Chicas he engordado 3 kilazos en el hospital:
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Y despues dicen que la comida del hospital es sana jeje seguro que esa subida ha sido a causa de la poca actividad física que has tenido .. no te preocupes que seguro que esos quilos bajan tan rápido como han subido , lo importante es que ya estes bien de tu dolencia.. que por cierto , igual que las compis , me guastaría saber cual es el motivo de ese ingreso ..

- dupli
- Cocinera/o
Re: Chicas he engordado 3 kilazos en el hospital
cariño que te ha pasado?
no nos hemos enterado de nada
muchos

no nos hemos enterado de nada

muchos

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
eso, queremos saber qué te pasó, tú no tenías previsto ingresar no?, espero que no sea nada y te hayas recuperado totalmente, por los kilos no te preocupes que con un poco de ejercicio en cuanto puedas hacerlo se van

- sandra-os
- Cocinera/o
Claro chica no te preocupes por los kilitos , ya veras que rapido los bajas .. lo importante es que estes bien , y luego lo demas .. bueno cuidate y animo
- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Lo importante es que ya estés bien, espero que no haya sido nada grave.
De los kilos no te preocupes esos son agua de las botellas de suero y falta de actividad verás como en unos días los pierdes.

De los kilos no te preocupes esos son agua de las botellas de suero y falta de actividad verás como en unos días los pierdes.

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
¿ EStas bien....? que ha pasado...?, esperamos que haya sido pasajero... como esos kilos que los vas a dejar tirados, en cuanto te muevas un poquito...
Muchossssssssss

Muchossssssssss

- kissa1
- Cocinera/o
Pues el jueves fuy al hospital con un dolor en el riñon y me hicieron una radiografia y me mandaron para casa, y el medico me dijo que para esas cosas estaba mi medico de cabecera
o sea que a la noche empece con 39.5 de fiebre pero me empepine que no queria ir porque me habian dicho que no volviera para tonterias...
Estuve con fiebre, jueves, viernes y sabado, hasta que mi chico se enfado conmigo y me llevo a rastras.
Me hicieron un cultivo de sangre, analisis de sangre y orina y una ecografía.
Porque no encontraban la infección, no tenia los sintomas de infeccion en el riñon (ya sabeis cuando te duele al orinar, la orina muy roja, olor) o sea que los despiste y me dejaron 2 dias ingresada hasta que la encontraron por fin.
Pero nada grave, adios gracias.
Gracias por preocuparos por mi, sois mas lindas

Estuve con fiebre, jueves, viernes y sabado, hasta que mi chico se enfado conmigo y me llevo a rastras.
Me hicieron un cultivo de sangre, analisis de sangre y orina y una ecografía.
Porque no encontraban la infección, no tenia los sintomas de infeccion en el riñon (ya sabeis cuando te duele al orinar, la orina muy roja, olor) o sea que los despiste y me dejaron 2 dias ingresada hasta que la encontraron por fin.
Pero nada grave, adios gracias.
Gracias por preocuparos por mi, sois mas lindas

- yemanyara1
- Subjefa/e de cocina
Me alegro que estés mejor, en cuanto a sintomas siempre no es igual, a mi la infección de riñón me da con fiebre y cólico néfritico, nunca con molestias al orinar 

- ticopete
- Repostera-pastelera/o
yo tampoco sabia nada. Pero me alegro que ya estes mejor y seguro que los kilos que has cogido los bajas muy rapido.
ahora toca cuidarse mucho.

ahora toca cuidarse mucho.

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Me alegro que ya estes en casa y para otro dia que no te importe hacerte pesada que los medicos estan para visitar a la gente que esta enferma y para eso se les paga. Muhcos besos y cuidate