pomelos:
- forofamaria
- Cafetera/o
A mi me resultan muy amargos, prefiero las naranjas, aunque yo no hago zumo, la como entera asi no puntua.
- kiara123
- Pinche de cocina
Re: pomelos
pues ya los he probao....i si que me gustan.......jajajaja esque por suerte o por desgracia me gusta todo todo todo en este mundo.....(ya me gustaria ser tiquismiquis para la comida)...pero bueno..........
gracias a todas por los consejos.... si son buenos para la salud...ayudan a adelgazar, i me gustan, apartir d ahora comere mas....esque no me atrevia a probarlos por eso d que eran demasiado amargos...
gracias a todas por los consejos.... si son buenos para la salud...ayudan a adelgazar, i me gustan, apartir d ahora comere mas....esque no me atrevia a probarlos por eso d que eran demasiado amargos...
- mariaq
- Cocinera/o
Re: pomelos
A mi si que me gustan, pero el rosa mas que el amarillo.
Es verdad que tienen mala fama (por lo amargo y eso
), pero teniendo en cuenta que cuando mas me gustan las naranjas es al principio de la temporada que todavía no están dulces.......pues normal que el pomelo me guste.
Hoy mismo he comprado tres kilos y pico. Me tomo un par en zumo en ayunas, pero me estoy pensando comerme uno (en lugar del zumo), seguro que llena mas y además tiene mas fibra
Es verdad que tienen mala fama (por lo amargo y eso

Hoy mismo he comprado tres kilos y pico. Me tomo un par en zumo en ayunas, pero me estoy pensando comerme uno (en lugar del zumo), seguro que llena mas y además tiene mas fibra