MI PROPIO RETO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MI PROPIO RETO

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 27 Abr 2009 19:04

Pero chicas, un poco de sentido común...yo toda la vida me he pesado una vez por semana...¿No os volvéis locas con las pequeñas oscilaciones? Porque digo yo que tanto deben ir para arriba como para abajo... En cambio si dejas pasar una semana, siempre es bajar si has cumplido... Yo es que para ver que he bajado 50 gramos...queréis que os diga, eso para mí no es un resultado, puede deberse a un vaso de agua que me acabe de tomar y que aún no haya salido a la luz... :lol: E igual una pérdida de peso de 300 gramos...con ir al baño ya la tienes...todo eso no refleja nada real, digo yo. O sea que hala, hago de hermana mayor y os digo con mucho cariño, a pesaros una vez cada semana. Para mí el domingo es un buen día, pero cada una verá. :beso: :beso: :beso:
Portaos bien o ... :bate: :lol: :lol: :lol:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 27 Abr 2009 19:23

Noentrocab, jajajajaja, tienes toda la razón, yo ahora hasta el sábado no me voy a pesar. Y es cierto, que con el día a día tienes subidas y bajadas no reales en absoluto, por eso estoy ya muy "quemada" del tema, quiero pesarme una vez a la semana y ver el resultado REAL.
Última edición por Narico el Lun 27 Abr 2009 20:53, editado 1 vez en total.

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Lun 27 Abr 2009 19:24

Yo cuando empiezo una dieta hago lo mismo... y es mejor una vez en semana. Cuando no estoy a dieta pueden pasar meses sin pesarme, y luego el resultado final como ahora, 15 kilos más :( Así que ni tanto ni tan calvo jeje.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 27 Abr 2009 20:54

Yo creo que si no se está a dieta, lo mejor es pesarse al menos una vez cada quince días, para ir viendo el mantenimiento, que luego ya sabemos que pasa lo que pasa...jejejeje.

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mar 28 Abr 2009 11:09

Jo y yo creyendome rarita poque no podia pasar ni un solo dia sin pesarme :lol: :lol: :lol: :lol:
veo que es un mal comun, es que si no me peso todas las mañanas parece que no puedo pasar el dia tranquila :coqueta: :coqueta: pero creo que no me voy a apuntar con cbclaramunt pues no creo que pueda :nodigona: pero tu ANIMO QUE SI QUIERES SEGURO QUE PODRAS :up: :beso:

siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por siosi » Mar 28 Abr 2009 11:47

pues yo otro dia superado!!!!

Lo que pasa es que cuando me peso todos los dias pues mas o menos veo por donde van los tiros el dia de peso oficial, y ahora no se nada y clara me da miedo llevarme un chasco.

Pero bueno lo importante ahora es conseguir el reto que si me lo propongo, quiero cumplirlo!!!!

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mar 28 Abr 2009 12:13

Pues yo tampoco puedo pasar un dia sin pesarme, pero por ahora no voy a cambiarlo, porque una vez lo intenté y me llevé un chasco, asi por lo menos voy viendo dia a dia si voy perdiendo.
Pero chicas mucho animo !!!! Me alegra ver como vais aguantando la tentación!!! :plas: :plas: :plas:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 29 Abr 2009 10:38

Siosi, ¿cómo lo llevas...?, yo he de confesar que no he podido aguantarme... :coqueta: :coqueta:

siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por siosi » Mié 29 Abr 2009 13:20

Ja ja ja ja :lol: :lol: :lol:

Pues yo tampoco y es que alguien saco la balanza del armario y la volvio a poner en el cuarto de baño y claro, esta mañana no pude evitarlo :burla: .

Lo malo ademas es que desde el domingo no he adelgazado nada, bueno ya se que en 3 dias, no se puede saber, pero casi que prefiero ir pesandome todos los dias, que no tener muchas expectativas y luego nada.

Por cierto yo oi en el telediario hace tiempo, que la gente que se pesaba todos los dias, engordaba menos los que no lo hacian. Asi que ya sabeis!!!!

Un beso a todas

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 29 Abr 2009 19:05

:lol: :lol: :lol: :lol: , jajajajajajaja!!!!, entonces habrá que pesarse cada día, no?

Responder