juego mi entrenador personal:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: juego mi entrenador personal

Mensaje por Net » Mar 19 May 2009 10:07

Yo corro más de media hora, pero esto no hay quien lo siga :wink: voy a probar ahora el juego que comentó Bilbaina
para las de la wii, si podeis intentar conseguir el Personal Active Trainer. Es la bomba.
No se si ya lo conoceis, yo lo he conseguido hoy y vamos, olvido el wii fit. En este tambien se usa la tabla y los ejercicios que hay de baile superan hasta el infinito al step dance del wii fit
http://www.es.ea.com/games/16736,Wii/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.easportsactive.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mar 19 May 2009 10:11

Yo me lo compré ayer al final xD no me pude resistir, hice una media horita y estaba sudando como una gorrinilla :S pero pensaba que era porque no estaba en forma xDDD Mi intención es ir combinando gimnasio, wii fit y el personal trainer, que el juego de boxeo no lo sustituyo para ná!!!

kendra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kendra » Mar 19 May 2009 10:34

catim ese juego no sale hasta el dia 22 por lo menos aqui en francia y apesar de que lo queria comprar nos e yo,que ya tengo demasiado chismes aqui,la biic,la wifit,y ahora el expertoe n fitness,y te felicito por aguantar 30min coriendo, nos e si te refieres ene l juego de la wifit o saliendo por la calle a correr pero sea comos ea yo no aguanto me asfixio y se me acelera elc orazon que no veas, sin enbargo la bici, yoga o el step no me cansa me divierte,pero es que yo not engo muy buena condicion fisica por nod ecir lo vaga que soy para eso,lo hago como obligacion,jajja :lol: :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 19 May 2009 10:38

El juego no lo tengo aún, creo que aquí sale el 23. Espero que sea algo entre la wiifit (que ya me aburre un poco) y el experto en fitness (que no le puedo seguir el ritmo :frito: )

kendra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kendra » Mar 19 May 2009 11:33

bueno si te lo compras ya me contaras a ver como te va y niveld e dificultad,y si veo que vale la pena me lo pedire para julio que ahora en junio tengo muchas cosas que comprar para los peques y nos e puede para tanto

Responder