OT: Problema con mi vestido para la boda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: Problema con mi vestido para la boda

Mensaje por raky8 » Mié 06 May 2009 17:19

jajajaja yo la queria casar ya!!!!

Pues mejor me lo ponessss yo tb voy de invitada y tb me toca la reglaaaaa pero bueno y que estaremos estupendas y seremos una competencia muy dura para la novia 8)

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Mié 06 May 2009 17:19

yo si tengo un par de braguitas-faja y cuando tengo un bodorrio o similar me la pongo y se nota mucho.No son de las que llegan a medio muslo,pues se notan en la silueta el corte y quedan feas.Bueno ese es mi consejo a menos que tengo unos miles de euros y pases por el "taller de costura y zurcidos" al que tanto recurren las famosas y te dejen el tipin de la Preysler. :lol: Ya nos cuentas que has decidido. :beso:

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Jue 07 May 2009 08:12

Ves a la herboristeria y pideles lo mejor para la retención de liquidos, que esos dias se retiene un montón y explicale tu caso, si empiezas con infusiones antes y durante a lo mejor estaras menos inchada que de costrumbre en estos dias del mes.

Iras guapa seguro

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 07 May 2009 11:00

Gracias a todas, hoy parece que estoy mas animada aunque no dejo de darle vueltas a la cabeza pq despues del dinero que me ha costado el vestido y las otras cosas que me he comprado para la boda seria una lastima que no me lo pusiera y eso me tiene preocupa.
Raky guapa ya hace 8 años que me case solo tenia 19 añitos y si fuera hoy volveria ha hacerlo.
Amicastillo lo de las infusiones es que no me gustan las hierbitas y solo de olerlas me dan ganas de vomitar.
Sabeis que hice para quitarme el agobio, me fui a una tienda de animales y le compre un hamster a mi niño como de momento no llega el bebe pues me consuelo con el pequeñajo es mas mono :D :D y ya tiene nombre Bolitas asi que ahora tb os contare cosas de el :D :D :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 07 May 2009 11:14

Que buena forma!!! un hamster... que lindo... me alegro de que eso te ayude... y podia mi madre pensar igual :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, para lo de los líquidos, si no te gustan las infusiones, yo tomo pastillas de alcachofa del mercadona, dos antes de cada comida, y me va genial, lo noto un montón, además no son muy caras proque son de la marca del mercadona...

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Jue 07 May 2009 12:50

Prueba a comprarte un body (no se si los siguen vendiendo pero reducen mucho y esteticamente son bonitos) una braga/faja de esas que te estrechan la cintura (las venden en tiendas de lenceria) unas medias reductoras que aunque cuesta ponerselas un monton te hacen un tipazo de infarto eso si... cada vez que vas al baño... cuesta un triunfo subirtelas :lol: intenta tomar laxantes naturales unos días antes (así al ir al baño diariamente tu vientre bajará) tomar cola de caballo (para eliminar el maximo de liquidos) comer fruta y verdura unos días antes para reducir al maximo el estomago y la barriga, y si tienes oportunidad date unos masajes linfaticos... :sinunduro: valen un paston pero ayudan a bajar volumen... :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 07 May 2009 13:27

Os estoy leyendo y :lol: :lol: :lol: :lol: me estoy acordando de una amiga que siempre decía:
"para presumir hay que sufrir" y ella sufrió, bueno que sí :lol: :lol: :lol:
Estabamos en una cena y había mucha gente, ella se sentó al final de una larga mesa y no podía salir sin levantar a tooooooodo el mundo, no estaba preocupada porque es de las que no van al baño, pero cuando empezó a comer, y comer, y comer :lol: :lol: :lol: no se podía mover ni respirar de lo apretada que le quedaba la faja :lol: :lol: lo mejor fue cuando entre contorsiones (imaginaros cuantas) se quitó la faja allí sentada, sin salir ni levantar a nadie :lol: :lol: :lol: y era de las enterassssssss :lol: :lol:
podeis imaginar la cara de los camareros :dientes:

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Jue 07 May 2009 14:37

KlaraSF escribió:Que buena forma!!! un hamster... que lindo... me alegro de que eso te ayude... y podia mi madre pensar igual :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, para lo de los líquidos, si no te gustan las infusiones, yo tomo pastillas de alcachofa del mercadona, dos antes de cada comida, y me va genial, lo noto un montón, además no son muy caras proque son de la marca del mercadona...

para que se toman las pastillas de alcachofas? :nodigona:

dulcedecoracion
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dulcedecoracion » Jue 07 May 2009 14:45

pues supongo q es como dicen todas.... estas un pelin estresada con esto, pero porque no te compras un corset muy sexi y bonito... asi luego lo usas con tu pareja y lo sorprendes!!!
Por otro lado, yo me compre la faja q sale en la tele, esa q parece un body y va ESTUPENDO!!!... me entra toda la ropa... peeeeeeeeeeeeeeeero......hay q ponersela con calzador!.... la mia es la de latex, pero ya te digo, en la boda y con todo lo q vas a comer, vas a optar por ir al baño a quitartela, muchas veces me ha pasado a mi, pero que sujeta tanto q te sientes incomoda...

Pero bueno... cuentanos de bolita!!!... fotos fotos fotos!! queremos ver fotos!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 07 May 2009 17:10

xarita escribió:
KlaraSF escribió:Que buena forma!!! un hamster... que lindo... me alegro de que eso te ayude... y podia mi madre pensar igual :lol: :lol: :lol:

para que se toman las pastillas de alcachofas? :nodigona:
Yo las tomo para eliminar líquido, pero tambien ayudan a la digestión. A mi me van muy bien, es tomarme dos en la comida y me paso toda la tarde llendo al baño cada hora como mucho...

Responder