Mi dieta va por libre. No sigo ninguna de las del foro, pero me encanta ver fotos del antes y el después. Es increible, pareceis otras Lo que pueden llegar a hacer los kilos
Un ejemplo a seguir, pero como yo no tengo del antes, aunque creo que por Navidades puse alguna, os pongo una que me he hecho hoy mismo en la playa de "La Hípica" en Melilla.....os cuento que toda la ropa que llevo es la talla 46 y cuando empecé la dieta era una 52.....
Yo xk tengo una vecina k sa kedado como vosotras sino, !!!!! pensaria k es fotoshop!!!!!
jajajajjajajajjaj.
haber si yo puediera poner mi antes y despues, lo k pasa es k el veranito está tan cerca y la playa es mu mala pal regimen, uffff haber como me lo planteo.
bueno pos aparte de eso. !!! tais wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!!
Madre mía!!!!! Que subidón!!! no os podeís imaginar lo que anima esto!!! vaya cambios,de verdad,que teneis mucho mérito las dos y sois un ejemplo a seguir además es que las dos sois wapísimas,esto anima mucho sobre todo cuando una está decaida porque ya llega el buen tiempo y hay que empezar a sacar las CHICHAS al sol,Muchas gracias por ponerlas
Hola Thessa y Bilbaina , estais muy bien en las fotos , me alegro muchsimo por vosotras ,que bajad tan buena habeis tenido, se os nota muchisimo, es increible lo que hace los kilos..me alegro tambien de poneros cara...saluditos...