3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00
Re: 3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas

Mensaje por Toda » Jue 14 May 2009 18:37

Catim, es un sistema que inventaron los de Apple y Nike.

llevas conectado el ipod nano con un chip a la zapatilla y te va midiendo la velocidad, calorías, distancia ...
luego metes los datos al ordenador y te hace un gráfico, creas retos con otros corredores ...

te pongo la página x si quieres echar un ojo: http://nikeplus.nike.com/nikeplus/?toke ... C052C7&v=2" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: 3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas

Mensaje por Net » Jue 14 May 2009 18:47

Ya se qué es, he visto los anuncios. Pero no tengo ipod :(

Avatar de Usuario
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1215
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Re: 3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas

Mensaje por ariel22 » Jue 14 May 2009 18:48

Yo estoy empezando a correr ahora, porque como ya os comenté, he tenido que dejar el gimnasio al alargarme la jornada laboral por la p…cara… :frito:

Cuando empecé hacía 24 minutos y de ahí no pasaba… poco a poco he ido aumentando hasta casi 30, y el martes llegué a 40 minutos!! :) Así que si me puedo apuntar con vosotros, esta semana he hecho:

Lunes_ 38 minutos corriendo _ 4 bp
Martes_40 minutos corriendo _ 4 bp
Miércoles_ andando 30 minutos y 10 minutos pilates_ 2 bp

Oye, Toda, tú notas que te engordan los gemelos por correr,…es que he oido por ahí que se ponen “demasiado fuertes”… yo no quiero eso :nodigona:

Ah!! Yo tengo el telefono my coach de Adidas y también me recoge lo del chip de la zapatilla y vuelco los datos en el ordenador, pero no sabía que podía copiar los gráficos…tengo que verlo…

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: 3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas

Mensaje por Toda » Jue 14 May 2009 18:50

catim escribió:Ya se qué es, he visto los anuncios. Pero no tengo ipod :(

Tienen otra historia que es la Sport Band, el sistema es el mismo y no necesitas ipod, es una pulsera + chip de la zapatilla x 60 euracos.
la venden en el corte inglés y en tiendas de deportes :up:

Avatar de Usuario
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1965
Registrado:Lun 13 Abr 2009 16:34

Re: 3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas

Mensaje por estrellitas » Jue 14 May 2009 18:54

una preguntita , las competiciones que estais poniendo son solo para la wifit o se puede tambien jugar si se tiene , mi experto en fitness?

Lo siento si soy un poquito ... :lol: , pero no lo se :nodigona:

Gracias :beso:

Avatar de Usuario
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1215
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Re: 3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas

Mensaje por ariel22 » Jue 14 May 2009 18:56

a mi el teléfono este de adidas me salió 15 € con los puntos vodafone...estaba de oferta, y trae una banda para las pulsaciones también..., y cuando entrenas una señora me va hablando para que vaya más rápido o menos... en fin, no anima mucho...pero es una voz muy profesional... :lol:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: 3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas

Mensaje por Toda » Jue 14 May 2009 18:57

ariel22 escribió:Yo estoy empezando a correr ahora, porque como ya os comenté, he tenido que dejar el gimnasio al alargarme la jornada laboral por la p…cara… :frito:

Cuando empecé hacía 24 minutos y de ahí no pasaba… poco a poco he ido aumentando hasta casi 30, y el martes llegué a 40 minutos!! :) Así que si me puedo apuntar con vosotros, esta semana he hecho:

Lunes_ 38 minutos corriendo _ 4 bp
Martes_40 minutos corriendo _ 4 bp
Miércoles_ andando 30 minutos y 10 minutos pilates_ 2 bp

Oye, Toda, tú notas que te engordan los gemelos por correr,…es que he oido por ahí que se ponen “demasiado fuertes”… yo no quiero eso :nodigona:

Ah!! Yo tengo el telefono my coach de Adidas y también me recoge lo del chip de la zapatilla y vuelco los datos en el ordenador, pero no sabía que podía copiar los gráficos…tengo que verlo…

Ariel, creo que los datos que pones son también. para el otro post de ejercicios (para este también te valen,pero aquí se cuentan los minutos y en el otro los puntos), por si lo quieres copiar.

a mi los gemelos no me engordan por correr, es más creo que la pierna se estiliza :up:

el sistema que tú dices es con un tlf samsung, verdad? me suena también :up:

Avatar de Usuario
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1215
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Re: 3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas

Mensaje por ariel22 » Jue 14 May 2009 19:01

si, sí, es Samsung :up: ...ah, vale, pues mejor por bp, no?, tú estás en los dos ?? voy a buscar el post... :duda:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: 3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas

Mensaje por Net » Jue 14 May 2009 19:05

estrellitas escribió:una preguntita , las competiciones que estais poniendo son solo para la wifit o se puede tambien jugar si se tiene , mi experto en fitness?

Lo siento si soy un poquito ... :lol: , pero no lo se :nodigona:

Gracias :beso:
En el primer post de este hilo hay una imagen con los ejercicios, algunos son con wiifit y otros sin ella, échale un vistazo :)

Ariel, qué bien que te apuntes, una más a correr. La competición empieza hoy y termina el miércoles por la noche. El jueves, medallero
:up:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: 3 Fitness competition, o sea, lo de las medallitas

Mensaje por Toda » Jue 14 May 2009 19:07

Ariel, yo estoy en los dos porque me dijo Catim que aquí también podía poner los minutos de carrera.
como mucho puedo participar en las carreras, en las pesas cuando haga clase de tonificación y en los abdominales, el resto nada.

te puedes apuntar en los dos post tranquilamente :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro