Ayuda!!!! Me caso!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Ayuda!!!! Me caso!!!!

Mensaje por monipenix » Mar 12 May 2009 13:53

Enhorabuena
Y tranquila tienes tiempo para aburrir...
Si que te pueden casar los concejales. A mi cuñada la casó el año pasado la concejala de deportes, que es amiga suya o de su marido no se.
Los papeles, pues en las ciudades pequeñas en un par de meses lo tienes todo. En las grandes. Pues como hay mas lio suelen tardar mas. Pero vamos que en ningun caso pasa de los 4.
El restaurante. Pues yo miraría varios, que te digan los menús. Y qué te ofrecen. Y después ver cual os gusta mas. Y pedir ahí hacer la prueba de la comida. De todas formas de precio te digo igual, depende mucho de donde vivas. Donde yo vivo, casi todos los menús salen por los 60 - 70 euros. Pero ya te digo que varía mucho. Una prima mía le ha salido en Madrid el cubierto por 100 euros, y la verdad no era para tirar cohetes.
La señal igual, cada restaurante tiene su política y en nuestro caso no nos pidieron señal, pero se que hay rtes que piden hasta un 10 %. Y los invitados, pues ya se los confirmas unos días antes. (ellos te dicen cuando, normalmente esa misma semana antes de que compren los productos para la boda) Con que les digas el aproximado les vale, pq así si tienen varios salones y demás saben donde ubicarte.
El traje, es suficiente si lo miras en enero o febrero, yo lo miré con 3 meses y tuve tiempo de sobra, aunque siempre hay las que te dicen uy si no lo haces ya no te da tiempo. Así te enganchan la señal.
Y nada, suerte, que es mucho menos de lo que parece.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mar 12 May 2009 14:47

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Yo me case el año pasado, el 3 de agosto (Domingo) y todo el mundo me decia que como me casaba en domingo y tal y pas cual... pero pase de todo y dije me caso y me caso.
Me case en la Quinta Illescas, tienen una capilla super bonita al aire libre, no se si podrian hacer ceremonia civil. Para mirar los restaurantes metete en internet en todoboda y ahí veras todos los restaurantes de tu ciudad.
Los precios pueden ir desde 95€ a 130€ + IVA más flores, minutas, barra libre, recena, coctel, Dj, etc.
Yo me case un domingo y tuve un monton de regalos, las flores no las pague, las minutas tampoco, Dj, coctel y autocar.
Solo pague la recena, la barra libre 3 horas y cubierto mas o menos 160€ por persona.(Tambien tuve que pagar por no coger su fotografo, chorizoss) :evil:
Muchas felicidades y a disfrutar es un día super especial :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 12 May 2009 14:56

Muchas Felicidades!!! :fiesta: :fiesta: Yo no te puedo ayudar mucho, me case x la iglesia hace 7 años...como pasa el tiempo, pero esta muy bien que ya vayas eligiendo el restaurante.

Ya nos iras contando los preparativos :beso:

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Mié 13 May 2009 09:52

Gracias, gracias, gracias.
He contactado con algunos restaurantes por mail. De momento sólo me han cotestado 3 y tiene esa fecha cogida pero tienen otras en septiembre. Esperaremos a ver qué dicen los demás y si no a lo mejro tenemso que cambiar la fecha, pero sin cambiar el mes., aunque espero que no (ya no se me olvida tu cumple Raky!!).
Me han mandado los menús y hay de todo, aunque no son muy baratos que se diga. Luego hay unos que llevan todo incluido, otros que hay que sumarle la barra libre, etc... vamos que tendré que ir haciendo cuentas.
Ya os iré contando

salvarez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salvarez » Dom 31 May 2009 20:23

enhorabuena por tu boda yo me casé el 18 de octubre del año pasado, si que reservé el restaurante en enero, porque todo el mundo me estaba agobiando, que si no había fechas.....la verdad es que tuve una amiga que se casó el 27 de septiembre y si que tuvo que moverse un poco más ahora septiembre es casi como verano para casarse, pero si tienes el restaurante lo demás ya no es problema.

yo me casé por la iglesia y el vestido lo compre en mayo y eso que cuando fui con mi amiga la de septiembre que ella lo miro en febrero me decian que si iba a ser muy tarde, que si no sé que yo pasé de todo y me llegó el tiempo, así que no te agobies. :dientes:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Dom 31 May 2009 22:07

Bueno.. yo no se si te puedo ayudar mucho.. pero lo intentaré.. yo me case el año pasado, el 12 de abril, me tome mas o menos lo mismo q tu para prepararlo 1año y 3 meses.. me lo pidio en navidad.. aunk no me compro el anillo hasta 2 semanas despues (es q estabamos en england :coqueta: )

Bueno.. yo te puedo decir q de civil ni idea.. xq me case x iglesia.. y no veas q complicaciones.. xq mi marido es ingles.. y entre la partida de bautismo.. de nacimiento.. y to.. menudo lio.. y cada papel q pedian.. me tocaba pagar 100€...

Bueno.. sobre el restaurante.. yo me case en el Patio de San Juan.. que no es el mas caro de Alicante.. ni mucho menos.. pero precisamente no está en la lista de los baratos... y me costó 75€ x comensal (con barra libre -yo lleve el alcohol-), luego el dj 400€.. 200€ por un jamon y servirlo en la recepción... las flores y toda la decoracion del restaurante la ponian ellos.. la verdad es q era una maravilla

ImagenImagen

El menu me salio un poco mas economico de lo normal.. xq me negue a dar una cena super empalagosa.. si hubiera sido comida hubiera puesto mas.. pero es q me da mucha rabia ver como los platos se van llenos de vuelta.. y en mi boda.. se comieron casi todo.. no falto comida.. xo tp sobró en excesos..

Continuo.. yo de reserva tuve q dar 300€ y el numero de comensales aproximado.. pero hasta una semana antes de la boda no hace falta decirlo exacto...

algo mas?? ah si! el fotografo.. si tienes uno fichado.. cuanto antes :wink: yo el mio era un recomendado... y no keria q me mandaran a otro, si no a el.. asi q lo reserve con tiempo.. ahh! el vestido yo empece 4 meses antes.. y eso q era de modista! asi q tienes tiempo suficiente!

Muchas felicidades

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 31 May 2009 22:22

Pues nosotros decidimos casarnos en febero, y lo hicimos en mayo, en tiempo record, jajajajaja, vestido de novia, el traje de él, fotógrafo, restaurante, todo, todo en 3 meses, y debo decir que fue un día maravilloso, todo salió a la perfección...

Responder