Podeis hacerme un favor? IMPORTANTE!:
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
igual me direis materialista pero yo soy feliz cuando tengo trabajo porque soy autonoma con una muy pequeñita empresa (peluqueria de barrio) que ahora con la crisis la gente no se peina tanto y casi no hay trabajo asi que el dia que llego a casa cansadita de trabajar soy SUPER FELIZZZZZ 

- norka
- Ayudanta/e de cocina
Re: Podeis hacerme un favor? IMPORTANTE!
que me hace feliz.
esperar el nacimiento de mi nieta
ver ha mis hijas felices
salir a la montaña con los amigos
leer un buen libro
bordar cositas a mi nieta igual que hacia con su madre
una comida con la familia ,somos 34
yyyy mucho massss
esperar el nacimiento de mi nieta
ver ha mis hijas felices
salir a la montaña con los amigos
leer un buen libro
bordar cositas a mi nieta igual que hacia con su madre
una comida con la familia ,somos 34
yyyy mucho massss
- sandra-os
- Cocinera/o
Pues me quiero apuntar a este tema que me parece super bonito..
A mi lo que mas me gusta o lo que mas me hace feliz
Es ver a mis hijas sanas contentas que estan felices con sus papas que las quieren muchisimo..
Estamos solos desde que me he ido de galicia y no tenemos ni abuelos ni primos , tan solo nosotros 4.
Me hace feliz salir los 4 al cine
Ir merendar los 4.
Cuando es el dia de la madre y la pequeña me regala algo que le ha echo muchisima ilusion hacermelo y ver su carita de alegria
Que cada dia veo a mi marido y se que me quiere muchisimo y que nos apoyamos y vamos saliendo los dos solos de los problemillas..
Darle a mis hijas cada noche un besito y verlas como duermen cuando llego de trabajar con esas caritas tan dulces que tienen al dormir (¿ a que si?).
Para la gente que quiera un besazo

A mi lo que mas me gusta o lo que mas me hace feliz
Es ver a mis hijas sanas contentas que estan felices con sus papas que las quieren muchisimo..
Estamos solos desde que me he ido de galicia y no tenemos ni abuelos ni primos , tan solo nosotros 4.
Me hace feliz salir los 4 al cine
Ir merendar los 4.
Cuando es el dia de la madre y la pequeña me regala algo que le ha echo muchisima ilusion hacermelo y ver su carita de alegria
Que cada dia veo a mi marido y se que me quiere muchisimo y que nos apoyamos y vamos saliendo los dos solos de los problemillas..
Darle a mis hijas cada noche un besito y verlas como duermen cuando llego de trabajar con esas caritas tan dulces que tienen al dormir (¿ a que si?).
Para la gente que quiera un besazo

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Pues actualmente mi vida tiene poco sentido...pero esperoq ue todo cambie,..
a parte del dia que te pesas pensando que te has pasado el finde y que la bascula baja el peso y eres superultra feliz.... y como no quiere hablar de pesos
-tener una familia es algo genial
-los niños...uff ese es el mejor tesoro de la humanidad,...os aseguroq ue el primer hijo de una de mis mejores amigas me ayudo un monton en momentos de bajón...
-un trabajo en el que disfrutes, en el que te sientas realizada,...es lo más!
-ayudar, para mi ayudar a los demas es lo que mas satisfaccion me produce.
-viajar,...aprender cosas de los demas observar las distintas culturas...o las diferencias culturales de aqui y de allí....
-leer un buen libro de los que te enganchan.
- el fin de semana,...aunque m e encata trabjar y ahora no lo hago,..cuando trabajo,.. me encanta que llegue el finde para estar con mi chico,...el tiempo pasa distito y los problemas son menos.
-mi perra, es un amor..aunuqe ahora es una vieja gruñona y parece mas un gato que un perro ya que nunca busca caricias ni juegos,... cuando lloro y viene a lamerme la mano y me salta encima y me pone esa cara de desesperacion como diciendo y como te ayudo yo ahora,...siempre consigue arrancarme una sonrisa
seguroq ue hay mil cosas mas fantasticas en esta vida,...un beso, un abrazo,...una caricia
a parte del dia que te pesas pensando que te has pasado el finde y que la bascula baja el peso y eres superultra feliz.... y como no quiere hablar de pesos

-tener una familia es algo genial
-los niños...uff ese es el mejor tesoro de la humanidad,...os aseguroq ue el primer hijo de una de mis mejores amigas me ayudo un monton en momentos de bajón...
-un trabajo en el que disfrutes, en el que te sientas realizada,...es lo más!
-ayudar, para mi ayudar a los demas es lo que mas satisfaccion me produce.
-viajar,...aprender cosas de los demas observar las distintas culturas...o las diferencias culturales de aqui y de allí....
-leer un buen libro de los que te enganchan.
- el fin de semana,...aunque m e encata trabjar y ahora no lo hago,..cuando trabajo,.. me encanta que llegue el finde para estar con mi chico,...el tiempo pasa distito y los problemas son menos.
-mi perra, es un amor..aunuqe ahora es una vieja gruñona y parece mas un gato que un perro ya que nunca busca caricias ni juegos,... cuando lloro y viene a lamerme la mano y me salta encima y me pone esa cara de desesperacion como diciendo y como te ayudo yo ahora,...siempre consigue arrancarme una sonrisa
seguroq ue hay mil cosas mas fantasticas en esta vida,...un beso, un abrazo,...una caricia
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Rammita sabes pq no quiero que hablemos de peso, ni de comida, ni de obseiones con los kilos en este tema???
pq quiero que cada una de nosotras, descubramos que aparte de la obsesión de los kilos tenemos todo un mundo que con pequeños detalles nos hacen vivir experiencias maravillosas y que muchas veces con nuestras obsesiones no lo sabemos apreciar, por eso quiero saber y que la gente rebusque en su interior para que me diga que otras cosas nos hacen esbozar una sonrisa o nos producen satisfacción.
Guapa como puedes decir que tu vida tiene poco sentido con todas las cosas buenas que me has dicho que tienes en la vida???
Y seguro que podrias decirme muchas más cosas.

pq quiero que cada una de nosotras, descubramos que aparte de la obsesión de los kilos tenemos todo un mundo que con pequeños detalles nos hacen vivir experiencias maravillosas y que muchas veces con nuestras obsesiones no lo sabemos apreciar, por eso quiero saber y que la gente rebusque en su interior para que me diga que otras cosas nos hacen esbozar una sonrisa o nos producen satisfacción.
Guapa como puedes decir que tu vida tiene poco sentido con todas las cosas buenas que me has dicho que tienes en la vida???
Y seguro que podrias decirme muchas más cosas.

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
A mi lo que mas feliz me hace es que todo el mundo que quiero tenga salud
Ver crecer a mi hijo que es "mi pequeño gigante"
Mi jardin y mis rosales
Los fines de semana en casa de mis suegros, la playa, pasear, comer un helado, tomar el sol,...
Hacer un pastel para mis padres, cocinar algo bueno para ellos,...
Hablar sin parar por telefono con mi madre, con mis amigas, con mi familia,...
La verdad es que hay muchas cosas que me hacen feliz pero hay muchas veces que no me acuerdo de ellas, gracias Raky por hacerme ver que la felicidad esta mas cerca de lo que pensaba

Ver crecer a mi hijo que es "mi pequeño gigante"
Mi jardin y mis rosales
Los fines de semana en casa de mis suegros, la playa, pasear, comer un helado, tomar el sol,...
Hacer un pastel para mis padres, cocinar algo bueno para ellos,...
Hablar sin parar por telefono con mi madre, con mis amigas, con mi familia,...
La verdad es que hay muchas cosas que me hacen feliz pero hay muchas veces que no me acuerdo de ellas, gracias Raky por hacerme ver que la felicidad esta mas cerca de lo que pensaba

- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
Que post tan chulo....me encanta y me hace feliz:
.salir con mis amigas sólo chicas y pegarnos una fiesta hasta las 7 de la mañana.
.cuando salgo del trabajo viernes a la 1 y no vuelvo hasta lunes a las 9.
.las cenas románticas con mi chico
.cuando vuelvo de correr y me siento genial por haber hecho deporte
.visitar a mis padres y que esten bien de salud, día a día
.cuando pienso en mi nuevo piso y la mudanza
.ver a mis sobrinas(son ya mayorcitas)
.cuando invito a mis amigos a cenar en mi casa y me alegro por conservar tantos y tan buenos amigos durante años
.los domingos cuando quedamos toda la familia
.cuando llego a casa y está límpisima, sea quien sea quien la haya limpiado
.cuando tengo una celebración
.ir al cine
.ir a la pelu
.ver algo en la tele que me encante, por ejemplo perdidos, o sexo en nueva york, aunque me sé los capítulos de memoria...jeje
.cuando me acuerdo de la suerte que tengo de tener a toda mi familia sana y un trabajo fijo y que me gusta
y chicas...podría estar horas y horas contandoos lo que me hace feliz..
porque me encanta la vida¡¡¡¡¡¡la disfruto día a día¡¡¡ y ahí no tengo dudas, para ser feliz no importa la talla que uses..
.salir con mis amigas sólo chicas y pegarnos una fiesta hasta las 7 de la mañana.
.cuando invito a mis amigos a cenar en mi casa y me alegro por conservar tantos y tan buenos amigos durante años
.ir al cine
.ir a la pelu
.ver algo en la tele que me encante, por ejemplo perdidos, o sexo en nueva york, aunque me sé los capítulos de memoria...jeje
.cuando me acuerdo de la suerte que tengo de tener a toda mi familia sana y un trabajo fijo y que me gusta
porque me encanta la vida¡¡¡¡¡¡la disfruto día a día¡¡¡ y ahí no tengo dudas, para ser feliz no importa la talla que uses..
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ascen' escribió:Que post tan chulo....me encanta y me hace feliz:
.ir al cine
.ir a la pelu

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
raky8 escribió:Ascen' escribió:Que post tan chulo....me encanta y me hace feliz:
.ir al cine
.ir a la pelu
![]()
![]()
![]()

Yo tb aplaudo, por que son esas "pequeñas" cosas en la vida la que hacen que seamos felices y lo que nos hacen la vida "grande".
El secreto es saber valorar y disfrutar de todas ellas

- solotekieroati
- Cafetera/o
Alaaa!! que buena idea esta
yo tambien me animo!!, a mi me hace feliz............:
- La sensacion que da salir duchadita, fresquita y relajadita de piscina...me encanta el trayecto que hago hasta el coche...taaaaaan relajada depues de haber nadado y quedarme un ratito en los chorros (tiene como si fuese una talasoterapia......mmm q felicidad jiji)
- Salir a patinar a la fresquita con mi amiga...cuando te da el vientito en la caraaaa q ricoooo!!
- Pasarme horas y horas cuchicheando con alguna amiga a la que hace tiempo q no veo...se pasan las horas volando!!
- Pasarme el domingo en la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! o en el sofá leyendo o simplemente haciendo "la boba" con mi chico por ahi...
- Salir MUERTA del curro los sabados por la noche y perdernos por ahi...hasta las tantas de la madrugada...
- viendo una buena peli de risa!!
- estar tirada en la playa.........
- aprender cosas nuevas!!
- hacer feliz a alguien
y ver feliz a la gente!!
uffff y mas cosas que podria poner!! jiji

- La sensacion que da salir duchadita, fresquita y relajadita de piscina...me encanta el trayecto que hago hasta el coche...taaaaaan relajada depues de haber nadado y quedarme un ratito en los chorros (tiene como si fuese una talasoterapia......mmm q felicidad jiji)
- Salir a patinar a la fresquita con mi amiga...cuando te da el vientito en la caraaaa q ricoooo!!
- Pasarme horas y horas cuchicheando con alguna amiga a la que hace tiempo q no veo...se pasan las horas volando!!
- Pasarme el domingo en la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! o en el sofá leyendo o simplemente haciendo "la boba" con mi chico por ahi...
- Salir MUERTA del curro los sabados por la noche y perdernos por ahi...hasta las tantas de la madrugada...
- viendo una buena peli de risa!!
- estar tirada en la playa.........
- aprender cosas nuevas!!
- hacer feliz a alguien

uffff y mas cosas que podria poner!! jiji