esto mismo le iba a decir yo, a mi padre le encantan asilunatica escribió:En mi pueblo y en la posguerra se llamaban patatas viudas, jejejejeje, por los pocos ingredientes y menos aceite.........estan de muerte,un beso preciosa.
Patatas guisadas:
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
- Divina
- Repostera-pastelera/o
Re: Patatas guisadas
Lunaticaaaaaaaaaaaaa, las papas estaban...
más buenas viudas que acompañás!!!!!

más buenas viudas que acompañás!!!!!

- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Humm que buena pinta, me la apunto para variar un poquito de las papas en blanco que aburren ya jeje 

- Divina
- Repostera-pastelera/o
Dunia 75, es verdad, tomo nota, pero entonces soy casi la única que no hace la flexi +18?
Sandra_os , gracias por tus comentarios, me gusta poner fotitos para hacer este foro un poquito más amento entre todas
Raky 8, por supuesto que me sirvió la receta que me pusiste el otro dia, pero la he hecho algo diferente. Muchas gracias

Sandra_os , gracias por tus comentarios, me gusta poner fotitos para hacer este foro un poquito más amento entre todas

Raky 8, por supuesto que me sirvió la receta que me pusiste el otro dia, pero la he hecho algo diferente. Muchas gracias

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo quiero probar con patatas a lo pobre pero sin rebozado pra engordar menos, tengo que ampliar mis conocimientos con el guiso de patatas que están muy rics y ya que fritas no se pueden habrá que buscar sustitutos. 

- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
[quote="Divina"]Dunia 75, es verdad, tomo nota, pero entonces soy casi la única que no hace la flexi +18?
quote]
no, divina, yo también hago la versión antigua.. sin ir a las reuniones me parece un poco peligroso hacer la +18, el peligro de pasarte en la "saciedad" es enoooorme, al menos para mí!
besets
lerele

no, divina, yo también hago la versión antigua.. sin ir a las reuniones me parece un poco peligroso hacer la +18, el peligro de pasarte en la "saciedad" es enoooorme, al menos para mí!
besets
lerele
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
pero que pinta más buena tienen esas patatas....