cuanto puntua el chocolate valor ese? es sin azucar? aparte llevaría edulcorante???
ya puesta a preguntar... ¿y esa cantidad de leche? ¿dos puntos?
pesadita estoy, pero es que esta noche... ya tengo sustituto de las obleas!!!

ariel22 escribió:y sigue sin puntuar aunque se utilice todo el sobre??
cuanto puntua el chocolate valor ese? es sin azucar? aparte llevaría edulcorante???
ya puesta a preguntar... ¿y esa cantidad de leche? ¿dos puntos?
pesadita estoy, pero es que esta noche... ya tengo sustituto de las obleas!!!
todalavidaadieta escribió:El flan mandarín sin azúcar no puntúa, solo la leche / cacao que le pongas
Primero pones solo la manzana cortada con un poco de agua y edulcorante y lo metes al micro, yo lo pongo unos 5 minutos a 800 w, y miro como está, porque depende del micro que tengas, de como la cortes, de lo madura que esté la manzana, del tipo de manzana y de como te guste a ti el punto de coción.mamacita escribió:Cuando lo hacéis con manzana (supongo que se pone 1 sólo), cuántos minutos la ponéis para que se ablande?
Gracias,
Si le pones un poco de canela ya está de muerte!!!!!!!!!!sandra-os escribió:Hola chicas perdonar que me colara en el tema, pero os estaba lellendo y me apetecia probar uno
. asi que mientras os leia me he preparado una con manzana y esperare a que espese un poco ..y a enfriar lo tengo en la ventana para que apure tengo unas ganas de probarlos...
![]()
![]()
He puntuado solo la leche desnatada 1 punto ... muchisiiimasss gracias ..
Besotes![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro