COMPLEJOS???? AQUI TE AYUDAMOS A SUPERARLOS!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: COMPLEJOS???? AQUI TE AYUDAMOS A SUPERARLOS!!!!

Mensaje por QUELY » Mié 06 May 2009 15:53

Yo también quiero un culo duro y respingón!!!! :D :D :D

Y unos pies sin juanetes!!!!!!!!!!!! (Solo en un pie se me nota un poco y menos mal que nunca me ha molestado, pero no mola nada!!!!!!!!!!! :evil: )

Bilbaina, yo tb tuve una epoca de reveldía con mi pelo, tb lo tengo rizado, pero he descubierto que con el secador y unas planchas en 10 minutos lo tengo monisimo de la muerte, y si no me voy a la pelu y por 10 euritos, me lo dejan guay!!!!!!!!!!!!!!!

Y en verano, tengo la ventaja de que lo dejo secar al aire con un poco de espuma y cambio de look total!!!!!!!!!!!! Que la gente flipa cuando me lo ven rizado!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Asi que ahora me mola mi pelo!!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 06 May 2009 15:56

Yo con el pelo tuve una temporada que lo odiaba, desde que he comprado una placha de esas de cerámica, de pelquería, soy una mujer nueva.
me lo aliso en 20 min (desde que salgo de la ducha hasta que acabo) y estoy encantada :up:

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Mié 06 May 2009 15:57

:cry: :cry: mi gran complejo son mi acne en la cara y las marcas cicatrices que me han dejado los granos en cara y escote...este ultimo por haberlos estrujado :bate: :bate: :bate:

:evil: ya se que no los debo explotar pero hay veces que no puedo evitarlo.
Tomo pastillas pero ni asi...limpieza mañana y noche, cremas... :cry: :cry:
conoceis alguna crema milagro para las marcas dichosas...en la cara me pongo una con glicolico...pero en el escote son como cicatrices de grantos de varicela..
bueno este post va a recojer lo peor de cada una :meapunto:
:beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 06 May 2009 15:57

yo ahora estoy medio reconciliada con el pero me he pasado 12 años de mi vida planchandome el pelo tooooooooooooooodos los días del año.
Hace un par de años uqe decidí dejarlo rizado pero odio mi pelo. Odio tener que dedicar tanto tiempo por las mañanas a él. A cuando me lo lavo tener que pasarme media hora entre gomina, estirar la parte de adelante, asentarlo...

mataría por un pelo que pudiese lavarme y salir a la calle sin más preocupaciones.

Suponiendo que quisiese meterme en la playa o la piscina...yo no podría, porque mi pelo secado al aire...ni la duquesa de alba, y esto no es una exageración. Queda una masa de pelo asquerosa, sin gracia, con un volumen incontrolable...parece un estropajo nanas pero naranja.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 06 May 2009 16:03

Pues yo tengo el pelo ondulado pero desde los 18 años me hago la permanente y estoy encantadda con mi pelo rizado, es super comodo!!!!

levantar un poco de agua en el cabello un poco de siseo con las manos para potenciar los rizos y a la calle.

Y cuando me lo lavo peinarlo, espuma y listo.

No lo seco pq no me gusta el secador, para mi gusto estropea el cabello.

Cheffww ay los granitossss yo tb los sufria, habia probado de todo guapa, pero de todo!!!! Limpiezas de cutis, cremas, tratamientos, y nada de nada, hasta que empecé a tomar la pildora y me dijo la ginecologa que se me iban a quitar, yo no confiaba en ella pero es cierto, ya no me salen!!!! Mis amigas están en contra de tomar la pildora pero yo estoy encantada!!!

Pero algun día dejaré de tomarla, de todas formas, ahora hay tratamientos con laser, lo mejor es que vayas al dermatologo y le preguntes por esos tratamientos de laser, son lo mejor.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 06 May 2009 16:03

Bilbaina escribió:yo ahora estoy medio reconciliada con el pero me he pasado 12 años de mi vida planchandome el pelo tooooooooooooooodos los días del año.
Hace un par de años uqe decidí dejarlo rizado pero odio mi pelo. Odio tener que dedicar tanto tiempo por las mañanas a él. A cuando me lo lavo tener que pasarme media hora entre gomina, estirar la parte de adelante, asentarlo...

mataría por un pelo que pudiese lavarme y salir a la calle sin más preocupaciones.

