OT: spray para ponerse morena:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: spray para ponerse morena

Mensaje por Bilb » Mié 13 May 2009 11:35

yoli, yo te aconsejaria que fueses a un sitio que te lo den
o si lo quieres hacer tu practica mucho antes, aunqeu te gastarias en practicar casi tanto como si vas a que te lo hagan.
tengo una amiga que tiene vitíligo y el dia de su boda le dieron eso en un centro, y quedó espectacular.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 13 May 2009 11:45

KlaraSF escribió:
yoli_dani escribió:El viernes bajo a la ciudad y preguntare a ver que vale un centro de belleza que me pongan el spray con pistola y sino como aun tengo 3 semanas a lo mejor me lo compro y le digo a mi costi que me pringue un poquito que eso de toquetearme le encanta :lol: :lol: :lol: Una duda salen churretes con el calor? No se si me explico, es que me da la sensacion de que me pasara como a mi niño cuando sale del parque todo sudado y se toca la cara con las manos sucias y le cae el sudor sucio y la verdad es que si me tiene que pasar eso paso de cremitas y sprays y me quedo con mi color blanco puro y radiante :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien soy blanca pura y radiante :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo que yo digo siempre: la gente de la nobleza siempre ha sido blanca pura y radiante, los campesinos que trabajaban en el campo son los que estaban morenos :lol: :lol: :lol:
Yo tb le digo a mi marido que he nacido demasiado fina para ser pobre :lol: :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 13 May 2009 11:49

Bilbaina preguntare el viernes a ver que me cuesta y cuantos dias antes tengo que ir para que me lo pongan y a ver si me da tiempo pq se casa un viernes asi que digo yo que como muy tarde me lo tengo que hacer un miercoles :duda: haber que me dicen y ya os contare. Gracias por todo chicas que ya se que me hago pesada con el tema pero es que creo que ni para mi boda estaba yo tan preocupada como con esta. Uff, estoy deseando que pase ya y poder estar tranquilita de una vez :D :D :D

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 13 May 2009 12:12

Si te sirve de algo, yo me compré unas toallitas que hacían lo mismo. Queda un color bonito que se empieza a ver en un par de horas y aguanta unos dos días. El problema es repartirlo bien. Así que mi consejo es: ve a dártelo en un sitio que te de confianza, y hazlo ya, para que si no te gusta el día de la boda hayas perdido ya el color. Y si te gusta, pues oye, te lo vuelves a dar y fíjate, todo el mes monísima de la muerte hasta que llegue el veranito de verdad y cojas el color de forma natural
:wink:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 13 May 2009 13:50

Yo el fin de semana me pasé las toallitas , el sabado y el domingo, y se me ha quedado una pierna más morena que la otra .. :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 13 May 2009 14:14

bUeno,decir que segun que sprays,cremas y toallitas bronceadores,si no te los pones muy bien,luego te quedan pegotes de manchas... :nodigona:

Mi tia en vez de hacerse rayos uva,se hizo un baño de color en todo el cuerpo,donde mismo hacen rayos uva,hacen estos baños que se ve que son con spray.

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Mié 13 May 2009 16:20

Yo lo uso todo el año. Los autobronceadores pueden venir en crema, spray, espuma, toallita, liquido etc..los del mercadonas son buenos y baratos pero debes saber usarlo bien porque si no es mejor que te quedes morena.
Debes exfoliar la piel antes, si no tienes exfoliante lo puedes hacer con azúcar en la ducha y después hidratarte toda la piel muy bien.
Una vez que el cuerpo absorbe la crema hidratante viene lo mas dificil echsrte el autobronceador:
.Nunca dejar trozos si poner
.Restregar muy bien
.No poner en zonas muy secas como talones, porque se quedan mas morenas al absorber producto
. Te puedes poner en la cara
. Una vez puesto deja pasar unos minutos para vestirte porque mancha un poco la ropa y debe penetrar bien
. Lavate concienzudamente las manos, porque si no se quedan mas negras que el resto
Hay que tener practica, si no la tienes te aconsejo la pistola en centros de estetica, porque te lo aplican en microparticulas que te llegan a todas partes y se reparte bien.
Queda fantastico, pero se a la hora de irse o te pones de vez en cuando un poco cad 3 o 4 dias o te quedas a rodales. Suele durar perfecto 5 o 6 dias.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 13 May 2009 16:33

Hola a todas, os comento mi experiencia, yo use hace años los autobronceadores y comparto la opinión del resto, como no te lo extiendas bien el resultado es lamentable sobre todo en codos, rodillas y dobleces varias, que se quedan con otro tono más oscuro al resto y al estirar se ve blanco en los pliegues, divino de la muerte!!! :lol:

La otra opción,me la hice el año pasado en el centro de estetica y peluquería dónde voy habitualmete y te aplican con una pistola un líquido por todo el cuerpo, tienes que esperar unos minutos a que se seque y ya está. En cuestión de horas te vas pareciendo a Naomi Campbell, a mí no me gustó el resultado me ví demasiado morena y a los cinco o seis días fue peor pues por algunos sitios de me iba el moreno y por otros no, parecía que no me lavaba :evil: :evil: :evil: y y venga a hacer peelings y nada.

Creo que lo mejor es el sol y sino el solarium, tu vas viendo el tono que coges y paras cuando quieres y todavía tienes tiempo de coger colorcillo. Yo llevo este mes yendo y ya estoy morenuqui, gorda si, pero morena, antes muerta que sencilla 8) 8) 8)

mzamoras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mzamoras » Mié 13 May 2009 17:47

HAY UNA CREMA CORPORAL QUE SE LLAMA LACTOVIT BRONCEA CON AZUCAR MORENO DE CAÑA Y SE QUEDA MUY BIEN LA COMPRE EN CARREFOUR A 3 EURO Y ALGO HAY QUE PONERSELA BIEN COMO DICEN LAS COMPIS Y DEJAR QUE SE SEQUE Y SE QUEDA UN MORENO MUY BONITO :up: :up: YO ME LA PONDRE HOY O MAÑANA PARA UNA BODA QUE TENGO EL SABADO

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 14 May 2009 09:57

mzamoras escribió:HAY UNA CREMA CORPORAL QUE SE LLAMA LACTOVIT BRONCEA CON AZUCAR MORENO DE CAÑA Y SE QUEDA MUY BIEN LA COMPRE EN CARREFOUR A 3 EURO Y ALGO HAY QUE PONERSELA BIEN COMO DICEN LAS COMPIS Y DEJAR QUE SE SEQUE Y SE QUEDA UN MORENO MUY BONITO :up: :up: YO ME LA PONDRE HOY O MAÑANA PARA UNA BODA QUE TENGO EL SABADO
Y es mas facil de poner que la del mercadona o son todos los autobroceadores igual de complicados?

Responder