Mantequilla:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mantequilla

Mensaje por QUELY » Mar 05 May 2009 16:14

sandra-os escribió:Hola os doy las calorias que tiene" vive soy" que es la que utilizo yo en casa , es un poco cara de € pero a mi me encanta el sabor..
CReo que tiene un poco mas que lade "arias"
Es 100%vegetal..
por 100%:

valor energetico=221
grasa 21,2
fibra alimentaria=0,5
Ademas esta muy rica , para hacer sanwichs..
Yo ahora tambien es la que utilizo, me sienta genial y sabe muy bien!!!!!!! :up: :up: :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 06 May 2009 16:07

la verdad es que es un bote pequeño pero yo no utilizo mucho la mantequilla y menos que ahora estoy a dieta .. :evil:
Por eso aunque sale carilla al final merece la pena :dientes:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 06 May 2009 16:24

sandra-os escribió:la verdad es que es un bote pequeño pero yo no utilizo mucho la mantequilla y menos que ahora estoy a dieta .. :evil:
Por eso aunque sale carilla al final merece la pena :dientes:
Me equivoque ayer :nodigona: :nodigona:

la que uso el la de Tulipan de Soja que tiene alguna kcal mas, trescientas y algo, pero esta muy buena y mucho mas barata!!

Pero ayer que fui a hacer la compra, y me di cuenta de que me habia confundido, me coji una tarrina de la de vive soy pa probar :lol: :lol:

La he probado un poquito esta mañana y tiene una textura un poco distinta, de sabor no se, tengo que catarla mejor, pero creo que me va a gustar mas la de tulipan-soja.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 06 May 2009 16:58

No pasa nada por que te equivoques es normal hay tantas variedades de margarinas.. :duda: :duda: :duda:
Pues a mi se me esta acabando la de vive soy , asi que me probare la de tulipan.. :duda: :duda:
Aunque ya te digo que la utilizo muy poco ..me dura muchisimo la margarina :D

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 06 May 2009 17:30

Yo también la uso poquito, y va por temporadas, me gusta sobre todo en el pan para desayunar, pero tengo temporadas que me apetecen con la margarina, y otras con merme.

Tb para las cenas, a veces me hago unas tostas y en vez de ct de aceite, por lo mismo, pongo 2 ct de la tulipan de soja. (estos dias con la de vive soy :dientes: :dientes: )

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Sab 09 May 2009 15:05

Hola a tod@s si alguien tiene la posibilidad de comprar la mantequilla marca BRIDELIGHT 15% que lo pruebe. Yo solo la encuentro cuando voy Andorra o al sur de Francia y aprovecho y traigo un montón para mi familia y mis amistades (algún dia pensaran que hago contrabando) :lol:
Os pongo los valores nutricionales po 100 gr:
Calorias 158
grasa 15
toda la tarrina que es de 250 gr. vale 10,5 puntos
es super "baratita" de puntos y de sabor para mi la mejor.
Lo siento por no poneros fotos (es que no se y hoy estoy sola en casa ya que mis hijos que son lo que saben estan en Montmelo viendo la F1).
Cuando voy al sur de Francia rraso en el super, tienen un montón de cosas con pocos puntos : quesos tipo emmental , brie.. entre el 3% y 5% de M.G., queso rallado del 3% y crema de leche 3% M.G., con todo eso puedes hacer un motón de cosas buenas. (Yo compro y congelo) :coqueta:

:beso:
Imagen

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 09 May 2009 15:45

y que pensais de la ligeresa ? , ahora mismo no tengo , por eso no os puedo poner los valores nutricionales , pero si que es cierto que cuando tengo que comprar siempre compro esta , lo digo por lo que he leido que ay algunas que son malas por si tienen grasas ... ay ahora no me sale , lo he leido ... :coqueta:

Gracias !

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 10 May 2009 08:51

Guapis, ¿a qué precio está la de vive soy? ¿y la de tulipan de soja? Ya me estáis tentando... :coqueta:
Me encanta desayunar tostadas con mantequilla, pero cuando me pongo a dieta nanai...A ver si así puedo retomarlo, que me encanta :)

:beso: :beso: :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 11 May 2009 13:33

sonipa escribió:Guapis, ¿a qué precio está la de vive soy? ¿y la de tulipan de soja? Ya me estáis tentando... :coqueta:
Me encanta desayunar tostadas con mantequilla, pero cuando me pongo a dieta nanai...A ver si así puedo retomarlo, que me encanta :)

No me acuerdo exactamente de memoria, pero mas o menos, la de tulipan de soja vale sobre 1,40 y la de vivesoy 3,20 o asi, a mi me parecio super cara :sinunduro: :sinunduro: .

Además estos días que la estoy tomando, casi que me quedo con la tulipán, me gusta mas el sabor. La de vivesoy, no se tiene una textura rara y el sabor no me acaba de convencer. :duda: :duda:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 11 May 2009 14:47

QUELY escribió:No me acuerdo exactamente de memoria, pero mas o menos, la de tulipan de soja vale sobre 1,40 y la de vivesoy 3,20 o asi, a mi me parecio super cara :sinunduro: :sinunduro: .

Además estos días que la estoy tomando, casi que me quedo con la tulipán, me gusta mas el sabor. La de vivesoy, no se tiene una textura rara y el sabor no me acaba de convencer. :duda: :duda:
Muchas gracias preciosa :beso:

Pues sí que es cara, sí :herida: Primero probaré con la de Tulipan de soja, que yo uso poquita cantidad y aunque sean más puntos, seguro que apenas noto la diferencia.

Responder