Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Contactar:
Mensaje
por milaartesana » Jue 14 May 2009 11:27
Bienvenida!!!!!!!!!

-
XAKITINA
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por XAKITINA » Vie 15 May 2009 21:39
Muy bienvenida Dark Miaka!!!
-
angelical
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por angelical » Vie 15 May 2009 23:40
BIENVENIDA PRECIOSA
TU HECHALE MUUUUCHAS GANAS
que tendras tu reconpenza
besos
-
Kelly950
- Pinche de cocina

Mensaje
por Kelly950 » Sab 16 May 2009 00:09
Hola yo también soy nueva, he hecho toda clase de dietas pero no me hallo en ninguna tal vez sea un poco inconstante lo reconozco o me parezcan aburridas o no me sienta contenida.
Noto que esta dieta de los puntos es muy llevadera porque se puede comer de todo de acuerdo a los puntos que haya que comer e inclusive una vez por semana un caprichito se puede dar siempre y cuando se respeten los puntos por eso si me reciben estaré con ustedes a partir del lunes porque los fines de semana son muy peligrosos para mi. Prefiero comenzar el lunes entre ustedes si me reciben y si tengo dudas tenganme paciencia que si me retan no me enoja al contrario me gusta aprender.

a todas.
-
gynger
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por gynger » Sab 16 May 2009 12:18
Hola y bienvenida,
Veo que ya te hen resuelto tus dudas, con respecto a lo del kebap, me parece muy poco 4 puntos para un kebap, donde lo has leido???

-
Dark Miaka
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Dark Miaka » Sab 16 May 2009 16:00
Kelly950 escribió:Hola yo también soy nueva, he hecho toda clase de dietas pero no me hallo en ninguna tal vez sea un poco inconstante lo reconozco o me parezcan aburridas o no me sienta contenida.
Noto que esta dieta de los puntos es muy llevadera porque se puede comer de todo de acuerdo a los puntos que haya que comer e inclusive una vez por semana un caprichito se puede dar siempre y cuando se respeten los puntos por eso si me reciben estaré con ustedes a partir del lunes porque los fines de semana son muy peligrosos para mi. Prefiero comenzar el lunes entre ustedes si me reciben y si tengo dudas tenganme paciencia que si me retan no me enoja al contrario me gusta aprender.

a todas.
Hola wapisima! Bienvenida, no te preocupes que esta dieta es muy llevadera yo también he probado de todo y te puedo asegurar que estoy encantada con esta dieta.
Mucho ánimo y hasta el lunes!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro