Bilbaina escribió:yo ahora estoy medio reconciliada con el pero me he pasado 12 años de mi vida planchandome el pelo tooooooooooooooodos los días del año.
Hace un par de años uqe decidí dejarlo rizado pero odio mi pelo. Odio tener que dedicar tanto tiempo por las mañanas a él. A cuando me lo lavo tener que pasarme media hora entre gomina, estirar la parte de adelante, asentarlo...
mataría por un pelo que pudiese lavarme y salir a la calle sin más preocupaciones.
Suponiendo que quisiese meterme en la playa o la piscina...yo no podría, porque mi pelo secado al aire...ni la duquesa de alba, y esto no es una exageración. Queda una masa de pelo asquerosa, sin gracia, con un volumen incontrolable...parece un estropajo nanas pero naranja.
PERO MIRA QUE ERES EXAGERADA!!!!!!!
Y a quien no le gustaría eso!!! Yo solo si le pongo espuma lo puedo dejar secar al aire y me queda bién.
Y para la playa y piscina, pues o no me lo mojo (que hay que cuidar el tinte!

) y suelo estar con una pañoleta y como me baño con gafas de sol graduadas porque no veo un pijo (otro de mis defectillos, estoy en si me opero, no me opero, pero me da un canguele!!), pues no me cuesta nada el no mojarlo.
Y si me apetece bañarme en condiciones, pues al salir coleta al canto y pañoleta, que queda monísima, no se estropea el pelo con el sol y asi no se ve la leonera!!!!!!!!!!!!!!!