate:

Esta semana seguro que lo desbloqueo, es el unico que me queda bloqueado de aerobic.

Pues desatascar el fregadero ya te habra hecho sudar un poco, a mi un dia se me atasco y estaba yo con esa chupona de gona como poseida chuflandole para que se desatrascara, espero que lo hayas conseguido, la verdad es un engorro que el agua no corra bien en la cocina.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: II Competición de a-mover-el-culete, SOLO PUNTUACIONES

Mensaje por Net » Lun 27 Abr 2009 23:45

He terminado por desmontar el sifón, necesitaba medidas drásticas. Llevas un ritmo estupendo, guapa
:up:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: II Competición de a-mover-el-culete, SOLO PUNTUACIONES

Mensaje por Bilb » Mar 28 Abr 2009 07:29

voy a ir poniendo mis datos
Imagen

catim, es así como hay que apuntar?? :nodigona:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: II Competición de a-mover-el-culete, SOLO PUNTUACIONES

Mensaje por Net » Mar 28 Abr 2009 09:22

Perfecto guapa, es igualito al excel que yo me hago :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro