La verdad es que todas estas recetillas tienen una pinta buenísima!!!!!!!!
Pero a mi las fresas es que no me cansan nunca, solas o con un poquito de miel o con yogu, me rechiflan y me las como todos los días mientras es la época, luego empieza la época de los albaricoques, que tb me encantan y luego las cerecitas!!!! Además del melón y la sandía!!!!!!! Son mis frutas preferidas del verano!!!!
Y todo el año me suelo comer una manzana y un plátano todos los días (son como adictivos m, estas dos me las pide el cuerpo )
A mi me encantan tambien , yo ahora que es la epoca me compro todos los dias 500gm para mi y si alguien quiere que se las eche pero a la que mas le gustan en mi casa es ami , yo me las pongo para desayunar con un yogurt del mercadona de muesli , con 46 kic el yogurt y en un tazon de fresas cortaditas sin azucar el yogurt le da ese sabor dulce , y estan de vicio..y no me canso nunca...y me sacaian muchisimo.
Pero me las voy a probar con el limon.. es rara la combinacion agrio y dulce debe estar buenisimo..
Sin ser recetas, también hay la opción de queso batido (de Hacendado) con cereales y fresas (que sacia muchísimo) o un bol de fresas con una cucharadita de leche condensada (que la normal es un punto y la semi medio) que es un vicio y tampoco tan caro como podría parecer.