Suponiendo que quisiese meterme en la playa o la piscina...yo no podría, porque mi pelo secado al aire...ni la duquesa de alba, y esto no es una exageración. Queda una masa de pelo asquerosa, sin gracia, con un volumen incontrolable...parece un estropajo nanas pero naranja.
:lol: :lol: :lol: :lol:

PERO MIRA QUE ERES EXAGERADA!!!!!!!

Y a quien no le gustaría eso!!! Yo solo si le pongo espuma lo puedo dejar secar al aire y me queda bién.

Y para la playa y piscina, pues o no me lo mojo (que hay que cuidar el tinte! :lol: :lol: ) y suelo estar con una pañoleta y como me baño con gafas de sol graduadas porque no veo un pijo (otro de mis defectillos, estoy en si me opero, no me opero, pero me da un canguele!!), pues no me cuesta nada el no mojarlo.

Y si me apetece bañarme en condiciones, pues al salir coleta al canto y pañoleta, que queda monísima, no se estropea el pelo con el sol y asi no se ve la leonera!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 06 May 2009 16:05

yo al aire ni con espuma, proque si me dejo todo el pelo rizado parezco retrasadita, igual que con coleta. Yo me rizo todo menos lo de delante, qeu me lo estiro.
Mi madre me llama maria patiño, para que te hagas una idea de como lo llevo (tambien me lo llama por la mala leche)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 06 May 2009 16:08

Quely cuando voy a la playa y despues de ir a la playa vamos a ir a cenar o a pasear por ahi lo que hago es llevarme la espuma y si me mojo el pelo, luego voy a las duchas y me peino y me doy espuma, y no me da cosa hacerlo delante de la gente, yo se lo vi a hacer a otra chica y dije "joder que lista la tipa" y desde entonces hago lo mismo. :coqueta:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 06 May 2009 16:11

Os pongo lo mio....

Papada... x mucho que adelgaze me acompañara toda la vida.. xq tengo la cara redonda.

Estrias... alrededor del ombligo.. me salieron en el embarazo en las ultimas 3 semanas... ni crema ni leches... y se me ha quedado que parece el culo de un pollo ..... horroroso.

Bilbaina... yo antes me pasaba 1 hora y media con el secador y la plancha del pelo, dale que te pego para alisarmelo..... los secadores los fundia, xq ademas de tener el pelo "fosco" que ni siquiera tiene el rizo definido, tengo mucha cantidad... hasta que me lo corte... pero no cortito, cortito, nooooooooo... para que te hagas una idea ahora lo llevo tipo Vicky Beckam... pero sin anorexia :lol: :lol: lo llevo con capitas mas largas pero a la altura de la barbilla..... empleo 20min. en dejarlo perfecto....... claro... el dia que llueve se me pone un poco "encrespado" pero ya no dedico mi vida a intentar dominarlo. :up:.. y en la playa un poco complicado pero el resto del año... divinamenteeeeeee
Última edición por rosamad el Mié 06 May 2009 16:12, editado 1 vez en total.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 06 May 2009 16:11

Bilbaina escribió:yo ahora estoy medio reconciliada con el pero me he pasado 12 años de mi vida planchandome el pelo tooooooooooooooodos los días del año.

No es oro tdo lo que reluce :coqueta: :coqueta: yo no tengo el pelo rizado, pero parece que me lo ha lamido una vaca, tampoco es bonito tenerlo asi, sin un poco de volumen ni nada... todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, yo si no me lo corto muy corto por arriba se me queda todo pegado a la cara, y me lo tengo que secar boca abajo para que tenga un mínimo de volumen... cuando me hice la permanente rizada estaba muy bien, me mojaba el pelo, un poco de espuma y ya esta... Además lo tengo liso y sin volumen por lo fino y asqueroso que lo tengo, no puedo tenerlo muy largo porque no soporta su propio peso, asi que nunca podré tener una melena hasta la cintura...

Responder