Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
XAKITINA
- Repostera-pastelera/o

Re: TRIDIETA
Mensaje
por XAKITINA » Lun 18 May 2009 13:49
doda escribió:Os repito que creo que os estáis equivocando de dieta... En WW no hay trucos mágicos ni cosas raras, los extrakits aparecen en el post de Nacho y se trata de comer todos los puntos con algunas restricciones que podrían impulsar la bajada, pero siempre que estemos estancadas. Yo estuve más de dos meses en el kilo 65 y no llegué a hacer ninguno.
Antes de eso hay que analizar todos los datos para saber porqué no se baja:
- Si hacemos la dieta correctísmamente (puntos sin pasarse, ejercicio, agua, frutas, verduras, lácteos y grasas obligatorias)
- Si nos hayamos en nuestro peso memoria (aquel en el que hemos estado un largo tiempo o que a nuestro cuerpo le resulta familiar y por eso no baja)
- Si estamos reteniendo líquidos, ovulando, faltas de regularidad para ir al baño...
Las medidas más drásticas solo deben aplicarse entonces, ya que al final nuestro cuerpo se hará un lio y recuperará rápidamente lo que se pierde bruscamente...
Gracias Doda, tienes toda la razón del mundo!!
Ya analicé todo lo que me dices y nada, encima he subido un kilo y lo estoy haciendo todo igual de bien que antes, es una cosa que no me explico....
- No me paso de puntos, hago ejercicio, tomo el agua, las frutas , las verduras, los lácteos y las grasas!

- No me hayo en peso memoria, mi peso memoria fue 50 kilos hace sobre tres años más o menos, y cómo ves estoy muyyyyyyy lejos todavía......... jajajjaja!!
- Al baño voy ahora mejor que en mi vida!! estaba las semanas sin ir, y ahora casi todos los días!!
líquidos? retenía, pero gracias a unas cápsulas de cola de caballo, voy de fábula!!
Entonces, no entiendo, cómo he subido 1 kilo e incluso más, pero como Raky, me niego a cambiar mi regleta!!
Yo no quiero cosas mágicas, hombre por querer sí!! jajajajja!! ojalá dijese alguna palabrilla rara y me quedara en mi peso!!
Sólo quiero dar un empuje a la dieta, tomando todos los puntos, claro!!
Y otra cosa, si así consiguiera bajar, el cuerpo ya se regularía y seguiría bajando normalmente, tomando mis lácteos,frutas,grasas,verduras,agua, etcs?????
Muchas Gracias soles!!!
-
doda - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por doda » Lun 18 May 2009 13:57
Prueba con alguno de los extrakits o con el plan wendy, hay wachis a las que las ha ido bien.
Como ya te dije, yo nunca he recurrido a ellos, sé que si la dieta se hace bien antes o después se baja de peso, has revisado tus puntos? Te comes tus bonopoints o los ahorras? comes tus puntos a diario o ahorras para el fin de semana? Todas estas cosas pueden ser la causa de tu estancamiento...
-
XAKITINA
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por XAKITINA » Lun 18 May 2009 14:06
doda escribió:Prueba con alguno de los extrakits o con el plan wendy, hay wachis a las que las ha ido bien.
Como ya te dije, yo nunca he recurrido a ellos, sé que si la dieta se hace bien antes o después se baja de peso, has revisado tus puntos? Te comes tus bonopoints o los ahorras? comes tus puntos a diario o ahorras para el fin de semana? Todas estas cosas pueden ser la causa de tu estancamiento...
La semana pasada hice el plan Wendie o Wendy, no sé, pero estoy esperando a que se me vaya la regla para comprobar si me ha ido bien!! 
Los he revisado, me tocan 20 points.
Los bonopoints los ahorro.
Como mis puntos a diario y no ahorro nada, soy una derrochadora!!
Confío en tí porque llevas mucho perdido y sabes de lo que hablas, pero es que después de casi un mes no he perdido un gramo, sino que encima he ganado........
Oye, oye, ponnos una foto tuyaaaaaaaaaaaaaaaa del antes y del despuéeeeeeeeeeeees!! jijiijj!!
-
monipenix
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por monipenix » Lun 18 May 2009 19:02
Jo yo tb estoy igual. Ya sabes que empecé 4 días después que tu. Y el primer mes genial. Pero este segundo se me esta dando fatal. Yo engordé 600 gr y lo hago todo igual, y bien.
Yo si me he ajustado esta semana los puntos me he quitado 1 de actividad y otro de la centena, pq aunque aún no me lo he quitado, como solo me paso un kilo. Pues me lo he quitado ya. A ver que tal esta semana. Así que en vez de 24 voy a probar con 22.
-
monipenix
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por monipenix » Lun 18 May 2009 19:03
Yo me pillé tal rebote que me quité la regleta y todo... jajajajajajajaja
-
Net
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Net » Lun 18 May 2009 19:50
La semana que yo engordo me pongo la mariposa en rojo. Me molesta tanto verla así que la siguiente semana me motiva más...
-
XAKITINA
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por XAKITINA » Lun 18 May 2009 19:54
-
monipenix
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por monipenix » Lun 18 May 2009 20:39
Yo no se si con la mariposa en rojo... o con un dedo acusador que diga noooooo no adelgazas tia petardaaaaa
jajajajajajajajaja
-
ANARÍA
- Pinche de cocina

Mensaje
por ANARÍA » Lun 18 May 2009 22:04
chicas que es el plan wendy?

-
forofamaria
- Cafetera/o

Mensaje
por forofamaria » Lun 18 May 2009 22:28
Hola, queria aclarar que yo no he puesto la tridieta como algo que saliera de mi, simplemente lei que alguien pedia lo de la tridieta y como nadie contestaba a esta chica la busque en el buscador y la pegue aqui, lo digo en mi mensaje, yo no se si funciona o no, lo que si he leido en ella me ha parecido entender que era compatible con la de los puntos. Pido disculpas si he hecho mal en pegarla o por mi atrevimiento he confundido a alguien, pero repito que yo no la he puesto para que se siguiera como metodo adicional ni nada parecido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro