OS CUESTA LLEGAR A LOS PUNTOS?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OS CUESTA LLEGAR A LOS PUNTOS?

Mensaje por doda » Lun 11 May 2009 00:50

sandra-os escribió:Y Doda se que lo que me has dicho es lo mas logico del mundo pero hay dias que si restara los puntos del lo que ando no llagaria a los 10 cada dia..
????

Los puntos del ejercicio no restan, en todo caso, sumarían, y lo recomendable es no comérselos para ayudar en la bajada. Así que en este sentido, lo estás bordando...

Trata de comer cositas algo más calóricas para que no te falle la energía y llegar a tus puntos, pero no te agobies, ya sabes, es cuestión de días que des con el ritmo adecuado.

Además, ese kilito de menos está muy bien para darte un poco más de fuelle, al menos el nerviosismo no te está haciendo retener peso.

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Lun 11 May 2009 12:16

Xaquitina te pasa como a mi tambien soy perfeccionista y me afecta si algo va mal aunque no sea por mi culpaPra la mas gupa del foro ..
No lo sabes tú bien, soy guapa guapa guapaaaaaaaaaa!!! 8) 8) 8) 8)

Yo ya no adelgazo.................. qué me pasaaaaaaaa????????joooooooooo ......... :( :( :(

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 11 May 2009 12:36

Hola Doda y Xaqui gracias por estar ahi.. :beso:
Doda te voy hacer caso y comerme frutos secos cuando vea por la noche me he quedado corta tiene muchos puntos... o como he dicho ensalada con algo mas de aceite de oliva que me encanta
Gracias cielete..por estar.. :beso:

Y Xaqui no te desanimes , :( que ya veras ahora guapa viene el veranito y sales mas y ya andas mas.. yo probaria a comer menos en la cena o al menos no comer hidratos de carbono. :duda: apuntate a un gimnasio y asi no te queda mas remedio que hacer "sport".(cuando pagamos creo que somos mas consecuentes)
.Que pena guapa que no vives en Burgos nos apuntariamos juntas :up: .ya sabes o prueba con el metodo ese de wendy...dicen que funciona yo aun no lo he probado pero si veo que me estanco otra vez me lo voy a probar..

Animo guapa...no pares ahora con lo que has bajado ya... :pelea: seria para darte :bate: ..

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mar 12 May 2009 01:43

sandra-os escribió:Hola Doda y Xaqui gracias por estar ahi.. :beso:
Doda te voy hacer caso y comerme frutos secos cuando vea por la noche me he quedado corta tiene muchos puntos... o como he dicho ensalada con algo mas de aceite de oliva que me encanta
Gracias cielete..por estar.. :beso:

Y Xaqui no te desanimes , :( que ya veras ahora guapa viene el veranito y sales mas y ya andas mas.. yo probaria a comer menos en la cena o al menos no comer hidratos de carbono. :duda: apuntate a un gimnasio y asi no te queda mas remedio que hacer "sport".(cuando pagamos creo que somos mas consecuentes)
.Que pena guapa que no vives en Burgos nos apuntariamos juntas :up: .ya sabes o prueba con el metodo ese de wendy...dicen que funciona yo aun no lo he probado pero si veo que me estanco otra vez me lo voy a probar..

Animo guapa...no pares ahora con lo que has bajado ya... :pelea: seria para darte :bate: ..
Más no puedo andar, niña, me ando por lo menos 3 horas diarias con La Peke.......!!! :grrr: :grrr: :grrr:

Sólo me ceno 3 míseros puntos, si ceno menos, no ceno...... :( :( :(

Al gimnasio no puedo ir, no puedo sudar "demasiado", si no.... parece ser que mi propio sudor me da alergia y he de llevar chutes de adrenalina conmigo por si a caso....... :cry: :cry: :cry:

Haré la bendita wendie ésa!! jajajjaja!! pero como no baje, voy y le meto una paliza a esa tía que la apaño!! :bate: :bate: jajajjajaj!! :lol: :lol:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 12 May 2009 15:29

Hola Xaqui .... no quiero ser la esperta por que a mi me custan los mio... :evil:
Pero a ver si es por todo lo que andas en el dia , has probado a medirte ha ver si has bajado en volumen ...ya sabes que el musculo pesa mas y si estas andando tanto...me parece .. :nodigona:
Bueno ya buscaremos el remedio.. :wink: aunque yo no pierdo mucho tampoco.. :nodigona: y estoy dandote consejos... :lol: :lol:
Vale`prueba lo de la wendy esa y ya me contaras.. :wink:

Y cuantos puntos te haces?

besotes para la mas maja... :beso: :beso: :beso:
Y si puedes .. :up:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mié 13 May 2009 02:17

Hola bombón!! 8) 8)
Te agradezco mucho tus consejos!! :D :D :D

No sé si será o no de andar...... pero hoy no me he movido por si a caso... :lol: :lol: :lol:

De cintura no he perdido nada y de cadera sigo igual que hace tres semanas.....

Estoy haciendo "la Wendie"!! jajajja!! TEngo 20 points.
Ayer comí 20, hoy he comido 24 y mañana miércoles me tocan 16!
A ver qué pasa....

La semana que viene cambiaré de agua y si no, haré los tres días ésos de frutas, verduras y pescado o marisco....
joer, no sé qué hacer ya..... me falta bailar la macarena!! jajajja! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 13 May 2009 07:33

:lol: :lol: :lol:

vaya par !!!

sois geniales :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 13 May 2009 12:05

Hola guapas que tal Xiroi ..Que tal tu niña?..me alegro de leerte .. :dientes:

Y Xaqui espera a ver esta semana no te desanimes y ya veras que si estas con la WENDY esa veras como te hace efecto :dientes: ..tambien he leido ayer que el extra kit de pescado le funciona a mucha gente ...
Pero bueno paciencia y espera a ver que pasa esta semana, y espero que me lo cuentes..
¿que tal de animo? :duda:
Espero que sea mejor , tambien piensa que hay muchas compis en este foro que les esta pasando como a nosotros y creo que la primavera tiene mucho que ver..
Venga guapa piensa que no bajaremos mucho pero estamos comiendo sanisimo... :lol: :lol: :lol: Y ademas mis hijas comen con nosotros y otra no les enseñaremos pero comer sano si... :up:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Jue 14 May 2009 03:09

De ánimos..... bueeeeeeeeeeno.........

HOy me vino de nuevo la regla........ y estoy muerta........ después de veintipico días manchando , ahora otra regla...... estoy un poco debilucha, pero bueno..........

Ya te contaré.......

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 14 May 2009 07:07

sandra ... mi niña, muy bien, pa comérsela... pero como no sé cuántos puntos son, pues no me la como :lol:

xaqui, qué coñazo manchando 25 días :herida: ánimo, wapa !!!

:beso: :beso: :beso:

Responder