¿Nestea?:
- Par de dos
- Cafetera/o
También en muchos bares tienen trinaté, que también es sin azucar, así que suponemos que también serán 0p. No los hemos probado, pero hay té rojo con melocotón, té blanco con melón, té verde con manzana y té negro con limón.
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Nestea?
a mi el trina te rojo si que me gusta, nada que ver con el nestee
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Estos no los conozcoPar de dos escribió:También en muchos bares tienen trinaté, que también es sin azucar, así que suponemos que también serán 0p. No los hemos probado, pero hay té rojo con melocotón, té blanco con melón, té verde con manzana y té negro con limón.

- gynger
- Repostera-pastelera/o
A mi me encanta el de melón,!!Está muy rico!! 

- Net
Pensaba que sólo había sido cosa del verano pasado, ¿los siguen vendiendo en algún super? la verdad es que por el pasillo de bebidas no paso nunca... A mi me gustaban todos menos el de te negro, sobre todo el verde con manzana.Par de dos escribió:También en muchos bares tienen trinaté, que también es sin azucar, así que suponemos que también serán 0p. No los hemos probado, pero hay té rojo con melocotón, té blanco con melón, té verde con manzana y té negro con limón.
- PumpkinQueen
Yo los compro en el super, me encantan!!!catim escribió:Pensaba que sólo había sido cosa del verano pasado, ¿los siguen vendiendo en algún super? la verdad es que por el pasillo de bebidas no paso nunca... A mi me gustaban todos menos el de te negro, sobre todo el verde con manzana.Par de dos escribió:También en muchos bares tienen trinaté, que también es sin azucar, así que suponemos que también serán 0p. No los hemos probado, pero hay té rojo con melocotón, té blanco con melón, té verde con manzana y té negro con limón.
- Net
¿En cual los encuentras? mercadona? alcampo?
- PumpkinQueen
No se si son los que decis vosotras, desde luego los sabores si... son los de trina??? estos los compro en los mercados de madrid y tienen 3,8 por 250 ml.
- Net
Si no me equivoco, estamos hablando de estos, no?

Me suena que por aquí hay uno de esos, iré a ver si tienes, gracias sol

Me suena que por aquí hay uno de esos, iré a ver si tienes, gracias sol

- PumpkinQueen
Si!! esos mismos!! que ricos!! a mi el que me gusta más es el negro, el de melón me parece demasiado dulce (aunque todos son dulces) y el te verde no es que sea mi favorito.... pero el negro... mmmmmmmm
pues miraré en el ahorramás (que ahora han quitado todos los de madrid de alcorcón y los han puesto ahorramás, a ver si siguen ahi...)
pues miraré en el ahorramás (que ahora han quitado todos los de madrid de alcorcón y los han puesto ahorramás, a ver si siguen ahi...)