Pues mejor me lo ponessss yo tb voy de invitada y tb me toca la reglaaaaa pero bueno y que estaremos estupendas y seremos una competencia muy dura para la novia

KlaraSF escribió:Que buena forma!!! un hamster... que lindo... me alegro de que eso te ayude... y podia mi madre pensar igual![]()
![]()
![]()
Pero bueno, para lo de los líquidos, si no te gustan las infusiones, yo tomo pastillas de alcachofa del mercadona, dos antes de cada comida, y me va genial, lo noto un montón, además no son muy caras proque son de la marca del mercadona...
Yo las tomo para eliminar líquido, pero tambien ayudan a la digestión. A mi me van muy bien, es tomarme dos en la comida y me paso toda la tarde llendo al baño cada hora como mucho...xarita escribió:KlaraSF escribió:Que buena forma!!! un hamster... que lindo... me alegro de que eso te ayude... y podia mi madre pensar igual![]()
![]()
![]()
Pero bueno, para lo de los líquidos, si no te gustan las infusiones, yo tomo pastillas de alcachofa del mercadona, dos antes de cada comida, y me va genial, lo noto un montón, además no son muy caras proque son de la marca del mercadona...
para que se toman las pastillas de alcachofas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro