Ya verás que todo está perfectamente!!!!

Lo entiendo perfectamente, ya te digo que a mi me salió azúcar y plaquetas altas, pero me dijo el alergólogo que no me preocupara, que lo mirara para la siguiente revisión (como tengo tiroides pues cada 6meses me hago analisis), pero yo me fuí a mi médico a que me repitiera las pruebas... y efectivamente todo estaba normal, todo había bajado otra vez hasta dentro de sus límites.... por eso te digo que con tan poquito no te preocupes, que seguramente no será nada.yoli_dani escribió:Gracias Klara a lo mejor lo dejo y cuando llegue el dia de los analisis ya vere que pasa y si me quedo embarazada antes como tengo que pasar por el medico para que me mande al ginecologo y a la comadrona pues ya me dira el algo.
Es que tener que pensar en muchas cosas a la vez me agobia y me agota y soy de esas personas que si tienen un problema les gusta solucionarlo cuanto antes y dejar de pensar en el y dedicar mi tiempo a otras cosas.
Si te quedas embarazada antes el médico ya te dirá y te harán más análisis. Podría pasar que tuvieses diabetes gestacional y entonces tendrías que controlar eso en el embarazo o que si tuvieses hipotiroidismo subclínico te tuviesen que dar hormona tiroidea. En cualquier caso no te preocupes que hay mucha gente que la tiene que tomar a diario, así que tú a lo tuyo!yoli_dani escribió:Gracias Klara a lo mejor lo dejo y cuando llegue el dia de los analisis ya vere que pasa y si me quedo embarazada antes como tengo que pasar por el medico para que me mande al ginecologo y a la comadrona pues ya me dira el algo.
Es que tener que pensar en muchas cosas a la vez me agobia y me agota y soy de esas personas que si tienen un problema les gusta solucionarlo cuanto antes y dejar de pensar en el y dedicar mi tiempo a otras cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro