Yo estoy muyyyyy desmoralizada, ya desde el miécoles comencé a subir en la báscula, y no me he comido más puntos que los que me correspondías. Además, como había ahorrado puntos para el sábado que iba de visita, y al final me sobraron, lo comí todos ayer repartidos durante todo el día, y no eran muchos, sólo 6, lo apañe con una pita de más de la que tenía pensada para cenar, ambas con verdurita de ensalada y pechuga de pavo, sólo con mostaza. y un sandwich de longaniza de pavo y pan integral panrico sin corteza.
Además gané bonopoints con largas caminatas y subiendo los once pisos del curro al menos una vez por día. Y no los he gastado. Buahhhh!!!
No lo entiendo, lo único que podría ser es que estoy en medio del ciclo y estoy ovulando a juzgar por la cantidad de espinillas que afloraron en mi cara, que digo yo no sería por la primavera. Estoy algo "plofff". No sé que hacer. Por lo pronto empezaré a hacerlo bien esta semana, menos carne roja y más pescadito, y como hace calor muuuuucha fruta.
Ala Bilbaina, apunta: 86.2 Kg (+500 grs)