OT:DIARIO DE UNA DOCTORA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT:DIARIO DE UNA DOCTORA

Mensaje por sandra-os » Jue 14 May 2009 15:56

Yo es que veo la de los lunes en cuatro , ( no estamos solos) creo que es asi el titulo. que para ser una serie Española esta fenomenal, que pena que es una vez a al semana , por que el resto de la semana no vale nada ...pero nada en la tele...que asco...de tv.siempre los mismos rolletes...

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Jue 14 May 2009 16:25

Pues a mi me pone muchiisimo el "malo" , de verdad que me gusta un montón, pero el ginecólogo también me gusta mucho... me resulta super sexy ese aire tristón que tiene...AYYYY que parezco una teen-ager jeje jejejejejjeje....

Pues yo hoy me he vuelto a ver el episodio 2 en internet...y vamos no lo veo otra vez porque parezco tonta... me está pasando como cuando me enganché a una telenovela malíiisima que se llamaba "el cuerpo del deseo" en el que el protagonista estaba increible y como no...salía siempre medio desnudo ...Soñaba y todo con el!!! y luego miraba a mi gordi, y claro ....las comparaciones son odiosas jajjajajaj

Pues me encontré un sito también en internet y todo el día estaba viendo capítulos...menos mal que se me paso.... ufff que fiebreeeeeeeeeeeeeesss jajjaja

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 14 May 2009 16:39

Asturgordi escribió:Pues a mi me pone muchiisimo el "malo" , de verdad que me gusta un montón, pero el ginecólogo también me gusta mucho... me resulta super sexy ese aire tristón que tiene...AYYYY que parezco una teen-ager jeje jejejejejjeje....

Pues yo hoy me he vuelto a ver el episodio 2 en internet...y vamos no lo veo otra vez porque parezco tonta... me está pasando como cuando me enganché a una telenovela malíiisima que se llamaba "el cuerpo del deseo" en el que el protagonista estaba increible y como no...salía siempre medio desnudo ...Soñaba y todo con el!!! y luego miraba a mi gordi, y claro ....las comparaciones son odiosas jajjajajaj

Pues me encontré un sito también en internet y todo el día estaba viendo capítulos...menos mal que se me paso.... ufff que fiebreeeeeeeeeeeeeesss jajjaja

:lol: :lol: A mi me pasa eso con Anatomia de Grey,me bajé todos los capitulos y los tengo grabados en DVD's,estoy deseando que empiece ya la nueva temporada... Con Sexo en New York,había visto algún capitulo suelto,pero luego vi la pelicula,decidí ver la serie por internet y estoy enganchadisima,deseando que salga ya la 2ª parte de la pelicula... y esta serie va por el mismo camino :lol:

A mi me gusta el ginecologo porque me gusta lo sensiblon y dulce que es :lol:

Pobrecilla la madre de ella,ya le vale! :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 14 May 2009 22:22

Hay que ver,estoy pensando ya en el 3er capitulo... tengo ganas de verlo :lol: Estoy por verme los 2 capitulos que hay otra vez :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 19 May 2009 21:27

Ya esta en cosmopolitantv el tercer capitulo de la serieeeeeeee!!

Se nota que me he enganchado no? :lol: Lo veré despues de cenar 8)

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mar 19 May 2009 23:04

Esterfi escribió:Ya esta en cosmopolitantv el tercer capitulo de la serieeeeeeee!!

Se nota que me he enganchado no? :lol: Lo veré despues de cenar 8)
Sí, y el título es ideal: "Estoy Gorda" ...!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 19 May 2009 23:17

ya lo he visto !! Hay que ver,te dejan con unas ganas de ver más capitulos... :bate: :bate:

Responder