Mcor ayudaaaaa!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mcor ayudaaaaa!!!!

Mensaje por yoli_dani » Mié 20 May 2009 15:55

Mcor una preguntilla y si has perdido tanto peso con ww pq te has pasado a Monty?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 20 May 2009 15:57

pues veras yo hace 2 años q llegue a mi peso a los 65 y comence monty porque estaba un poco cansada de estar pesando los alimentos y queria mas libertad, lo q pasa q en estos 2 años he ido cogiendo peso porque tampoco he hecho ninguna dieta estricta queria retomar la ww, pero es q tengo hambre y ansiedad por problemillas q estoy teniendo asi q prefiero monty para conseguir centrarme y no engordar mas

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 20 May 2009 15:58

yoli_dani escribió:
todalavidaadieta escribió:Yoli, el que te comas 135 gr de pechuga de pollo, no quiere decir que todos los gramos sean de proteína.

mira, entra aquí y pon un producto, verás como de la referencia de 100 no todo es proteína.
además en esta pg, también te pone el ig de los alimentos, seguro que te ayuda

http://www.mujerdeelite.com/guia_de_ali ... idesnatada" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias toda entonces tengo que mirarme todo lo que como para poder contar si hago los 135gr. Esto me parece a mi que va ser mas complicado que la dieta ww. Y como lo hacen las chicas de la Monty para saber los gramos de proteinas? :duda: :duda:

Si te dice Mcor que no hace falta que lo andes midiendo todo, pues hazle caso, pero si sigues con la intriga, echa un ojo a la página que te puse y busca el alimento que quieras saber la cantidad de proteínas que tiene.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 20 May 2009 16:00

:up: Toda tiene razon, a ver lo de las proteinas es q imagina q vas a cenar ensalada sola, pues no con monty deberias de acompañarla de proteina, por ej algo de pescado o carne, clara de huevo, etcccc, pero no verdura sola

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 20 May 2009 16:04

Toda ya la he mirado la pagina por eso le he preguntado pq 100 de calamar eran 16 gramos de proteinas y hasta 135 gr minimo por mi peso me ha parecido una pasada pero si dice que con un bistec vale pues mas facil aun.
Mcor y tu crees que es mas facil de seguir la Monty que la ww?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 20 May 2009 16:06

Yoli pues las dos dietas son faciles de seguir, tu debes elegir la q mas se adapte a tus gustos, si eres de comer cantidad y te agobia el estar pesando monty, pero si prefieres no tener alimentos prohibidos y comer de todo sin q los productos tengan q ser integrales la ww.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 20 May 2009 16:18

Gracias Mcor yo hasta la semana pasada no me habia planteado otra dieta que no fuera ww pq creo que me va muy bien pq no me priva de nada y ahi esta mi apoyo como no me priva no me llama la atencion nada en especial y llevo la dieta muy bien, a mi ritmo y sin prisas, encambio cuando me dicen que segun que cosas no ahi me despendolo me pongo a pensar en esas cosas y hasta que no consigo comermelas no dejo de pensar. No se si me he explicado bien. Y ahora con el tema del azucar le estoy dando demasiadas vueltas y mi costi ya se esta enfadando pq dice que no piense en tonterias y que siga comiendo como hasta ahora, pero no se como hacerlo para dejar de pensar y me gustaria cuidar el azucar que como. Esto es como un pez que se muerde la cola. :cry: :cry: Otra cosita he visto que con la monty puedes comer helados sin azucar hay alguno en especial que este bueno y que me recomiendes. :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 20 May 2009 16:23

Si te agobia q te prohiban ciertos alimentos es mejor q sigas con la ww, lo q si puedes es pues cambiar algun habito si no te cuesta mucho porque hay gente q lo integral no le gusta, no tomes azucar, el helado pues en el mercadona esta el sorbete de limon y unas tarrinas de choco y nata q son sin azucar estan en las gangas de ww.
Yo si salgo fuera pido helado sin azucar de los q tienen en las heladerias

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 20 May 2009 16:28

Gracias eres un cielo :beso: :beso: :beso: , provare de comprar los helados del mercadona y comprare pasta integral y pan integral igualmente mirare lo del pan del lidl pq tengo panificadora y a lo mejor podria hacer la masa en la pani y despues hacer bollitos y congelarlos, que te parece?
El tema del pan es lo que peor llevo pq estoy acostumbrada a comer pan con las comidas pero intentare comer solo en el desayuno

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 20 May 2009 16:34

lo q puedes hacer es distribuir el pan integral en las comidas :wink:

Responder