Estoy de bajon:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Estoy de bajon

Mensaje por yoli_dani » Jue 14 May 2009 11:19

Gracias a todas sois las mejores para animar y levantar el animo :beso: :beso: :beso:

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Jue 14 May 2009 11:22

Pues haz como dice tu madre un poco de chapa y pintura y wapísima,la que es wapa es wapa!!!! yo estoy en una situación parecida,tengo una el día 30 y estuve un tiempo obsesionada con el peso me pesaba cada día y la ropa....ya ni te cuento,no me veía bien con nada hasta que me dije a mi misma SE ACABÓ voy a seguir haciendo la dieta como hasta ahora,sólo me voy a pesar los lunes y lo que tenga que ser será y me quería comprar un vestido pero al final pensé que lo mejor sería comprarle algo mono pero con lo que fuera cómoda y eso fué unos pantalones de vestir y una blusa que encontré anchita como con las mangas tipo murciélago que es muy original y voy comodísima,osea que a ponernos :guapa: :guapa: :guapa: y al que no le gusten mis kilos :burla: :burla: :burla: un :beso: wapa y ánimo que ya verás como todo sale bien!!!!!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 14 May 2009 11:25

Deja te pesarte YA!, yo prometo dejar de hacerlo también. Me voy a limitar a los miércoles, porque llevo dos semanas pesándome todos los días y estoy notando que me obsesiono y así no se puede vivir, ayer 85, hoy 85,4 y no me pasé de puntos ni nada de nada, así que he tomado una decisión IRREVOCABLE, sólo una vez en semana.
Y de tu cuñada ya no te digo ná, "a palabras necias oídos sordos", como si no existiera, tú, como la pantoja, :dientes: dientes que es lo más jo*de, ya verás que causas sensación y a ver si nos pones luego una fotito con tu traje ideal y tu maquillaje perfect :up:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Jue 14 May 2009 13:08

Tocaya,tienes que subir ese animo,por cierto que razon tiene tu madre,la que es guapa,con un toquecito de nada se convierte en un bellezon;asi que a ponerse ese vestidito tan mono que te va a quedar muy bien,a peinarse un poquito y un toque de maquillaje y buala,tu encanto,tu gracia y tu simpatia hacen el resto,disfruta y pasatelo bien y fuera el mal rollo.muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 14 May 2009 14:13

Hola yolidani te repito lo mismo relaaaaajate y disfruta, y confía en ti.
Tu cuñada no es mejor que tú, ni porque esté más delgada, ni por que lleve un vestido más mono, al contrario,por lo que cuentas debe tener algún complejo porque alguien que se pasa el rato criticando a los demás es porque esconde algun defecto y lo disimula poniendo verdes a los que le rodean.
Un consejo: si es mayor que tú, tengo la venganza perfecta, dile con toda tu sorna, uy, cuantas arrugas te han salido, ¿tú no eres muy feliz, verdad? es que envejeces a una velocidad de vértigo, verás como se calla la muy......

Animo y muchos :beso: :beso: :beso: sólo para ti y para tu cuñada :bate: :bate:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 14 May 2009 14:31

Hola Yoli, no te preocupes y piensa que guapa o fea tu tienes que verte bien y no piensers en ,los demas, ademas he visto tu regleta y esta genial desde enero que has empezado....y te mereces un besote y un aplauso :beso: :plas: :plas: :plas:
Mira el que te dga que tienes algo malo es por que tienen un complejo mas grande ..
vete a saber si ella esta delgada por que bomita ... :nodigona:
Mira preocupate de ti de tu familia y si tu marido divce que estas guapa confia en el y en tu madre que son las personas que mas te quieren y no en gente que la verdad solo lo hacen para molestarte y destruirte el dia ...
Aunque te sientes mal con ella por que esta ahi yo pondria una sonrisa de oreja a oreja y que se j...an aunque por dentro este pensando en como van las otras...
Besos guapa y animate que tu vales mas que ella ya en personalidad que es lo mas importante... :beso: :beso: :beso:

Responder