FRIGO PIE:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
hay minitwister choc que para mi eran de los mejores helados del mundo, que cada uno sale por 40 calorias, asi que entre eso y la grasa andarán por 1 puntito, yo esos los tengo pendientes para la proxima vez que vaya al super. y los frigo pie fijos 

- raky8
Re: FRIGO PIE
Y pq los helados que más me gustan a mi son los que puntuan de 5 puntos para arriba???
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
joderrrrrrr q alegría pues el frigo pie y el drácula son mis helados favoritos, y yo venga a verlos en mi trabajo y aguantando la tentación... ufff cae uno hoy sin mañana... 

- Andrea07
- Cafetera/o
Gracias!!!!! CarmenL no sabes la alegría que me das (que poco basta para hacer contenta a alguien) es que me encantan y nunca pensé que tuvieran tan pocos puntos el otro día mi hija se comió uno porque como es blandito y cremoso le encantan y yo me tenía que limpiar las babas y tambien gracias a sulis!!!!!

- Dark Miaka
- Ayudanta/e de cocina
Que alegría me acabo de llevar!! Justamente hace dos días me entraron ganas de tomarme Frigo Pie, de niña me encantaba y tengo el "gusanillo" de recordar su sabor... en verano me encanta tomar un heladito por la noche de vez en cuando así que este año caen Frigo Pies fijo!
Por cierto... ¿si lo tomo dentro de mis puntos no pasa nada no?
No como hábito pero si me quiero tomar un heladito más amenudo ¿pasa algo? ¿engordaré o como está dentro de mis puntitos no pasa nada?
Ahora mismo me voy al super a buscar algún heladito para tomar el finde que ya apetece
Un beso enorme!

No como hábito pero si me quiero tomar un heladito más amenudo ¿pasa algo? ¿engordaré o como está dentro de mis puntitos no pasa nada?

Ahora mismo me voy al super a buscar algún heladito para tomar el finde que ya apetece

Un beso enorme!

- Net
Si está dentro de tus puntos no pasa nadaNo como hábito pero si me quiero tomar un heladito más amenudo ¿pasa algo? ¿engordaré o como está dentro de mis puntitos no pasa nada?

- PumpkinQueen
No, tranquila, que no te pasará nada si te tomas un dulce de vez en cuando. Tienes que tener en cuenta que no debes tomar "chucherias" más de 12 o 14 puntos a la semana (no recuerdo exactamente), pero dentro de tus puntos no hay problema...Dark Miaka escribió:Que alegría me acabo de llevar!! Justamente hace dos días me entraron ganas de tomarme Frigo Pie, de niña me encantaba y tengo el "gusanillo" de recordar su sabor... en verano me encanta tomar un heladito por la noche de vez en cuando así que este año caen Frigo Pies fijo!![]()
No como hábito pero si me quiero tomar un heladito más amenudo ¿pasa algo? ¿engordaré o como está dentro de mis puntitos no pasa nada?![]()
Ahora mismo me voy al super a buscar algún heladito para tomar el finde que ya apetece![]()
Un beso enorme!![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Me parece que me voy a merendar uno esta tarde
ME ENCANTAN LOS FRIGOPIES!
Además,me recuerdan a mi infancia!

ME ENCANTAN LOS FRIGOPIES!
Además,me recuerdan a mi infancia!

- sandra-os
- Cocinera/o
Pues yo lo helados "nifu. nifa", pero los que me tienen loquita aunque eses no estan en la lista esa son los de MC Donals, creo que ya lo he dicho varias veces
,es que son un vicio para mi , en cambio otras me dan igual..es mas aunque me llos dieran regalados..

- Teia
- Repostera-pastelera/o
Los McFlurry's???? *O*O*O*O*O* Me encantan.... o te refieres a los Sunday? Esos no me gustan nada... Me saben sólo a nata y el caramelo de encima tampoco me gusta mucho xDsandra-os escribió:Pues yo lo helados "nifu. nifa", pero los que me tienen loquita aunque eses no estan en la lista esa son los de MC Donals, creo que ya lo he dicho varias veces![]()
,es que son un vicio para mi , en cambio otras me dan igual..es mas aunque me llos dieran regalados..
![]()