Seguro que solo has usado una ct de aceite en total??? Es que veo mucho aceite en la explicación...Aceite 1ct 1p
- Sal
Preparación:
- Ponemos a hervir el arroz,tal como indica en el envase.Le añadimos sal y un chorrito de aceite.Una vez hecho lo escurrimos y lo reservamos. El pollo lo cortamos a trocitos y lo ponemos en aliño de aceite,cominos molidos,sal y un poco de pimentón. Mientras,en una sartén,añadimos un chorrito de aceite y la cebolla troceada muy pequeña o triturada. Caundo veamos que ya está medio hecha,que sale bastante humo,añadimos el pimiento troceado muy pequeño,una vez esté casi hecho,añadimos el tomate triturado o rallado.Lo removemos todo y añadimos el pollo.Cuando esté hecho,añadimos el arroz,lo removemos todo,le echamos sal al gusto,cominos molidos y pimentón al gusto,para quien le guste más picante o menos.Lo removemos tod muy bien y ya estará listo para comer!
.:: Deberes del 23/04 al 30/04 ::.:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Por cierto hay algo que no entiendo de esta primera receta
- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
Re: .:: Deberes del 23/04 al 30/04 ::.
Me gustan muchiiiisimo estos deberes!!!
Pero pienso como Raky no hay mucho aceite en la explicacion a mi tambien me falta??
Pero pienso como Raky no hay mucho aceite en la explicacion a mi tambien me falta??
-
- Subjefa/e de cocina
Perdonar,es que adapte la receta cuando la hice el finde pasado,pero esta la he copiado de la que tenia normal en mi web y he cambiado los ingredientes y he puesto los puntos y la explicación se me a pasado por altoraky8 escribió:Por cierto hay algo que no entiendo de esta primera receta
Seguro que solo has usado una ct de aceite en total??? Es que veo mucho aceite en la explicación...Aceite 1ct 1p
- Sal
Preparación:
- Ponemos a hervir el arroz,tal como indica en el envase.Le añadimos sal y un chorrito de aceite.Una vez hecho lo escurrimos y lo reservamos. El pollo lo cortamos a trocitos y lo ponemos en aliño de aceite,cominos molidos,sal y un poco de pimentón. Mientras,en una sartén,añadimos un chorrito de aceite y la cebolla troceada muy pequeña o triturada. Caundo veamos que ya está medio hecha,que sale bastante humo,añadimos el pimiento troceado muy pequeño,una vez esté casi hecho,añadimos el tomate triturado o rallado.Lo removemos todo y añadimos el pollo.Cuando esté hecho,añadimos el arroz,lo removemos todo,le echamos sal al gusto,cominos molidos y pimentón al gusto,para quien le guste más picante o menos.Lo removemos tod muy bien y ya estará listo para comer!

-
- Subjefa/e de cocina
Ya esta modificada la receta y lo he explicado mejor. 

- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
OK!!! Gracias guapa!!! 

- azorki
- Repostera-pastelera/o
¡¡tengo un monton de ganas de ponerme a hacer ese arroz que tiene una pinta!!! estupendísima!!
-
- Subjefa/e de cocina
Animaros que el arroz esta buenisimo! 

- vane24
- Pinche de cocina
Ese arroz tiene una pinta!!!
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
yo ya lo he hecho esta mediodia para comer y todo un exito
lo que hata mas tarde no podre subir la foto, despues ya la pondre
lo que considero que la cantidad sobre todo del arroz es muy poca al menos para mi y la he duplicado y aun asi me hubiera comido mas ya vereis la fotito....

lo que hata mas tarde no podre subir la foto, despues ya la pondre

lo que considero que la cantidad sobre todo del arroz es muy poca al menos para mi y la he duplicado y aun asi me hubiera comido mas ya vereis la fotito....
- yolivar2
- Cafetera/o
Ese arroz va a ser el plato estrella de este fin de semana ... jejeje. Yo, con tu permiso, me pondré arroz a saciedad que son 4 puntos, pero con esta receta los doy por bien usados ....
. Luego me iré a caminar un rato para quemarlo. Buen fin de semana a todas!!!