MENÚ SEMANAL DEL 11 AL 17 DE MAYO:
- elig
- Ayudanta/e de cocina
Mi menú.
Desayuno
Cafe con leche desnatada: 1punto
Dos tostadas con mermelada: 2,5 puntos
Media mañana
Un pomelo: 0 puntos
Comida
Lentejas vegetales con chorizo : 5 puntos
Fresas con yogurt: 0,5 puntos
1 onza chocolate valor: 1,5 puntos
Un té con sacarina. 0 puntos
Merienda
Bocatin de chorizo de pavo y queso: 2 puntos
Una manzana: 0 puntos
Cena
Sandwich de salmon con tomate natural y mostaza: 4,5 puntos
Una naranja: 0 puntos
Total 17 puntos (me ahorro uno para un capricho)
Desayuno
Cafe con leche desnatada: 1punto
Dos tostadas con mermelada: 2,5 puntos
Media mañana
Un pomelo: 0 puntos
Comida
Lentejas vegetales con chorizo : 5 puntos
Fresas con yogurt: 0,5 puntos
1 onza chocolate valor: 1,5 puntos
Un té con sacarina. 0 puntos
Merienda
Bocatin de chorizo de pavo y queso: 2 puntos
Una manzana: 0 puntos
Cena
Sandwich de salmon con tomate natural y mostaza: 4,5 puntos
Una naranja: 0 puntos
Total 17 puntos (me ahorro uno para un capricho)
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Re: MENÚ SEMANAL DEL 11 AL 17 DE MAYO
Doda, la pasta a saciedad son 4 puntos, no 3
!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por la indicación guapa, pero yo no me he incorporado a la 18, así pues, pasta integral a saciedad, 3 puntos.Cbclaramunt escribió:Doda, la pasta a saciedad son 4 puntos, no 3 !!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
A mil por hora, pero sigo por aquí de vez en cuando!KlaraSF escribió:doda!! cuanto tiempo!!!
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
pongo el mio de hoy martes.. que horrible enseguida me quedo sin puntos! ajjajajaa
Desayuno: 1/2 vaso de leche semi 1p
1cd de colacao ligh*
6 galletas integrales 2 p
Comida : alubia verde con jamón serrano 4 p 3 del jamón y uno del aceite
filete de ternera a la plancha 3 puntos, uso un chorrito de spray de aceite asi que no la puntúo.
yogurt desnatado frutas 1p
1 poco de pan integral 1p
Merienda: 1 yogurt desnatado 1 p y kiwi 0p
cena : merluza al horno 3 p
ensalada 1 p
Consumo 17, si no como alguna rebanada de pan con la cena ;)
Desayuno: 1/2 vaso de leche semi 1p
1cd de colacao ligh*
6 galletas integrales 2 p
Comida : alubia verde con jamón serrano 4 p 3 del jamón y uno del aceite
filete de ternera a la plancha 3 puntos, uso un chorrito de spray de aceite asi que no la puntúo.
yogurt desnatado frutas 1p
1 poco de pan integral 1p
Merienda: 1 yogurt desnatado 1 p y kiwi 0p
cena : merluza al horno 3 p
ensalada 1 p
Consumo 17, si no como alguna rebanada de pan con la cena ;)
- kissa1
- Cocinera/o
Menú de ayer:Aprendizdetodo escribió:Venga, pues voy a empezar yo, que ya me he organizado el del día.
Desayuno:
una manzana, y dos galletas maría integral 0,5 p los desayunos tienen que tener, proteinas, hidratos y fruta. Ahh y tambien tienes que almorzar, porque hija llegar a la comida con una manzana y un yogur... Solo he visto uno de tus menús pero por lo que veo guardas casi todos los puntos de la mañana para comer muuuuy bien, esto te puede frenar en la bajada
comida:
pizza de atún con champis 12 p (7p de la base, 1 del tomate, 2 de dos latas de atún natural, 1,5 de queso en lonchas light, 1 de 4 aceitunas, aunque creo que son * pero como son dos no estoy segura lo puntuo mejor...)
fresas naturales. (le he puesto una chucharada de azucar con vinagre, para que suelte, no he sumado el azucar*)
Merienda:
un sandiwch de "·mi nocilla" dos rebanadas de pan eroski integral sin corteza 1,5 p
mantequilla ligera 0,5 p
cucharadita de cola cao light fibra*
Cena:
champis con vino blanco 1 p por el aceite
1 yogurt con trocitos de melocotón.
Y eso, es todo! tengo que hacer 18 y si no he puntuado mal, ni como nada, me sobran 1,5
Y si, hoy no meto verdura, pero el sábado estuve mala vomitando y ayer comí poquito, asi que hoy me toca homenaje, mañana verdurita y ea! jajaja
D: yogur con cereales 2.5 pts y fruta.
M:barrita cereales 1.5
C: espinacas con falsa bechamel, pan, gazpacho y flan de huevo 8 pts.
M: pan con salchichon 3pts.
C: 2 Tiernecitos, esparragos a a la plancha, pan y yogur 4 pts.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
hola chicas... que tal la mañana... yo muy liadilla y casi sin tiempo de nada... os pongo mi menu de hoy:
Desayuno:
Leche de soja+ 2 pan de centeno + 20grs. de pechuga pavo + 2 galletas integ.= 4.5 p.
Mm:
Manzana + crema de choco Vitalinea % = 2 p.
Comida:
Hoy como fuera de casa pero en un resturante que solo ponen ensaladas... asique no se me pondré... algun puntito, por eso de las salsas o aceites que añada = 4 p.
Mt:
4 Ciruelas pasas + Crema de choco Vitalinea = 2 p.
Cena :
Ensalada + gulas + queso fresco + membrillo casero + pimientos asados = 5p.
Total: 17.5 ptos. Seguro que pico algo más en la comida... si es así, por la tarde rectificaré mi menu....
¡ Ah, por cierto, estoy totalmente de acuerdo con Kissa, hay que almorzar algo, si no, no estimularas tu pancreas, y adelgazaras, mas lento... aparte de que en la comida te comeras, lo que te pongan por delante...
Desayuno:
Leche de soja+ 2 pan de centeno + 20grs. de pechuga pavo + 2 galletas integ.= 4.5 p.
Mm:
Manzana + crema de choco Vitalinea % = 2 p.
Comida:
Hoy como fuera de casa pero en un resturante que solo ponen ensaladas... asique no se me pondré... algun puntito, por eso de las salsas o aceites que añada = 4 p.
Mt:
4 Ciruelas pasas + Crema de choco Vitalinea = 2 p.
Cena :
Ensalada + gulas + queso fresco + membrillo casero + pimientos asados = 5p.
Total: 17.5 ptos. Seguro que pico algo más en la comida... si es así, por la tarde rectificaré mi menu....
¡ Ah, por cierto, estoy totalmente de acuerdo con Kissa, hay que almorzar algo, si no, no estimularas tu pancreas, y adelgazaras, mas lento... aparte de que en la comida te comeras, lo que te pongan por delante...
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
kissa1 ayer dije que quería darme un homenaje, si hubieras visto mis desayunos verás que cuando curro de mañana siempre desayuno fruta y a media mañana alumerzo un sanwich y fruta, pero ayer me levanté tarde, y comí a la una, asi que, tu veras, que me meto, hoy por ejemplo si ves he gastado 3 en el desayuno, y he organizado mejor ;) pero gracias! ;)
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Yo hoy estoy con una gulaaaaaa...Estoy con la de rojo y sólo pienso en comer comer comer
Qué horror...
Os pongo lo que he comido y lo que tengo planeado más o menos, después edito si hay algún cambio:
DE: 30 g cereales + 200 ml leche + 2 ctas dulce low* 3 pts
MM: naranja, dos biscotes con un quesito, una loncha de jamón de pavo y otra de queso bajo en grasa 2 pts
Alm: champis con tomate triturado y cebolla, una empanadilla de carne (que sobró ayer y si no me la como se va a estropear, ayyyss, con lo que puntúa la joía), una naranja 5 pts
M: batido de fresas, un biscote con un quesito 2 pts
CE: 2 panes de pita (probablemente los rellene con los champis que me sobren del mediodía), 2 lonchas de queso bajo en grasa, batido de fresas 6 pts
18 de 24, humm...Sobre la marcha ya veré qué como para añadirme dos puntitos más (probablemente lo haga al mediodía, que la empanadilla es pequeña y me va a dar hambre poco después xD), y el resto, de compensación (ayer me pasé ._.).

Os pongo lo que he comido y lo que tengo planeado más o menos, después edito si hay algún cambio:
DE: 30 g cereales + 200 ml leche + 2 ctas dulce low* 3 pts
MM: naranja, dos biscotes con un quesito, una loncha de jamón de pavo y otra de queso bajo en grasa 2 pts
Alm: champis con tomate triturado y cebolla, una empanadilla de carne (que sobró ayer y si no me la como se va a estropear, ayyyss, con lo que puntúa la joía), una naranja 5 pts
M: batido de fresas, un biscote con un quesito 2 pts
CE: 2 panes de pita (probablemente los rellene con los champis que me sobren del mediodía), 2 lonchas de queso bajo en grasa, batido de fresas 6 pts
18 de 24, humm...Sobre la marcha ya veré qué como para añadirme dos puntitos más (probablemente lo haga al mediodía, que la empanadilla es pequeña y me va a dar hambre poco después xD), y el resto, de compensación (ayer me pasé ._.).

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues pongo mi menú de hoy tambien:
Desayuno: café vienes (1,5p)
Mm: barrita special k + coca cola zero (1,5p)
Comida: crema de calabacín con zanahoria y cebolla y 4 quesitos eroski para toda la cacerola (0,5p/ración)
patatas revueltas con cebolla y huevo campero (5,5p)
pan (1p)
manzana (0p)
Merienda: barrita special k + té (1,5p)
Cena: pizza casera (10p aproximadamente, tengo que hacerla) con champiñones y queso
1plátano (1,5p) + fresas
Total: todos mis 23 puntos de hoy.
Desayuno: café vienes (1,5p)
Mm: barrita special k + coca cola zero (1,5p)
Comida: crema de calabacín con zanahoria y cebolla y 4 quesitos eroski para toda la cacerola (0,5p/ración)
patatas revueltas con cebolla y huevo campero (5,5p)
pan (1p)
manzana (0p)
Merienda: barrita special k + té (1,5p)
Cena: pizza casera (10p aproximadamente, tengo que hacerla) con champiñones y queso
1plátano (1,5p) + fresas
Total: todos mis 23 puntos de hoy.